TOM HARDY SERA AL CAPONE

TOM HARDY SERA AL CAPONE EN SU PROXIMA PELICULA
Será un film escrito y dirigido por Josh Trank.

Josh Trank, director de Poder Sin Límites (Chronicle, 2012) y Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four, 2015), está preparando la próxima película escrita y dirigida por él, Fonzo.La noticia del día nos anuncia que Tom Hardy se suma al proyecto para interpretar a nada más y nada menos que Al Capone.Por lo que se sabe del proyecto, no nos contará los orígenes criminales de uno de los mafiosos más importantes de Estados Unidos, sino que nos llevará a verlo a los diez años de estar preso, en donde su mente ya no se mantiene tan fuerte y su presente y pasado empiezan a mezclarse, sin dejarlo discernir cuál es cuál.Suena a un papel ideal para Tom, confo mucho en él

TOM HARDY SERA AL CAPONE EN SU PROXIMA PELICULA
Será un film escrito y dirigido por Josh Trank.

Josh Trank, director de Poder Sin Límites (Chronicle, 2012) y Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four, 2015), está preparando la próxima película escrita y dirigida por él, Fonzo.La noticia del día nos anuncia que Tom Hardy se suma al proyecto para interpretar a nada más y nada menos que Al Capone.Por lo que se sabe del proyecto, no nos contará los orígenes criminales de uno de los mafiosos más importantes de Estados Unidos, sino que nos llevará a verlo a los diez años de estar preso, en donde su mente ya no se mantiene tan fuerte y su presente y pasado empiezan a mezclarse, sin dejarlo discernir cuál es cuál.Suena a un papel ideal para Tom, confo mucho en él

2 Me gusta

BUENO PERO NO GRITES

1 me gusta

???

No se si daba para abrir un thread, pero bueno.
Hardy puede hacer cualquier papel, es un crack, pero mucho a Capone no se parece físicamente. Para empezar, se debería hace entradas en el pelo, como hizo Robert De Niro.

En peaky blinders la rompe

2 Me gusta

ni daba abrir un th, pero no sabia donde poner la noticia… en trailers? en series? en musica uruguaya??

3 Me gusta

Lo podés poner en “La película que vi”, a veces es para hablar de cine en general, de lo que vimos y de lo que se viene.

1 me gusta

lo banco a Tom Hardy

casi casi va ahí pero buen, la prox

---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

mal yo tmb ya la cara dice mafia

1 me gusta

see mal, aparte es un actorazo. en Bronson para mi la rompió de todos los ángulos habidos y por haber

3 Me gusta

A ver si hacen una pelicula nueva de la mafia como corresponde

3 Me gusta

Gran actor para mi, lo banco.

Lo banco como actor, en The Lawless me encanto el papel que hizo de traficante de licor

Nadie como él

1 me gusta

No lo conozco porque creo no haber visto ninguna película suya pero es fundamental que salga una nueva película de mafia.

como bane en batman seguro lo viste

Tom Hardios

Cierro, primero porque hay un tret de cine y segundo porque…

2 Me gusta