Pollo VIHgnolo - 90 minutos de bosta

Ortigoza lo mando al frente en vivo

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

Este gusano que es “hincha” de All Boys como yo soy hincha del club poronga de mi barrio es un terrible bostero y ya no lo puede ocultar.
El programa es una basura partidaria que deberia llamarse “90 minutos de boca” y se la pasan tirandole mierda a River (en los 2 o 3 minutos que hablan de River)

Dialogos como el de hoy:
vignolo: Si boca estaba en la final se los comia crudos a los de Nacional, vos tambien pensaste igual?
Cascini: Si, porque en las finales los partidos son diferentes.

son moneda corriente.

<span style=“color: rgb(51, 51, 51);”>
//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

Ortigoza lo mando al frente en vivo

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

Este gusano que es “hincha” de All Boys como yo soy hincha del club poronga de mi barrio es un terrible bostero y ya no lo puede ocultar.
El programa es una basura partidaria que deberia llamarse “90 minutos de boca” y se la pasan tirandole mierda a River (en los 2 o 3 minutos que hablan de River)

Dialogos como el de hoy:
vignolo: Si boca estaba en la final se los comia crudos a los de Nacional, vos tambien pensaste igual?
Cascini: Si, porque en las finales los partidos son diferentes.

son moneda corriente.

<span style=“color: rgb(51, 51, 51);”>
//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

42 Me gusta

LA RE CALCADA CONCHA DE TU MADRE BOSTERA PEDAZO DE HIJO DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAA

4 Me gusta

twitter: https://twitter.com/pollovignolo?lang=es

3 Me gusta

Lo de hoy cagandose de la risa con Cascini y Armando Perez diciendo que las “ayudas” no le alcanzaron a River para salvarse, ya es para matarlo. Si generas violencia bancatela, lastima que tenemos una hinchada de tibios, porque a este tipo habria que pegarle una apretada para que nunca mas hable de River ni pise el monumental

26 Me gusta

Al fin abrieron un thread para este bostero hijo de mil puta. Lo de hoy paso los limites.

7 Me gusta

Estoy pensando en contratar sicarios de la Deep Web.

9 Me gusta

//youtu.be/oLjRdNBhX-A

los primeros 11 segundos lo dice todo DESGRACIADO

19 Me gusta

No entiendo como sigue pisando el monumental este hijo de puta… tiene que ser condenado por el hincha de river tipo aguilarucho y daniel alberto

9 Me gusta

No se como nadie lo revienta a piñas cuando va a relatar.
Ahora está pasado en bostero, mas que nunca, vamos a ver que pasa cuando vaya al monumental.

5 Me gusta

8|

Sos la peor lacra del bosteriodismo la concha de tu madre

P.D: ojala que este thread repercuta y se entere del odio que le tenemos todos los riverplatentes a este sida caminante con patas

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Cual tiro?

2 Me gusta

que grande el negro terry

3 Me gusta

Habría que mover el thread a Futbol Nacional.

Deberían organizarse un par de los de Buenos Aires para ir a buscarlo y pegarle una apretada al hijo de mil puta este. Ya ni disimula nada este bostero de mierda, se desvive para buscarle los refuerzos a Boca así se dejan de pasar papelones.

Es la idea

Hoy VIHñolo:
"Ojo que River también salió campeón de América gracias a los árbitros eh "
"Dijo Marconi que Grondona le quiso ayudar a River para que no descienda pero parece que ni así les alcanzó je "

6 Me gusta

Un par de puntazos y no jode más esta pimentera.

3 Me gusta

Que no decaiga… estoy seguro que este foro se mira por Sottile y todos los jeropas que están ahí…
Este tipo merece lo peor de lo peor es alevoso su fanatismo por boca

2 Me gusta

eso ultimo no escuché, jodeme que dijo esa la muy puta, copia barata de un tinelli RIALizado?

3 Me gusta

Para qué carajo existe la barra brava si no es para estos casos?

5 Me gusta