GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

Ver resultados de la encuesta: ¿ Quien es tu preferido ?

Volatentes: 87 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ivana : 2 (2%)
  • Yasmila : 4 (5%)
  • Cynthia - Out : 3 (3%)
  • Belen - Out : 1 (1%)
  • Macarena - Abandono : 4 (5%)
  • Azul - Abandono : 8 (9%)
  • Matias S - Out : 1 (1%)
  • Agustin - Out : 1 (1%)
  • Las Pozzi - Out : 1 (1%)
  • Mauricio : 7 (8%)
  • Gabriel : 12 (14%)
  • Dante - Expulsado : 28 (32%)
  • Matias P : 1 (1%)
  • Leandro : 10 (11%)
  • Patricio : 2 (2%)
  • Luifa : 2 (2%)
  • Ainelen : 0 (0%)
  • Barbara: 0 (0%)
  • EL PEOR GH DE LA HISTORIA

  • América, Betón, Rial y esposa de Vila: ni olvido ni perdón

Canal de YouTube que sube cosas del día a día: Punchline City - YouTube

LO MEJOR QUE NOS DEJÓ ESTA EDICIÓN:

4 Me gusta

Otra vez hay que ver al PERDEDOR de Francisco Delgado?.

Chances de que no sea la lona de la Conmebol y tiren gas?

una lona donde ni siquiera se va a ver si es de dia o noche? malisimo

1 me gusta

Que entre un loquito a fajar gente porfavor. O una con abstinencia de drogas algo bien bizarro

1 me gusta

Desde que esta en america que gh esta lleno de putas y negro cabezas.Cuando estaba en telefe lo veia

1 me gusta

Te lo dijeron los astros? o el Ruso (?)

No se si va aca o en humor (?

[TWEET]728053512224051200[/TWEET]

:lol:

13 Me gusta

[MENTION=17779]David[/MENTION]; abrite una encuesta preguntando si este GH va a ser más nefasto que el anterior.

1 me gusta

Viste quien ganó GH 3, cc

1 me gusta

Gran hermano es en verano y con minas entangadas las 24 hs viejo

3 Me gusta

//youtu.be/li7QUlsJ_0Y

5 Me gusta

vamos subiendo esto vamos que falta poco. que no quede en otras pags

Que programa de mierda estos, voy a ver el primer día haber si hay buenas minas aunque sea.

1 me gusta

Versiones cruzadas sobre el futuro de Endemol y Gran Hermano

En medio de rumores sobre una posible salida de la productora del país, los directivos aseguran que los productos no corren peligros, mientras que los empleados viven un clima de incertidumbre.

La productora Endemol atraviesa este mes una situación financiera especial –debido a la presentación en convocatoria del canal CN23 y del enorme atraso en los pagos del canal 360 que se emitían desde sus estudios– lo que desató todo tipo de versiones que aseguraban desde que la compañía abandonaría el país hasta que la inminente edición de Gran Hermano no llegaría a salir al aire.

Raul Slonimsky, director artístico de Endemol Argentina, quien desmintió que la productora vaya a irse del país y garantizó que “la edición de Gran Hermano sale como está prevista, para el 18 de mayo”. “No peligra nada“, concluyó

“Estamos trabajando todo el tiempo, arreglando incluso nuevos programas“, señaló el ejecutivo.

Sin embargo, dentro de la productora, otros empleados aseguran que se vive una “situación especial“, y manifiestan su preocupación por el futuro de la compañía y no garantizan la salida al aire de los productos para los próximos días.

“Tuvimos asamblea en Endemol porque nos pagaron el 70% del sueldo la semana pasada y recién el jueves nos pagarían la otra parte”, explicaron otros integrantes de la productora. A su vez, detallaron que una gran cantidad de gente que se queda sin tareas para hacer debido a que ni CN23 ni el canal 360 dejaron de emitirse desde Endemol. Este pudo haber sido el desencadente de un falso rumor sobre una posible salida de la productora del país

Oficialmente, explicaron que esta demora ocurrió únicamente por este mes y que se resolvería antes que termine esta semana y es la primera vez que ocurre en los últimos 15 años y se debe principalmente a la falta de pago de los canales manejados por Spolsky, Garfunkel y ahora Cristóbal López.

“Hoy lo que dijo Hernán Kweller (jefe de operaciones) es que no nos preocupemos, que era todo un rumor y que la situación no es así”.

“Endemol el año pasado más que una productora fue un canal de televisión pero la plata no está”, confiaron y anticiparon: “el jueves, si no nos pagan, seguramente en una nueva asamblea se definirá si se paran los programas, y si, por ejemplo, Mirtha Legrand saldrá al aire“.

“América ya puso una parte de la plata para la construcción de la casa de Gran Hermano con la que nos pagaron a nosotros el mes pasado, así que eso ya se gastó“, sostuvieron desde la productora. “Se abrieron los retiros voluntarios pero se anotaron 19. Entre esa gente que se anotó supuestamente están Rubén Vivero y Diego Palacio –ambos directores artístico– . Todos dicen que se fueron pero aún no esta confirmado. Ellos dos pasarían a StoryLab, la productora de Nacho Viale, para continuar haciendo el programa de Mirtha Legrand pero desde allá”, señalaron los empleados.

Por último, desde dentro de la productora, aseguraron extraoficialmente que “Endemol no se iría del país“, pero sostienen que “también hay una situación de que puede cerrar, indemnizar a los empleados y que Kweller haga su propia empresa”.

“Gran Hermano se está armando como si fuera a salir mañana. No hay crisis ahí. La casa esta hecha, toda remodelada. El reality no peligra. Desde Holanda no van a arriesgarse a que un formato de ellos no salga”, concluyeron.

2 Me gusta

Se viene una bizarreada nunca vista seguro. Mirá si arranca y lo terminan a los pedos.

Lo promocionan con “más conflictos, más polémicas” o algo así, me saco las pocas ganas de mirarlo. Esta bueno el quilpmbo pero no para que lo promociones así, le saca credibilidad

¿Otra vez con la nefasta ‘‘casa de al lado’’?

Tienen que hacer un buen casting nomás, el show viene solo.

1 me gusta