tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: Encuesta cerrada

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • Problemas tecnicos

0 0%
  • Problemas tecnicos

0 0%
Página 3 de 58 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 859
    Baneado
    COMÉ PASTO, BURRO

Butterfree no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Octavio

Predeterminado Re: Star Wars

Cita Por Ricky
    Te quedaste calentito porque Han disparo primero...
    Ya me van a revivir en alguna de esas películas independientes de Bounty Hunter y me vas a ver derrochar magia

6º División
    Rock! Rock! Till You Drop
    Rock! Rock! Never Stop Rock!
    Rock! Till You Drop I Say
    Rock! Rock! To The Top
    ♪♫ lml

EL PAJUO no está en línea United Kingdom Mujer

Nombre
    Christian Grey

La segunda la del 1980 es muy buena.
    DamianCABJ89

16/12/2016 00:17

BOBO SE VOLVIO EL HINCHA DE BOCA PROMEDIO, BOBO. POR ALGO ESTAMOS COMO ESTAMOS, "PINILIS INVINTIDIS, ISCRITIRI, SI FUIRIN I LI B" A QUIEN MIERDA LE IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SI ELLOS GANAN TITULOS QUE ES LO QUE IMPORTA, ME METO EN EL ORTO LA CHICANITA Y EL LLANTITO.

Titular en Primera
    Aguante River!

_ZoSo_ está en línea ahora Austria Hombre

la primera trilogia es como te haga una paja el enzo , es insuperable !!

la 7 es una poronga astronomica !! Todo bien con los negros y la igualdad de genero con el tema de las minas , pero por mi en esta pelicula se la pueden meter en el orto , la re cagaron , el negro actuando es balanta defendiendo contra el sanfrecce y la minita meeehh , Carrie Fishe cuando debuto en star wars le pasa el trapo , en cuanto a la trilogia nueva (I II III), no me banco ninguna , quizas pueda bancarme la actuacion de Liam Neeson , Ewan Mcgregor que me parecen estupendas , y la ultima media hora de la III la batalla de Anakin contra Ben , y la carreras de naves , pero el resto me parecio nefasto, Jar Jar Binks , el vendedor de chatarra , Y CUANDO ESTRENARON LA I , hicieron como el CULO A YODA , yo me acuerdo , que despues en las remasterizaciones y reediciones pudieron reemplazar y solucionar ese problema , porque parecia un sorete verde en ves de YODA .

Otra cosa , las composiciones de John Williams en la antigua trilogia , son insuperables , INSUPERABLES !!

En cuanto al hecho tragico VII que todos conocen y no quiero spoilear , pesimo lo que hicieron , en ves de hacer una escena dramatica como lei por ahi arriba , parecia una telenovela de Avenida Brasil , la recontra re cagaron , me acuerdo de darth vader diciendole que es el padre a Luke y veo esta escena comparandola en nivel de dramatismo y me dan ganas de cortarme las bolas con una cuchara.

6º División
    Rock! Rock! To The Top
    ♪♫ lml

Nombre
    Christian Grey

Cuantas criaturas raras crearon en esa epoca, como los alienigenas tocando jazz en la primera pelicula donde luke conoce a chewbacca y han solo.
    DamianCABJ89

BOBO SE VOLVIO EL HINCHA DE BOCA PROMEDIO, BOBO. POR ALGO ESTAMOS COMO ESTAMOS, "PINILIS INVINTIDIS, ISCRITIRI, SI FUIRIN I LI B" A QUIEN MIERDA LE IMPORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SI ELLOS GANAN TITULOS QUE ES LO QUE IMPORTA, ME METO EN EL ORTO LA CHICANITA Y EL LLANTITO.

Baneado
    COMÉ PASTO, BURRO

Nombre
    Octavio

La 1, 2 y 3 me parecen estupendas. No las odio para nada, las amo. A Jar Jar no lo veo tan nefasto como dicen. El actor de Anakin me parece estupendo y la manera en la que se encajó todo también.

La pelea con sables de la 4 entre Ben Kenobi y Darth Vader tenía mas movilidad que esta de Kylo Ren y Rey/el negro. El Kylo Ren con casco y todo me parecía el villano con mejor producción, lo veía en los trailer y me clavaba una paja. Le sacaron la máscara y era terrible queso jaja. La película no me disgustó, me pensé que iba a ser muchísimo más de lo que fue. Creo que va por ahí mi problema contra esta película

Por otro lado, nadie juega al Battlefront 3?

5º División
    Ellos querían a River, ya lo
    tienen

Lord Kakadura no está en línea Argentina Hombre

Cita Por RiverOasis
    Cuantas criaturas raras crearon en esa epoca, como los alienigenas tocando jazz en la primera pelicula donde luke conoce a chewbacca y han solo.

6º División
    Rock! Rock! To The Top
    ♪♫ lml

Nombre
    Christian Grey

jajajajajajajajajaja
    DamianCABJ89

5º División
    Aguante River!

Snake no está en línea Argentina Hombre

el que metia conversaciones epicas es George Lucas

y cuando dice "i have the high ground" o tantas frases epicas, que pasaron a la historia. Igual la 3 esta buena, pero la ultima es el padrino si la comparamos con la 1 y la 2.

Mi ranking:

V
    IV
    VII
    III
    VI

...

...

...

I

...

II
    Última edición por Snake; 22-12-2015 a las 10:09

Moderador
    ...

Ricky no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

http://i.imgur.com/on6u7.jpg

Baneado
    COMÉ PASTO, BURRO

Nombre
    Octavio

Minuto 1:15 .... uno de los errores principales de George Lucas

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

Baneado
    KJ

Market no está en línea Canada Hombre

Nombre
    Agustin

Que mierda la ultima película, recién vengo de verla, ya se hablo de lo patética que es pero yo le pongo un 0, si no es la peor película que vi en mi vida pelea mano a mano con alguna de adam sandler, me dieron ganas de levantarme del cine y de irme

No puede ser protagonizada por adolescentes, dejen eso para los juegos del hambre!!! La concha de la lora

La mina que jamas en su vida toco un sable láser o sabe lo que es la fuerza en una escena le gana mentalmente a un lord sith, y a la siguiente tiene pleno control de un stormtrooper y en la otra le gana una pelea al lord sith solo al cerrar los ojos y decir la fuerza

Al negro acá lo mataron pero lo rescato mas que a la mina, aunque también es bastante flojo

Ahora lo peor de todo es Kylo, la concha de la lora, con la mascara y la voz parecía que le iba a pasar el trapo a Vader pero cuando se la saca me quería poner a llorar , no querían poner a otro actor peor que ese? Y ademas que le ganen los dos pubertos esos, no lo puedo creer

Bueno, hay mil cosas mas que ya dijeron, no lo puedo creer. Hicieron una estrella de la muerte mas grande y la rompieron igual, jajajajajajaja, quien escribió esto?

Lucas y la puta que te pario, te vendiste, mira la verga que hicieron bajo tu nombre

Suplente en Primera
    PASEN UN OCTAVOS DE FINAL

luchito95 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Lucro

Cita Por Market
    Que mierda la ultima película, recién vengo de verla, ya se hablo de lo patética que es pero yo le pongo un 0, si no es la peor película que vi en mi vida pelea mano a mano con alguna de adam sandler, me dieron ganas de levantarme del cine y de irme

No puede ser protagonizada por adolescentes, dejen eso para los juegos del hambre!!! La concha de la lora

La mina que jamas en su vida toco un sable láser o sabe lo que es la fuerza en una escena le gana mentalmente a un lord sith, y a la siguiente tiene pleno control de un stormtrooper y en la otra le gana una pelea al lord sith solo al cerrar los ojos y decir la fuerza

Al negro acá lo mataron pero lo rescato mas que a la mina, aunque también es bastante flojo

Ahora lo peor de todo es Kylo, la concha de la lora, con la mascara y la voz parecía que le iba a pasar el trapo a Vader pero cuando se la saca me quería poner a llorar , no querían poner a otro actor peor que ese? Y ademas que le ganen los dos pubertos esos, no lo puedo creer

Bueno, hay mil cosas mas que ya dijeron, no lo puedo creer. Hicieron una estrella de la muerte mas grande y la rompieron igual, jajajajajajaja, quien escribió esto?

Lucas y la puta que te pario, te vendiste, mira la verga que hicieron bajo tu nombre

Spoilea para los que no la vieron basura

Ver Spoiler

Baneado
    COMÉ PASTO, BURRO

Nombre
    Octavio

Soy el único que le tiene desprecio a Maz Kanata?, "no soy Jedi, pero conozco la fuerza" tiró
    Es una copia trucha del Maestro Yoda para que se entienda la situación, un relleno la verdad. Todavía quiero saber como encontró el sable de Anakin

Baneado
    KJ

Market no está en línea Canada Hombre

Nombre
    Agustin

Cita Por Luchoriver95
    Spoilea para los que no la vieron basura

Ver Spoiler

al final dice que tiene pulso hdp

Suplente en Primera
    PASEN UN OCTAVOS DE FINAL