Universo Star Wars

Ver resultados de la encuesta: Encuesta cerrada

Volatentes: 21 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Problemas tecnicos : 0
  • Problemas tecnicos: 0

No se como nunca se creo estre thread ni tampoco porque nunca lo hice.
Pero corto la cinta y dejo inaugurado el mejor thread de TuRiver :mrgreen:

Peliculas, series, comics, cosplay, muñecos y merchandising. Para hablar de todo.

8 Me gusta

George Lucas es y sera el padre y demonio de star wars , las 4 5 6 son magnificas , las 1 2 3 (Con ese actor putito que hacia de anakin) ,y jar jar binks fue nefasto ( y seguramente me estoy olvidando algunas cosas)-
La series animadas de las guerras clonicas (me gustaron algunas cosas otras no , ejemplo lo bueno es que explica lo que pasa la batalla de los clones lo malo es que las animaciones me parecieron medio porongosas ) algunos les gusto a otros les parecieron animaciones muy cuadradas y demasiado infantiles , comic no lei ninguno , merchandising , tuve el halcon galactico hasta que quedo destruido cuando se me cayo de un armario que tenia guardado.

George Lucas es como dije el padre y demonio , creo una genia pero tambien la cago . Lo que si CUANTAS REMASTERIZACIONES Y REEDICIONES TIENE STAR WARS ? es una locura !!

Besito , chau

1 me gusta

lo que si star wars tiene zarpados juegos !!! . el battle front 2 mamita como lo habré viciado a ese juego

1 me gusta

El martes voy a ver la 7. Espero que no sea una bazofia

Todo lo de la 1 a la 6 es sublime, fantástico. Todo lo que hizo George Lucas no se puede criticar.
Esta séptima me parece una basura, no la puedo comparar con ninguna porque me resulta una cagada

2 Me gusta

No puede no gustarte la 3…

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

La unica discutible es la 2. Calculo para los que arrancaron a verla “desordenada” sera la peor de todas. Para los que la vimos cronológicamente segun la historia y Anakin es practicamente el protagonista de la serie nos parece muy buena

En Diciembre del 2016 va a salir “Rogue One: A Star Wars Story” que serían algo así como películas independientes

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

El actor de Anakin es terrible, en la 3 sublime. Seguro la vieron traducida, no pueden odiar al actor

1 me gusta

No spoileen la 7 para los que todavia no la vieron.

A gusto personal, es regular. Los efectos son tremendos y demas. Pero a nivel historia… No se como seran los libros nunca los lei. Aunque me encantaria empezarlos.

No hay nada mejor que el Universo Expandido.

1 me gusta

Tremendo que hagan independientes, paralelas a la historia.
Y coincido. En la 3 mete TREMENDO papel.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------

Alguien me hace una guia de como meterme bien en el Universo? Asi me vuelo la cabeza

Como van a lucrar . mamita querida !!

La 8 sale en julio 2016?

Estoy muy intrigado con esta ultima película, espero que este a la altura de la saga. Aguante Anakin vieja.

1 me gusta

Bueno, a mi me dieron las ganas de comenzar a ver las mejores peliculas de ciencia ficcion y sobre el espacio, hace meses me vi las peliculas de star trek q para mi es el padre de estos tipos de peliculas y mejor q star wars q se copia mas o menos.

Hoy comence a ver star wars, justo me doy cuenta q la primera fue la del 77 y se llamaba Star Wars: Episode IV - A New Hope osea el 4 en vez del uno??? Osea como las películas de los Cuentos de la Tierra Media de J. R. R. Tolkien el de la saga del señor de los anillos y el hobbit. La primera producción cinematográfica fue el señor de los anillos pero cronológicamente el hobbit fue el primero q fueron estrenados hace unos años.

//youtu.be/WIj7gIDFDe4

Me encanto esta serie. Despues Clone Wars solo la primera temporada y me aburrio.
Ahora mire la 1° de Rebels y ya la deje. Capaz bajo todos los caps y los miro, sino me embolo esperando.

En A24 estan contando dos casos de este fin de semana, el primero uno como el de la jermu de Ricky en que un tipo salio contando el final de la pelicula pero un fana que estaba en la fila se enloquecio y lo mato a piñas 8|

Y la segunda un cine yanqui que empezo la pelicula desde el final, los gritos de los fan jajaja

2 Me gusta

A mi los episodios I, II y III me parecen geniales, en cambio esta ultima, si bien me entretuvo, y logro muy buenas escenas, como historia no me termino de convencer, bueno ya comente en el otro tema porque, pero en definitiva, no me termino dejando la sensación de que acababa de ver una película de Star Wars.