tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 44 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 660
    4º División
    P15cu Dios

Guusfraba no está en línea

Predeterminado Re: Series Marvel (SHIELD/Daredevil)

terrible daredevil,recien lo termino de ver,excelente....esperemos que saquen otra temporada

Titular en Primera
    Soy leonino, caudillo y tengo
    huevos

Sachaa no está en línea Argentina Hombre  Socio Vitalicio

se puede ver esta serie daredevil sin ser un amante de los comics ni leido nada?

Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Oscar no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Sachaa
    se puede ver esta serie daredevil sin ser un amante de los comics ni leido nada?
    Si, yo jamas lei nada, solo tengo nociones basicas de los villanos y de Daredevil pero no hace falta que sepas nada de los comics,

Voy recien por el quinto y lo estoy disfrutando como nunca, los dialogos de Fisk y la mina esta que le gusta es la perfeccion pura, bien armados e interesantes, solo en GOT vi dialogos tan bien contruidos como lo que estoy viendo en esta serie, en cambio la parte mas aburrida es la de Foggy y la secretaria, por lo menos hasta lo que yo vi.

El segundo de Fisk , Wesley actua muy bien tambien, en realidad practicamente ese es el punto fuerte de la serie, buenos actores.

La verdad me gusta el traje negro, no se que va a pasar despues con el rojo pero el traje negro es oscuro e intimidante, bien al estilo batman

Lei en un blog que The Defenders saldria en el 2019, falta poquito, ponganse comodos.

7º División
    Nico Kcrs

Es ateo enzopere no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Nicolás

Ayer la termine de ver, es un serion, oscura como el personaje merece. La trama y las actuaciones están bastante bien, ademas son 13 capítulos solamente, así que no da lugar a rellenos y boludeces.

Bien Marvel en hacer algo fuerte sin ese humor absurdo que le ponen a todas sus películas.

6º División
    River plate y nada mas!!!

HugoCARP no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Hugo

Voy diez capitulos y esta cada vez mejor ! X ahora no aparecio con el traje rojo.

Titular en Primera
    Soy leonino, caudillo y tengo
    huevos

Sachaa no está en línea Argentina Hombre  Socio Vitalicio

Cita Por oscar
    Si, yo jamas lei nada, solo tengo nociones basicas de los villanos y de Daredevil pero no hace falta que sepas nada de los comics,

Voy recien por el quinto y lo estoy disfrutando como nunca, los dialogos de Fisk y la mina esta que le gusta es la perfeccion pura, bien armados e interesantes, solo en GOT vi dialogos tan bien contruidos como lo que estoy viendo en esta serie, en cambio la parte mas aburrida es la de Foggy y la secretaria, por lo menos hasta lo que yo vi.

El segundo de Fisk , Wesley actua muy bien tambien, en realidad practicamente ese es el punto fuerte de la serie, buenos actores.

La verdad me gusta el traje negro, no se que va a pasar despues con el rojo pero el traje negro es oscuro e intimidante, bien al estilo batman

Lei en un blog que The Defenders saldria en el 2019, falta poquito, ponganse comodos.
    Jajaja re tarde veo esto. Bueno, genial entonces. Ahi la dejo descargando

Suplente en Primera
    Aguante River!

Riversito75 no está en línea Argentina Hombre

Arranque con los dos primeros de Daredevil. Me gusto. Lo unico que no me convence es el uniforme, pero dicen que a mitad de la temporada le van dando mas forma.

Eso si, no puede no estar Bullseye. Es como una serie de Batman sin el Joker.

Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Cita Por Riversito75
    Arranque con los dos primeros de Daredevil. Me gusto. Lo unico que no me convence es el uniforme, pero dicen que a mitad de la temporada le van dando mas forma.

Mira te digo cuando vi el capitulo 6 ajusticia a uno en el piso y le habla con vos ronca, eso y el traje negro me provoco un deja vu como si estuviera viendo batman, ahora me enamore del traje negro y no quiero ni en pedo el rojo, por suerte parece que en el ultimo capitulo recien aparece con el traje original.

Bullseye parece que va a estar en la segunda temporada, como son solo 13 episodios por temporada quieren profundizar la historia de cada enemigo.

Suplente en Primera
    Aguante River!

Cita Por oscar
    Mira te digo cuando vi el capitulo 6 ajusticia a uno en el piso y le habla con vos ronca, eso y el traje negro me provoco un deja vu como si estuviera viendo batman, ahora me enamore del traje negro y no quiero ni en pedo el rojo, por suerte parece que en el ultimo capitulo recien aparece con el traje original.

Bullseye parece que va a estar en la segunda temporada, como son solo 13 episodios por temporada quieren profundizar la historia de cada enemigo.
    Igual, en las comics y series animadas que lo vi, tampoco es un rojo furioso al estilo Flash. Mas bien usa un color borrabino o vino tinto con muchas sombras y la doble D en relieve. Tambien espero que use el baston un toque en las peleas

Hoy si tarda mucho en bajar Flash me veo el 3ro de DD.

Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Cita Por Riversito75
    Igual, en las comics y series animadas que lo vi, tampoco es un rojo furioso al estilo Flash. Mas bien usa un color borrabino o vino tinto con muchas sombras y la doble D en relieve. Tambien espero que use el baston un toque en las peleas

Hoy si tarda mucho en bajar Flash me veo el 3ro de DD.

En la primer pagina de este tema podes ver el traje rojo, igual el que usa ahora tambien estuvo en los comics.

5º División
    Aguante River!

Snake no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Riversito75

Mmmhh no sé, el Joker de DD me parece que es Kingpin... siempre fue su archi-nemesis.

Igual ya lei que Bullseye va a salir en la 2da temporada. Tampoco daba mandar todos los cartuchos en la primera tanda, algo se tenian que guardar

Suplente en Primera
    Aguante River!

Cita Por oscar
    En la primer pagina de este tema podes ver el traje rojo, igual el que usa ahora tambien estuvo en los comics.
    Esta bueno. Aunque no se ve la doble D

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Cita Por Esteban
    Mmmhh no sé, el Joker de DD me parece que es Kingpin... siempre fue su archi-nemesis.

Igual ya lei que Bullseye va a salir en la 2da temporada. Tampoco daba mandar todos los cartuchos en la primera tanda, algo se tenian que guardar
    En realidad es dificil hacer una analogia porque el Kingpin es otro tipo de villano, que suele encomendar villanos mercenarios y mas "pintorescos" para atacar a DD o a Spiderman. A mi me encantaba el Kingpin de la Serie Animada de Spidey de los 90, que manejaba todos los hilos desde el Crysler Building y Gallardo no tenia ni idea de quien era

5º División
    Aguante River!

Snake no está en línea Argentina Hombre

Gallardo . Ahora entiendo el avatar

Hablando de DD, acaban de anunciar que Netflix ordenó la 2da temporada para 2016. Se ve que fue un exitazo.
    Igual el bajón es que el showrunner De Knight (el loco que tambien estaba en Spartacus) se raja y van a agarrar otros nn.
    Dejo la nota http://marvel.com/news/tv/24478/netf...vels_daredevil

Moderador
    Aguante River!

Hernan no está en línea

El traje rojo recien es al final del capitulo 13

---------- Post Merged on 22-04-2015 at 00:00 ---------- Previous Post was on 21-04-2015 at 23:45 ----------

Hubiera estado bueno que hagan serie de Punisher en vez de Jessica Jones, que la podrian haber puesto en la misma que Luke Cage

Me rompe un poco las bolas eso de los superheroes que no matan. Hace falta una de un antiheroe, o sea Punisher

5º División
    Ellos querían a River, ya lo
    tienen

Lord Kakadura no está en línea Argentina Hombre

la verdad que muy buena Daredevil, me gustó de principio a fin

genial el personaje de Kingpin, apenas lo vi me acordé de la peli Full Metal Jacket y después cuando lo busqué a ver si era él me cagué de risa de que se llama D'onofrio jajaja

las escenas de pelea que tiene están buenísimas, las actuaciones también
    me quedó toda la intriga de la charla de Stick con su jefe, que hablan de si va a estar listo para cuando se abran las puertas (o algo asi), y como no conozco la historia del personaje, no tengo idea qué carajo significaba

ahi me puse a buscar un poco de info
    para el que le interese
    http://moviepilot.com/posts/2015/04/...xternal,manual
    Última edición por Lord Kakadura; 23-04-2015 a las 23:20

Página 3 de 44 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema