Series Marvel (SHIELD/LEGION)

Ya que no quieren que se mezcle con los de DC, abro este de Marvel

SHIELD se puso buena ultimamente, pero ayer estuve viendo un par de los capitulos que salieron de Daredevil en Netflix y la verdad muy bueno. Lo hicieron oscurito onda Batman. Ya esta toda la temporada entera en Netflix y para bajar en los sitios de torrent. Como pasa con House of Cards que tambien la produce Netflix, sale la temporada entera de una y no hay que esperar entre semana

Tienen proyectado hacer 3 series mas con Netflix. Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

Ya que no quieren que se mezcle con los de DC, abro este de Marvel

SHIELD se puso buena ultimamente, pero ayer estuve viendo un par de los capitulos que salieron de Daredevil en Netflix y la verdad muy bueno. Lo hicieron oscurito onda Batman. Ya esta toda la temporada entera en Netflix y para bajar en los sitios de torrent. Como pasa con House of Cards que tambien la produce Netflix, sale la temporada entera de una y no hay que esperar entre semana

Tienen proyectado hacer 3 series mas con Netflix. Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

Me ganaste de mano, iba a crearlo esta mañana, pero me dio fiaca y dije, seguramente alguien ya lo abrio.

Habia leido algo que Netflix iba hacer los que vendrian siendo The Defenders.

Mi viejo estuvo ayer mirando daredevil, yo lo acompañe un rato con el primer capítulo y parece que finalmente marvel la hizo bien.

Ya estan los 13 capitulos??

Si, ayer me vi 5 cap de una.

Me dijeron varios que esta buena Daredevil, desde que Disney compro Marvel estan vendiendo todo muy bien, años atras era impensado que hagan series de esos personajes verga, ni que hablar de la cantidad de peliculas que anunciaron, hay material de aca al 2020 tranqui.

1 me gusta

http://kickass.to/marvels-daredevil-s01-webrip-x264-mixed-ettv-t10486869.html

Ahi esta toda la primer temporada en calidad mas que aceptable.

1 me gusta

si, netflix te larga todo junto

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

disney/marvel vino sacando series y no pegaba una

La rompe daredevil

Ya me mire 6 capitulos de Daredevil. Esta buenazo

Me manijearon tanto que ya mismo me pongo a buscar y a bajar la temporada entera de Daredevil asi la empiezo en estos días

Tenemos thread del rincon del comic, series dc, ahora series marvel… estamos copando el foro :mrgreen: .
Igual si Marvel sigue publicando las temporadas completas con Netflix acá no va a tener tanto exito como el otro thread. Se pierde un poquito de magia sin comentarlo semana a semana, las reseñas, teorias de cada uno, etc…

Está barbara Daredevil, no la terminé aun pero me está encantando. La de Shield ni la vi, supuestamente la 2da temporada es buena no? Pero da paja. Ah y también está la serie de la Agente Carter :mrgreen:

1 me gusta

Me vi los primeros 5 capitulos y muy buenaaa !!! Pero q son solo 13 capítulos y chau termino ?

1 me gusta

SHIELD levanta un monton.
Metieron a los inhumans en el medio. Ninguno de los grosos como Blackbolt, pero si esta Quake

Carter no la vi

Lo que si, esas dos no son nada que ver con Daredevil. Otro tipo de serie. Son mas como Arrow y Flash.

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:18 ----------

No, es la primer temporada. No se sabe cuando saldra la proxima. Como lo hizo Netflix y no un canal de aire tipo NBC, sale toda la temporada de una, como pasa con House of Cards

2 Me gusta

Agents of Shield pintaba para bodrio hasta el capítulo 17 que hicieron el crossover con el Capitán América y se puso muy buena. La 2da temporada viene muy bien, más ahora que introdujeron a los inhumanos.
Daredevil es, simplemente, genial. Las escenas de peleas son espectaculares y a mi personalmente me encanta la calidad que tiene D’Onofrio para actuar.
Agent Carter la vi y me fue ni fu ni fa, casi la dejo.

1 me gusta

Popcorn time no tiene todavia daredevil… le quiero dar una oportunidad

Dudita para los que vieron el cap 7.
En el flujo de actividad y mi perfil se ve lo que puse en Spoiler, asi que escribo esto solo para que no se lo coman sin abrirlo :lol:

El pibito al que quiere matar Stick -el viejo que entrenó a Matt- (y creo que finalmente lo logra) qué es? Por qué es tan importante que lo mate?

me hice una cuenta premium de nextflix en la DN y vi el primer cap, promete lo unico que arranca de golpe, pero por lo que lei si sumas los flashbacks mostrando el pasado va a estar genial. Me gusta el actor que eligieron para murdock