WWE

Alguien lo mira/miraba?

Entre otros están The Rock , John Cena y Hulk Hogan , está bueno.

Alguien lo mira/miraba?

Entre otros están The Rock , John Cena y Hulk Hogan , está bueno.

1 me gusta

Me gustaba el juego de smack down x eso un par de veces lo mire hace mucho tenia un amigo q le gustaba y jodia siempre cn undertaker y la tumbarompecuellos jaja

//youtu.be/WUF6DAVWY88

ídolo en mi infancia, el mas grande de la historia.

1 me gusta

Si yo fui fan por el 2007-2009. Estas eran las intro que estaban cuando yo lo miraba.

//youtu.be/dH9LcfbjQuA

//youtu.be/zxRPQZiCe4c

Levantarme sabados y domingos a las 9 de la mañana para ver “la lucha de verdad” que nostalgia lpm… me vi los feudos Undertaker-Edge, Undertaker-Shaw Michaels, Edge-Jeff Hardy, Randy Orton-Familia McMahon, John Cena-Big Show, Jeff Hardy-Matt Hardy y un par mas que ahora no me acuerdo. Deje de ver cuando canal 9 dejo de pasarla.

Undertaker era mi luchador favorito cuando me entere que perdió en Wrestlemania una parte de mi infancia murio.

Alta pelea se viene en Payback Dean Ambrosevs Seth Rollins vs Roman Reigns vs Randy Orton.

Solo las intro. Después las peleas están más arregladas que el river central del 2011

1 me gusta

Cuando era muy chiquito, me regalaron éstos 2:

//youtu.be/7VFIsvSLKKo

//youtu.be/mod9MpUFRic

Eran duros, resistentes. Se notaba que entraban por el 1 a 1, je.
La piña de Snake, era genial. Si los habré hecho pelear con Rambo, las Tortugas o He-Man. :mrgreen:

yo lo miraba cuando todavía era la WWF, Yokozuna, Shawn Michaels, The undertaker, Kane, British bulldog (lo odiaba), Mankind, Brett Hart…dejé de verlo justo cuando The Rock y Steve Austin eran los nuevos cracks. Yokozuna y The Undertaker eran mis favoritos. Después cuando dejaron de pasarlo por USA Network dejé de seguirlo.

Ése era el canal que lo pasaba!!! no me podía acordar.

Como le rompía las bolas a mis viejos “quiero el muñequito del viejo con la víbora en el cuello”. :mrgreen:

The Undertaker, no era uno grandote también, que era un estilo sepulturero o no sé qué? Aca teníamos a “Tutumba… Tutumba…”, jaja, en Lucha Mundial… queríamos que pelee con Kato! (el actor de Brigacop, de Brigada Cola).

ese mismo! incluso en el 93 peleó con Jorge “el gigante” Gonzalez que tras fracasar en la NBA se metió en el mundo de la lucha libre. Anda por ahí el video en youtube.

1 me gusta

Claro! El formoseño, que falleció hace unos años. Medía como 2,30 m.

En Despertáte una vez pasaron un informe de él. Y ahí vi videos de cuando jugaba acá y de las luchas también. Tenía acromegaglia y otras enfermedades por su gigantismo.

1 me gusta

[vine]ehFn0vOz9m3[/vine]

Está todo arreglado, pero ta bueno.

yo la veia cuando era WWF de ahi decayo un poco y ahora esta volviendo a subir

Muere el ex luchador Dusty Rhodes

Era el padre de Goldust y Cody Rhodes.

QEPD

//youtu.be/npKZ-W5pUXE

//youtu.be/ToheU0VFPSM