Series y Peliculas de DC

Ver resultados de la encuesta: Mejor hembra de la serie

Volatentes: 62 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Felicity : 37 (41%)
  • Sara : 13 (14%)
  • Laurel : 6 (7%)
  • Tea : 13 (14%)
  • Isabel Rochev : 6 (7%)
  • Helena Bertinelli: 16 (18%)

Debido a las quejas de los que escriben en Series, creo que ya se merece un topic propio. Esperemos que tenga exito (?

Para los que entren a partir de ahora que seguro no van a entender nada, la idea original era el tret de Arrow, pero sugirieron que hablemos de todas las series de DC, por eso quedo medio descolgada la encuesta.

1 me gusta

Siempre con spoiler los que hablen de la trama :twisted:

Ponete al dia culiau y listo. :twisted:

jajaja estoy viendo otras mientras, que las tengo mas atrasadas, además me gusta ver las temporadas completas y no un cap por semana o algunos y que se corten un tiempo, después seguirlas y asi, me olvido todo jajaj

Igual lo decía mas por los que la quieren empezar o los que la arrancaron y van por la primera o segunda temporada sin terminar ponele

Cambien el titulo y ponganle “DC”, asi hablamos de Flash/Constantine/Gotham y todo lo que esta por venir. Asi evitamos los comentarios termos y los intelectuales nos concentramos aca, donde hay cosas de valor.

Constantine parece que muere, no el, la serie, no pego y tuvo muy bajo rating toda la temporada, esta a un 80% de se cancelada

1 me gusta

Jodeme a mi me gusta Constantine, de hecho el chabon la rompe.

Gotham le rompe el orto a todas.

chances, a constantine no se, pero a las otras 2 no le llega a los talones.

Si, no cuadro la serie para los yanquis, igual hay que esperar y a lo mejor le dan una temporada mas pero los comentarios son que la cancelan.

el nuevo de arrow locura y carnaval

1 me gusta

Arrow arriba de todas, despues me gustan las 3 por igual, por ahi espero mucho mas de Gotham.

1 me gusta

De todas esas yo miro Gotham. Cada tanto esta bueno y aveces aburre, es medio raro. La banco, la voy a seguir viendo.

Lista de personajes de Arrow que son heroe/villano en los comics y aparecieron en la serie

Oliver Queen = Green Arrow
Thea Queen = Speedy
Malcolm Merlyn = Merlyn
Sara Lance= Canary
Laurel Lance = Canary
Slade Wilson = Deathstroke
Shado = Shado
Roy Harper = Red Arrow / Arsenal
Tatsu = Katana
Isabel Rochev = Ravager
Helena Bertinelli = Huntress
Sebastian Blood = Brother Blood
Cyrus Gold = Solomun Grundy
Ray Palmer = ATOM
Floyd Lawton = Deadshot
Lyla Michaels = Harbinger
Carrie Cutter = Cupid
Mark Scheffer = Shrapnel
Benjamin Turner = Bronze Tiger
Ted Grant = Wildcat
Danny Brickwell = Brick
Barton Mathis = Dollmaker
The Count = Count Vertigo
Derek Reston = King of Spades
Simon Lacroix = Komodo

Lista de personajes de Flash que son heroe/villano en los comics y aparecieron en la serie

Barry Allen = Flash
Iris West = Iris West (novia de Barry Allen en los comics)
Caitlin Snow = Killer Frost
Cisco Ramon = Vibe
Ronnie Raymond/Martyn Stein = Firestorm
Eddie Thawne = ???
Hartley Rathaway = Pied Piper
Grodd
Shawna Baez = Peek a Boo
Linda Park = Linda Park (novia de Wally West [3er Flash] en los comics)
Danton Black = Multiplex
Leonard Snart = Captain Cold
Mick Rory = Heatwave
Farooq Gibran = Blackout
Digger Harkness = Captain Boomerang
Roy Bivolo = Prism
William Tockman = Clock King
Tony Woodward = Girder
Wade Eiling = Major-General Wade Eiling
Clyde Mardon = Weather Wizard
Mark Mardon = Weather Wizard
Bette Sans Souci = Plastique

gotham no tiene ni un capitulo muy bueno por ahora

el último de arrow locura

1 me gusta

Todos los capítulos de Gotham están buenos.

ARROW Y NADA MAS

1 me gusta

Lei muchas veces esa noticia y llegue a la conclusion de que el canal no la quiere. Si bien son cadenas diferentes, Arrow tambien tiene momentos donde el rating baja pero no ves en internet que corre peligro su continuidad, y Constantine tuvo picos muy altos por momentos, pero siempre que decae corre el rumor de que la van a cancelar.

El chabon no es Keanu Reeves, pero esta buena la serie.

Vi los ultimos de The Flash y Gotham, el de flash fue bueno pero no de los mejores. Cisco sigue haciendo bobadas ya fueron mas de 2 y dsps Caitlin alta putita flashe todo el capitulo que iba a terminar ultra garchada por barry pero bueno me dejaron con las ganas, dsps se esta poniendo interesante lo del 4 ojos que sabe mucho. Hablando de Gotham no me parecio mal capitulo el pinguino safando como lo viene haciendo en toda la seria ajaja, Maroni me encanta alto mafia pero un poco boludaso, Nigma tmb me gustan sus participaciones me hace reir y con respecto al capitulo ni fu ni fa lo mejor fue esto del pinguino con maroni y dsps la parte de gordon y bullock no estuvo tan buena como siempre, quiero ver que onda con Fish que por cierto alta milf!!

PD HOY SE VE ARROW MAS MANIJA!!