La tele bizarra

Raro que todavía no haya un tema específico de las taradeces que aparecen en la tele día a día. Estaba viendo a Canaletti en TN (bizarro de por sí, pero interesante) y hablaba sobre el caso de la chiquita que tiraron en el Arroyo Morón. Hasta ahí bien, ahora… en un momento sale diciendo que para el final del programa tiene una sorpresa para los televidentes.
La sorpresa es esta:

Mi mandíbula chocó contra el escritorio. No puedo mas de la risa. Quiere contar un caso serio que ocurrió en 1888 y sale con esta maquinola de la película “La máquina del tiempo” del año 1960.
Yo ya no sé si Canaletti es un loco, un pelotudo o un genio incomprendido.
Aporten a este tema.

Raro que todavía no haya un tema específico de las taradeces que aparecen en la tele día a día. Estaba viendo a Canaletti en TN (bizarro de por sí, pero interesante) y hablaba sobre el caso de la chiquita que tiraron en el Arroyo Morón. Hasta ahí bien, ahora… en un momento sale diciendo que para el final del programa tiene una sorpresa para los televidentes.
La sorpresa es esta:

Mi mandíbula chocó contra el escritorio. No puedo mas de la risa. Quiere contar un caso serio que ocurrió en 1888 y sale con esta maquinola de la película “La máquina del tiempo” del año 1960.
Yo ya no sé si Canaletti es un loco, un pelotudo o un genio incomprendido.
Aporten a este tema.

2 Me gusta

a mi me hace cagar de risa el tipo, es entretenido, y muchas veces te enganchas con los casos que cuenta, que la mayoria son ciertos.

Esa es la maquina de tbbt jajaja

Jajajaja a mí me encanta de vez en cuando cagarme de risa mirando dos minutos de algún programa bizarro. Esos programas resaca de C5N, las novelas del 9 que son tan malas que te tientan porque parecen un sketch de Capusotto, Johnny Allon y sus pelotudeces… Juro que me cago de risa jajaja.

//youtu.be/oKndxS77UDU

//youtu.be/xMTzons1EY8

//youtu.be/e8pmT6wN3-E

Son geniales estos informes, me los debo haber visto todos 3 veces jaja

Es bostero ese tipo.

//youtu.be/pBIJYg1AkUU

es un capo canaletti, me gusta mucho como cuenta los casos famosos.

Lo d ela máquina del tiempo este muy copado

Te imaginas esto en la tv Argentina hoy en día? que lejos estamos, donde quedo ese baile del caño de nazarena velez

[TWEET]964879560079695872[/TWEET]

[TWEET]964881042208309249[/TWEET]

Haces eso aca y las feminazis te prenden fuego el pais.

Los ponjas si saben vivir :question:

---------- Mensaje unificado a las 09:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------

Me matan los comentarios: “la maquina de tbbt”. Cuando cine falta en el foro.

2 Me gusta

[tweet]1112137433188089857[/tweet]

(No se dónde ponerlo) ¿Alguien ve el nefasto programa de Del Chorro en Telefé? No puede estar tan arreglado, es repugnante!

Que epocas, por Dios! :joy:

Romay era un genio

Hay que hacer fusión.

1 me gusta

eso esta en offtopic, yo lo puse en cine y tv.
Como siempre, tengo razon yo.
Fin.

Digo agarrar uno de los dos que sirva como el único y trasladarle el contenido que está en el otro.

Quizas lo haga, quizas fusione el que esta en otro lugar desubicado y lo junte a este.
Te mantengo al tanto…

:laughing: