American Horror Story: 7

Flojo escalofrio me corrio por la espalda. Si, esto merece un thread aparte.

//youtu.be/tl70D5gjf4w

Flojo escalofrio me corrio por la espalda. Si, esto merece un thread aparte.

//youtu.be/tl70D5gjf4w

me da miedo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

q lindooo

me vi algunos capitulos hace tiempo, me acuerdo que venian despues de the walking dead.

Son una cagada, las propagandas pintan el recontra suspenso y terror;pero nada que ver. Capitulos de mierda.

programon, lastima que desde el 3er capitulo de la 2da temporada no vi nada mas

La primer temporada fue buena con un final tirando a bochornoso. La segunda temporada fue muy buena, quizas hubo cosas de mas al pedo, pero fue muy bueno. Vamos a ver como viene esta y de que pinta, por lo pronto, si hay algo que me pone nervioso son niños fantasmas.

Coven se puede traducir como aquelarre, no se si tiene una traducción exacta, pero es como se le dice a las reuniones de varias brujas.
Supongo que eso nos da una pauta de lo que va a tratar esta temporada.

Personalmente me gusto mas la segunda temporada, aunque la primera arrancó con todo.
¿Octubre se viene con TWD+American Horror Story?

Cuando me enteré que ya no estaba la mucama esa pelirroja perdi mis intenciones de ver la serie.

Tal cual, tiene pinta que se viene con brujas. Y encima con niños. Espero que este a la altura y sea cada vez mejor.

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------

Si, una pena… pero esta la monjita de la segunda… :smiley:

Varios trailers, no dicen mucho, pero es suficiente. Esto se va a poner bueno…

//youtu.be/SOQ1_V3hNy0

Vi una parte de la primera temporada nomás, ya me bajo la 1 y la 2, a darle átomos!.

//youtu.be/9wnmvFKsCns

esta emma roberts , miran2

La empece a ver, y abandone en la primera temporada, me parecio del monton

Estoy viendo la primera temporada, solo quiero decir que la mucama es lo mejor de la serie, moooy ratonera la hija de puta. Acá está en una entrevista, divina y con una remera de Floyd encima, PERFECCIÓN:

//youtu.be/GwjSPV_kzBU

Agrego algo más a la perfección, le gusta south park:

//youtu.be/TbyNTRsB2GY

1 me gusta

No puedo ver series de terror, soy demasiado cagon.

american horror history la serie que siempre promete y nunca define como funes mori

Pd: deberían cambiarle el título a allways homo history (?)

A mi me gustó la 1er temporada (sacando el final).
La 2da fue pésima.