Después de años, regresa a la TV Michael Fox

[i][SIZE=2]Fue una de las estrellas de cine y de la pantalla chica. Cada una de sus producciones, eran un éxito, pero la fama le cobró caro y una enfermedad lo alejó de las cámaras. Ahora, decidió volver.

[/i][/SIZE]

Para los amantes de los ochenta, Michael Fox es una de sus estrellas favoritas. El revisionismo fílmico ubica a la trilogía de “Volver al futuro” y a la serie “Lazos de familia” como piezas icónicas de su década, sobre todo por el vacío que generó la salida de la industria del actor.

Es que en 1990 manifestó sus primeros síntomas de Parkinson, enfermedad que le fue diagnosticada un año después. Recién en 1998 hizo pública la patología, tras una larga lucha por aceptarla.

El Parkinson obligó a Fox a dejar la actuación, salvo en esporádicas apariciones o en la participación con su voz en las tres películas de Stuart Little.

Ahora, Maichel Fox, de 52 años, regresa con todo, en una serie que protagonizará para la cadena NBC. En “The Michael J. Fox show” interpretará a un exitoso presentador de noticias que decide dejar atrás su carrera para ocuparse de lleno en su salud: al igual que en la vida real, padece Parkinson.

En la tira, el actor estará acompañado por Betsy Brandt (será su esposa); Wendell Pierce, Conor Romero y Juliette Goglia (sus hijos) y Ana Nogueira.

Aquí, un avance de la serie:

//youtu.be/SXl-krlLoxg

Después de años, regresa a la TV Michael Fox | Televisión | minutouno.com

Mas de los '80 [MENTION=39302]Renzella[/MENTION]; :smiley: (ojo: yo ni había nacido, eh!).

[i][SIZE=2]Fue una de las estrellas de cine y de la pantalla chica. Cada una de sus producciones, eran un éxito, pero la fama le cobró caro y una enfermedad lo alejó de las cámaras. Ahora, decidió volver.

[/i][/SIZE]

Para los amantes de los ochenta, Michael Fox es una de sus estrellas favoritas. El revisionismo fílmico ubica a la trilogía de “Volver al futuro” y a la serie “Lazos de familia” como piezas icónicas de su década, sobre todo por el vacío que generó la salida de la industria del actor.

Es que en 1990 manifestó sus primeros síntomas de Parkinson, enfermedad que le fue diagnosticada un año después. Recién en 1998 hizo pública la patología, tras una larga lucha por aceptarla.

El Parkinson obligó a Fox a dejar la actuación, salvo en esporádicas apariciones o en la participación con su voz en las tres películas de Stuart Little.

Ahora, Maichel Fox, de 52 años, regresa con todo, en una serie que protagonizará para la cadena NBC. En “The Michael J. Fox show” interpretará a un exitoso presentador de noticias que decide dejar atrás su carrera para ocuparse de lleno en su salud: al igual que en la vida real, padece Parkinson.

En la tira, el actor estará acompañado por Betsy Brandt (será su esposa); Wendell Pierce, Conor Romero y Juliette Goglia (sus hijos) y Ana Nogueira.

Aquí, un avance de la serie:

//youtu.be/SXl-krlLoxg

Después de años, regresa a la TV Michael Fox | Televisión | minutouno.com

Mas de los '80 [MENTION=39302]Renzella[/MENTION]; :smiley: (ojo: yo ni había nacido, eh!).

Ayyyyyyyy! De la emoción me dió un temblor!

¡¡¡Genial!!!

Como cualquier nerd que disfrutó a full de Back to the future I, II y III, siempre tuve mucho afecto por este tipo, le deseo lo mejor.

Todavía recuerdo el episodio en que hizo de abogado, no hace mucho, en una serie yanqui, si lo encuentro lo posteo… estuvo genial.

PD.: Fue en The good wife, no encuentro el episodio, ni subtitulado ni normal. :lol:

Tiene que hacer Back to the future IV y descorchamos todo.

que comentario pelotudo y mala leche

No es para tanto

Si yo fuera mod te hubiera atravesado un ban en el ojete.

Para tanto?

Que grande Marty McFly!

te estas mofando de una enfermedad. No te parece para tanto?

Bueno, che, hay que saber reirse de las cosas tambien! No todo en la vida es una palida! Ya es de madrugada y mañana se labura. Sonriamos!:slight_smile:

Baneenló!!!

naaaaaaa, dejame vivir!

Yo lo ví en Scrubs y en Curb your enthusiasm, una lástima el tiempo perdido porque el tipo tenía carisma para la actuación

Tubo varias participaciones en The Good Wife. Además de alguna que otra aparición especial, como en Scrubs, comedia que me encantaba.