Guido Kazcka

Qué opinan ?

La otra vez estuve encerrado en mi casa 48 horas y me miré el programa de Guido que sale por CAnal 13

Ví la sección que la gente vende los usados y me pareció entretenida

---------- Mensaje unificado a las 07:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------

Qué opinan ?

La otra vez estuve encerrado en mi casa 48 horas y me miré el programa de Guido que sale por CAnal 13

Ví la sección que la gente vende los usados y me pareció entretenida

---------- Mensaje unificado a las 07:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:25 ----------

Un pelotudo de aquellos. Los que lo conocen dicen que es mal tipo, lo se de fuente directa.

//youtu.be/H46faBn-w88

Un pelotudo. Así de simple.

Es un bobo, las pocas veces que lo vi me dio bronca. Siempre quiere descansar a los participantes haciendo chistes estupidos y el locutor se rie de todo lo que dice para que no quede como un pobre pelotudo.

La sección esa que decís está buena. Pero me parece que a veces trata medio mal a los tipos que van ahí… no me cae muy bien.

es un gil, pero la parte q le venden cosas esta buena…lo mejor es cuando lo cagan…

la otra vez uno le vendio un kit de no se q chota, q tenia un matafuego… cuando guido acepta, el tipo le dice q estaba vacio JAJA

q se yo no estuvo tan malo el giro q hizo el programa…le encontro la vuelta…

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

igual las q estan atras son lo mejor q me paso en la vida

Lo único q sr me viene a la cabeza es…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Posta, lo único importante de ese programa son las BURRAS que hay.

//youtu.be/-Xkw-iFOuzs

La de la izquierda es la que más me gusta.

lorena wells, se la comia guido jaja q vida injusta

Ese hijo de puta se las debe haber comido a todas.

Yo me quedo con la morocha cara de puton Barbie Franco… igual las mato a las 4 :twisted:

antes me caia mal me parecia un pelotudazo, pero con el tiempo mirando programas el año pasado cuando podia me cagaba de risa con los chistes que tiraba o hacia, pero en si es un cago de risa

//youtu.be/6AkWccJmFuc

Un pancho

primer acto entra guido y le pega a la hermana menor

segundo acto entra guido y le pega a su hermana mayor

tercer acto entra guido y le pega a su sobrinito

como se llama la obra??

Seeeeeeeeeeeh la villera se parte sola!