The Following

Increible que no haya lugar en el foro para esta serie.

Desde Lost que no me enganchaba tanto con una serie…

Increible que no haya lugar en el foro para esta serie.

Desde Lost que no me enganchaba tanto con una serie…

Las propagandas prometen, hace rato vengo amagando con empezar a verla…

Muy buena serie, igual no le veo muchas temporadas.

A mi también me va gustando por ahora

esta muy buena nada que ver con lo que planteaba la propaganda antes de que saliera pero esta buena igual

Está muy buena, la musicalización, el reparto, la historia, todo. Lo único que no me gusta es lo incompetente que es el FBI.

pienso lo mismo, parece mentira la verdad

igual estoy requete recontra enganchado

de que es?

De un asesino serial que mata a su victimas como en las novelas de Edgar Allan Poe. Y tiene un ejercito de seguidores. Esta muy buena, mirala.

de un asesino serial fanatico de Poe y muy carismatico, la gente lo sigue y se forma un culto a la vuelta de el… a muchos aca les gusta, a mi me parece malisima la serie (y eso que me vi todos los capitulos que salieron hasta el 9).

La incompetencia del FBI no tiene limites, algo muy dificil de creer sobre todo post 9/11.

Nose si incompetencia, lo llamaria burocracia. Aca es igual con cosas mucho mas tipicas, por ejemplo sacar un turno con una obra social. Te piden los mil y un tramites.

Despues de que se supiera que la primer mina, la que estaba tatuada, se clavo el cuchillo o picahielo o no se que carajos frente a todos, lo haya visitado constantementea joe, y encima, tambien en el primer capitulo se enteraron, de que los gays no eran gays y que tambien lo habian visitado a joe, nunca se les ocurrio verificar a todos los que visitaron al loco? vamos…

despues como en el capitulo 8 recien dijeron que muchos lo visitaron bajo nombres falsos. Eso si, los programas de reconocimiento facial nunca se les ocurrio utilizarlos??? Ahi como mínimo tendria que haber saltado Roderick y la otra minita que tambien era policia, ya que es policia y toda su info deberia estan a disposición en cualquier base de datos oficial.

Otra: Cuando tenian rodeada la casa los de SWAT y vienen los dos locos estos a rescatar a la mina y los gays truchos. Como hicieron para meterse?
O sea, tenian la casa rodeada, entre la policia local, el FBI y uno o dos equipos de SWAT, no recuerdo. Y resulta que entre estos dos, acorralan a una pareja de swat haciendo guardia??? Encima, no se si lo notaste, uno viene por atras, es decir desde fuera del circulo de policias que rodeaba la casa, cuando los dos swat se dan vueltas, viene el otro por el otro lado!?! Me explicas como paso el cerco de swat sin ser detectado? Y si paso sin ser detectado porque no fue hasta la casa, saco a la gente y volvio a pasar por el mismo lugar??.

naaa… y esas son las que me acuerdo. Hay muchos detalles que hacen la serie sea medio pelotuda, por no decir pelotuda entera.

En mi opinion, lo unico que salva a la serie es Kevin Bacon y Jame Purefoy.

Para mi estas exagerando un monton, primero que es una serie, osea no tiene que ser perfecta en todos los detalles. Segundo al tipo durante 8 años lo visitaron miles de personas. De que te sirve ver cada persona que lo visito, si solamente un porcentaje menor es el que lo ayuda. Tercero tiene expertos en informatica, en conocimientos militares, el tipo tiene un ejercito de su lado, me parece muy choto el analisis exaustivo que haces, cuando la inteligencia de el FBI es igual o hasta inferior al de la Sexta,por lo menos asi te lo demuestra la serie.Cuarto eso que decis vos de la casa, no estaban los Swat en ese momento, estaba el pendejo que ayuda a Kevin Bacon con la policia que lo traiciona y le dispara, y el resto estaban a 5 km.
Y tener a Roderick siendo policia, le ayuda muchisimo en cuanto a logistica, eso es mas que obvio. Aparte que tienen que tener trama los capitulos, si pasa todo lo que deberia pasar, no durarian ni 5 capitulos las series.

Si te parece pelotuda la serie, para que la ves?

la arranque a ver con las mejores expectativas, y me desilusione, pero quiero ver como termina la temporada 1, para no quedarme con la intriga nomas. Por suerte son solo 15 episodios.

[SPOILER]En que te sirve saber quienes lo visitaron si total un porcentaje menor lo ayuda? Me estas cargando no?. Es como decir que si entre 100 tipos hay 1 asesino serial de que sirve buscarlo si solo es uno… que siga matando nomas. :roll:
En cuanto a lo que te comenté de la casa y swat, fijate en el capitulo 5 o 6, no recuerdo ahora cual

Para mi el argumento esta bueno, pero la trama es como que le falta algo, no tiene nada de suspenso, el tema del culto no le dan importancia… o sea, mas que un culto es un grupito de gente que quiere matar y nada mas… no se me parece muy chota.
[/SPOILER]

En fin, gustos son gustos… aca preguntaron que tal esta y yo di mi opinion, que es tan valida como la de cualquiera.

vi el primer cap y me encanto,a la noche sigo

Que embole me pegué con el del lunes pasado. El mas aburrido hasta ahora.

noooo terr1bl3 el capitulo trece

sin dudas uno de los mejores de la saga

Levanto bastante para mi ahora.

terrible el ultimo capitulo,ahora me quedo con la re intriga hasta el prox lunes para ver q pasa con la mina