FELIZ CUMPLE CHAVITO!!

HOY CUMPLE AÑOS ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS , UN GROSO SIN DUDAS :slight_smile:

HOY CUMPLE AÑOS ROBERTO GOMEZ BOLAÑOS , UN GROSO SIN DUDAS :slight_smile:

feliz cumpleaños groso de la vida, todavia me sigo meando de la risa con sus capitulos

//youtu.be/4dLybtbARFA

//youtu.be/vSkxRIVec2o

//youtu.be/Ot7uM6QmnPw

Inolvidable clase. Cuando la Chilindrina le dice “Profesor, ¿por qué no averigua bien y viene mañana?” estallo siempre a las carcajadas.

Un grosso…

LO ADORO! ES ENORME ESTE TIPO!

FELIZ CUMPLE, QUERIDO CHESPIRITO! :stuck_out_tongue:

1- don ramón

2- kiko
3- chavo

Un monstruo del humor. Feliz cumpleaños, ídolo.

Genio!
Humor para la familia, humor sano. Las generaciones pasan y el chavo sigue vigente.

chavooooo chavitooooo

//youtu.be/YKksz3fJQa4

14:49 en adelante, sencillamente GENIAL. Cuando llora y sigue morfando es brillante. :lol:

Y “Rondamón”, ni hablar. :lol:

1 - Don Ramon y El Chavo.

2 - y despues, lejos pero lejos, viene kiko.

PD: todavia me hace reir :smiley:

FELICIDADES GENIO!!!

Los tres, sin distinción. No pasa por el orden, pensemos que también Chespirito era el libretista y el de la idea original. Es como que sin Quico, tampoco estaba la gracia de que Doña Florinda lo cagace a cachetazos a Don Ramón. Y no estando Don Ramón, no existía esa gracia tampoco.

Ahora, a mí siempre me mató la clase con el profesor Jirafales. Era realmente grossa la clase. :lol:

cuantos pirulos cumple este crack?

85 creo.

Podemos discutirlo todo el dia , pero el capitulo que DON RAMÓN es profesor es el mejor de la historia.

Nahhh el mejor capitulo es el de Raterooo raterooo jaja.
Feliz cumple!!!

Es eterno!

Uno de los mejores capitulos, en donde no tiene cortes de escena es en donde Don Ramon esta enyesado porque lo agarro un camion y El Chavo se tira salsa de tomate encima para que “La Bruja del 71” le regale comida jajaja es tan bueno hasta ellos mismos se rien!!! :stuck_out_tongue:

Tengo 19 dvd’s con los capitulos del Chavo

Feliz Cumpleaños crack!!!

Son todos la bonita vecindad :cuak:

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

Otro gatoooo jejejejejejeje

//youtu.be/mqXwE5gvetM