Big Bang Theory o Two and a half men o HIMYM

Ver resultados de la encuesta: Cual te gusta mas

Volatentes: 83 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Two and a Half Men : 35 (42%)
  • How I Met your Mother : 17 (20%)
  • The Bing Bang Theory: 31 (37%)

¿ Cual de estas series prefieren? y ¿ Por que ?

two and half men con charlie sheen.

Yo arranque HIMYM y voy por la segunda temporada. Igual despues tengo pensado ver las dos que nombras. La primera que vi completa fue House pero es otra onda me imagino.

//youtu.be/6RKZ8MG4QFc

Two and a half men con charlie, tengo de la 1era hasta la 8va temporada original en dvd y ya las debo haber visto a todas facil 3 veces cada una, son demasiado buenas…

Yo particularmente, me quedo con Big Bang Theory.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Yo particularmente, me quedo con Big Bang Theory. Alguien sabe como poner encuesta???

two and a half men con charlie

Two and a half men con Charlie Sheen (las primeras temporadas eran épicas) y The Big Bang Theory. La otra no la conozco.

Ami gusto en orden de personajes, ( comparando), Sheldon… Barney … Charlie.

TBBT (despues de Seinfeld)

//youtu.be/XaoWXTsNmt8

Vi varios capitulos de THM pero la verdad que no le veo la gracia (con charlie sheen y sin charlie sheen), Alan me parece demasiado, pero demasiado pajero… El unico que me hace reir en esa serie es Jake.

two and a half men UNICAMENTE con charlie

La vida de Charlie Harper es la que a casi todo el foro le gustaría tener…

The big bang theory. Me encanta la trama, los personajes disparatados, la agilidad de los diálogos. Esta temporada es muy buena. A mi ver, y aquí sé que difiero con la mayoría de los fans, la incorporación de las chicas le dio un plus a la serie.

BBT y THM las he visto al boleo, sin orden. Me parece más graciosa la de Sheen, aunque ninguna de las dos me enloquece. La otra no la vi.

Tanto the big bang theory como how i meet… me la cagaron ver a los mejores personajes fuera de la serie sheldon no actúa es así maraca y barney también después de saber que patea en contra lo vez y tiene muchísimas cosas que no pegan con el personaje (antes al menos te quedaba la duda).

Ahora que lo pienso charlie también es así fuera de la serie :lol:

Riversita estas esperando como yo, que esta temporada por fin, Sheldon y Amy concreten :D?

Me quedo con How I Met Your Mother, las primeras temporadas la rompian, aunque ahora la estan estirando de mas.

Elijo a Two and a Half Men
Las primeras temporadas son geniales, y se mantiene bastante bien hasta que llegaron a esto hoy en día (que igual tiene sus momentos, pero no le llega a los talones a la serie con Charlie Sheen)

pero lo que tiene es que son menos personajes y muuuuy buenos, Alan la rompe la verdad y es un personaje magnífico y Charlie la rompe siempre, porque es Charlie… y Jake de jovencito en el medio de esos dos es espectacular

Friends

no me decido si es mejor lo de Chalie Sheen o lo de Neil Patrick Harris… aunque son personajes para nada comparables