Poné a Francella

Ver resultados de la encuesta: El mejor sketch es el de …

Volatentes: 52 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sambucetti : 4 (8%)
  • Cuñados : 3 (6%)
  • La nena : 18 (35%)
  • Enrique el antiguo : 6 (12%)
  • No es lo que parece : 1 (2%)
  • Cuidado, Hospital : 5 (10%)
  • La sastrería : 2 (4%)
  • Día de furia : 12 (23%)
  • El Masajista : 0 (0%)
  • El Psicologo: 1 (2%)

Aprovechando que lo están volviendo a emitir por telefe ( de Domingo a Viernes a las 21 hs), hago el thread y de paso una votación.

Dejo, para que se ubiquen en la votación, de que se trataba cada “sketch” ( sacado de wikipedia)

Sambucetti: un contador que es acosado por su jefa (Florencia Peña). Frase: ``Gracias a Dios no perdí el trabajo´´.

Cuñados: secuencia en que interpretaba a un hombre casado que se convertía en el amante de su cuñada (Andrea Frigerio). Frase: ...mi cuñadaaa´´, …con mi cuñadaaa´´.

La nena: mostraba las vicisitudes de un hombre casado que se enamora de la mejor amiga (Julieta Prandi) de su hija adolescente (Florencia Peña). Frase: ``Si es una nena´´.

Enrique, el antiguo: un personaje que aún creía vivir en los años 70, percibido en la jerga que utilizaba para comunicarse y que aparecía en blanco y negro. Frase: ``Me está cachando, me está cachando´´.

No es lo que parece: secuencia en la que interpretaba a un hombre que se hacía pasar por gay para acercarse a una chica (Luciana Salazar). Frase: ``Ojo, no es lo que parece´´.

Cuidado, hospital: un hospital donde todos están locos. Frase: ``Me van a enfermar´´.

La sastreria: secuencia en la que interpreta a un hombre que trabaja en un local de ropa, que es acosado por un cliente gay (Gabriel Goity). Frase: Gabriel Goity: Ojitos azules´´. [b] [u]Día de furia:[/u][/b] muestra las aventuras de un hombre, que se enoja fácilmente cuando las cosas no salen como el las planea. Frase: Quiero… (lo que intentaba hacer)´´.

El masajista: secuencia en la que interpretaba a un hombre, que es masajista y que se enamora de la mayoría de sus clientas.

El psicólogo: atendía a distintas personas. Pero sus principales clientes eran un matrimonio donde el marido (Gabriel Goity) la engañaba a su mujer (Silvina Bosco), generalmente con su secretaria, y el psicólogo lo defendía inventando excusas tontas a la mujer. Frase: ``Este/a necesita terapia… TOTAL´´.

Todos son un cago de risa. Pero para mi el mejor es de la sastrería

Top 5:
La sastrería
Cuidado, Hospital
No es lo que parece
La nena
Masajista

¡¡¡Día de furia rules!!!

//youtu.be/bHlt4_4by0s

Segundo lugar: La nena. Juli Prandi. :heart:

//youtu.be/TD5xTMt28N0

//youtu.be/klYdyh42gbc

//youtu.be/cZalYX-fTyU

Mientras esté fresco… (tragando saliva)

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

¡El sargento García! :lol: :lol: :lol: :lol:

Día de furia, el mejor LEJOS.

Luli Salazar antes de las operaciones taba preciosa, hermano.

Un estalle Poné a Francella.

El que mas me gusta es el del hospital. Enrique el antiguo es muy bueno tambien.
Sambucetti es un plagio al gran Olmedo

Coincido en las dos cosas que subrayé. El del hospital, malo no estaba, pero consistía en tirar gags rápidos, uno atrás del otro y a mucho ritmo, pero no siempre eran muy graciosos. :wink:

Que buen programa por Dios jaja es eterno.

Sambucetti me hace estallar, Dia de Furia y Cuidado Hospital.

No puedo elegir uno jajaja

Convengamos que los chistes del hospital son de antes de Cristo jaja, pero son efectivos

Dia de furia es un golazo!!! Después las boludeces de ‘Cuidado hospital’ también buenisimo. En si Francella es un caaaaaaapo

dia de furia es terrible, cuando agarra el hacha y parte el teclado es sublime, tambien lo hizo en casados con hijos que queria pagar el gas por telefono, si puede veanlo te estallas.

La rompen todos jaja.

//youtu.be/Be_oklWhuys

Julieta Prandi estaba a punto caramelo en ese momento

De mas pibe cuando veia Dia de furia terminaba en el piso llorando sin poder respirar. No exagero, el del auto mac, el de la pc, el del buzo, el de la tv, el de los pasajes. Todos todos me enfermaban fuerte.

La nena y la sastrería.

//youtu.be/SGozlGXEM1U

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

Lo mandan a la costa a cambiar un buzo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cual es que llevaba a la mina a un lugar que lo conocian todos?