tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 864 de 864 PrimerPrimer ... 854862863864
Resultados 12,946 al 12,956 de 12956
    7º División
    Por river a ganar o morir!

Lord Curval está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Lord Curval

Predeterminado Re: Game Of Thrones - Endgame.

El fmi seria como el banco de hierro?
    "Cuando alguien me desafía, no importa cuán buen tipo sea: lo voy a odiar. Quizá sean sus cejas. Por lo general es la mueca idiota que se les pega en la cara cuando ganan. Lo que fuere. Si alguien me quiere ganar, me lo tomo como algo personal. Y tengo que odiar a alguien para ganarle."

Stuart Errol Ungar

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

5º División
    Aguante River!

Cucho no está en línea Argentina Hombre

GOT ganó Emmy mejor serie dramática por la temporada 8. Seis capítulos de mierda. Todo mal. La peor temporada lejos

Dejá de robar HBO.

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Cucho
    GOT ganó Emmy mejor serie dramática por la temporada 8. Seis capítulos de mierda. Todo mal. La peor temporada lejos

https://www.turiver.com/foros/cache....%2F3XiKMch.gif

Dejá de robar HBO.

Convengamos que compitio con estas:

Mejor serie dramática

Better Call Saul
    Bodyguard
    Killing Eve
    Ozark
    Pose
    Succession
    This Is Us

De las que ví: Ozark es mirable y nada mas. Bodyguard es miniserie (hay categoría específica) y es buena, pero nada que uno vaya a recordar por años. Me parece que deben haber salido algunas mejores que no estan en esa lista.

Succession tambien es de HBO.
    Última edición por BigBoss; 23-09-2019 a las 19:50
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

5º División
    Aguante River!

Cita Por BigBoss
    Convengamos que compitio con estas:

Mejor serie dramática

Better Call Saul
    Bodyguard
    Killing Eve
    Ozark
    Pose
    Succession
    This Is Us

De las que ví: Ozark es mirable y nada mas. Bodyguard es miniserie (hay categoría específica) y es buena, pero nada que uno vaya a recordar por años. Me parece que deben haber salido algunas mejores que no estan en esa lista.

Succession tambien es de HBO.
    Mirá Better Call Saul, spin-off de Breaking Bad. Es buenísima. Lleva 4 temporadas y cierra el año que viene con la quinta. Muy buen desarrollo de personajes y dirección. No está tan enfocada en lo criminal como BB sino mas en el drama humano. Si tengo que comparar la octava temporada de GOT con BCS(sacando lo técnico que ahí GOT le pasa el trapo a cualquiera), gana la segunda, por coherencia argumentativa, desarrollo de personajes y las tramas.

Otra cosa que no me cierra tanto pero se entiende mas: Peter Dinklage mejor actor de reparto. A ver, el enano es crack, la escena que Tyrion encuentra muertos a los hermanos en el derrumbe es demoledora, pero se lo dan porque es un clásico. Ya es el cuarto que le dan. Si había que darle a uno de GOT yo se lo daba a Nikolaj- Coster Waldau o a Alfie Allen que también la rompió toda la serie.
    Última edición por Cucho; 03-10-2019 a las 15:20

Titular en Primera

Cita Por Cucho
    Mirá Better Call Saul, spin-off de Breaking Bad. Es buenísima. Lleva 4 temporadas y cierra el año que viene con la quinta. Muy buen desarrollo de personajes y dirección. No está tan enfocada en lo criminal como BB sino mas en el drama humano. Si tengo que comparar la octava temporada de GOT con BCS(sacando lo técnico que ahí GOT le pasa el trapo a cualquiera), gana la segunda, por coherencia argumentativa, desarrollo de personajes y las tramas.

Otra cosa que no me cierra tanto pero se entiende mas: Peter Dinklage mejor actor de reparto. A ver, el enano es crack, la escena que Tyrion encuentra muertos a los hermanos en el derrumbe es demoledora, pero se lo dan porque es un clásico. Ya es el cuarto que le dan. Si había que darle a uno de GOT yo se lo daba a Nikolaj- Coster Waldau o a Alfie Allen que también la rompió toda la serie.

Mira, si yo soy de los que dicen que BB esta sobrevaloradísima, ¿que crees que puedo decir de un spin-off?. Encima precuela. De antemano me parecen una chotada las precuelas porque ya sabemos como terminan varios personajes.
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

5º División
    Aguante River!

Cita Por BigBoss
    Mira, si yo soy de los que dicen que BB esta sobrevaloradísima, ¿que crees que puedo decir de un spin-off?. Encima precuela. De antemano me parecen una chotada las precuelas porque ya sabemos como terminan varios personajes.
    No importa tanto el resultado sino el proceso, el desarrollo. BB contaba la caída al infierno de Walter White. BCS cuenta la caída de Jimmy McGill, que pasa de ser un abogado de cuarta pero bueno a un hijo de puta ventajista qué se ve en BB. Pero no se queda en eso, tiene otros personajes y tramas interesantes. Dale una oportunidad a la primera temporada que son 10 capítulos y después si querés no la sigas viendo.

PD: De paso hay que ver El Camino

Titular en Primera

Cita Por Cucho
    No importa tanto el resultado sino el proceso, el desarrollo. BB contaba la caída al infierno de Walter White. BCS cuenta la caída de Jimmy McGill, que pasa de ser un abogado de cuarta pero bueno a un hijo de puta ventajista qué se ve en BB. Pero no se queda en eso, tiene otros personajes y tramas interesantes. Dale una oportunidad a la primera temporada que son 10 capítulos y después si querés no la sigas viendo.

PD: De paso hay que ver El Camino

Al contrario. El final cambia todo. Mira GOT. De ser "la mas mejor serie de la historia universal mundial",a que muchos casi casi la odien.

Las precuelas me generan poco y nada de interés. Tendría que ser algo de siglos atras, con una trama no contada en la obra previa, o sino de algun personaje excelente que muera de manera épica y dramática, y que la serie nos haga lagrimear todo el tiempo sabiendo que al final va a morir si o si.

Esto de BCS es relleno de un personaje secundario. Lo mismo la película de Pinkman, aunque este era deuteragonista.

El Camino probablemente sea otra poronga. Es una película de Netflix. Ademas de recontra innecesaria.

7º División
    A 18' del Sol.

Redondo no está en línea Argentina Hombre

Ya pasaron varios meses y el otro día pensaba "este año terminó game of thrones, cómo habrá sido de verga el final (y la temporada entera) que ni me marco"

6º División
    Yo creo que "la
    argentinidad al palo"
    tendría que ser nuestro Himno.

ChacoRiver no está en línea Argentina Hombre

Yo todavía sigo caliente con Jon , pelotudo

Reserva
    Esta es la copa, la puta
    madre!!!

Tito Jackson está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Adherente

Nombre
    Juan Pablo

Como chocaron la Ferrari, ni Sampaoli se animó a tanto.
    DAME KATRINA BABY!

Cita Por Tito Jackson
    Hoy la meten Pratto y Borre con pases de Juanfer.

Saquen capturas

Página 864 de 864 PrimerPrimer ... 854862863864

Etiquetas para este tema