tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 856 de 863 PrimerPrimer ... 846854855856857858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,826 al 12,840 de 12937
    8º División
    Aguante River!

locoxriver14 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Predeterminado Re: Game Of Thrones - Endgame.

Cita Por BigBoss
    ¿En serio pensas que guionistas, actores, directores, van a spoilear las partes mas importantes de la trama en entrevistas?.
    No. Lo que yo pienso es que tenían bien claro como era el personaje. PD: Son los guionistas.
    Cita Por BigBoss
    Imaginate que ahí hubiesen dicho: "presten atención a las actitudes de Daenerys, porque van a ser relevantes cuando en la ultima temporada se vuelva "Mad Queen" y destruya King's Landing, matando miles y miles de personas inocentes." O sea, absurdo que lo digan.
    Ni siquiera la masacre que cometió justifica esas palabras totalmente desquiciadas que le dice a Jon antes que este la mate(palabras y gestos).
    En lo ultimo que decís coincido, es tan absurdo como que salgan a decir eso para despistar(?
    Cita Por ariel001

6º División
    El más grande sigue siendo
    River Plate

marce river no está en línea Aruba Hombre  Es socio

Que buena escena! Cuando Game of Thrones era Games of Thrones y no la mierda que terminó siendo. Vieron? No se necesitan millones ni efectos especiales cuando hay un guión de la ostia y actores de puta madre. Esa escena costó 2 pesos y es mejor que cualquiera de la última temporada.

Moderador
    You'll Never Walk Alone

nico no está en línea Belgium Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Nicolás Pablo

Moderador
    ...

Ricky no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

http://i.imgur.com/on6u7.jpg

Moderador
    Mi Patria es River

monserratyberti no está en línea

Cita Por moonwalker
    el sexto libro en 2020. es oficial.

viste que ya lo tenia casi cocinado?
    Dijo que no quería dar mas fechas el gordo en el blog, y un día después que si no lo saca para la worldcon de Nueva Zelanda (julio 2020) que lo encarcelen ahí. Yo no le creo que no lo tenga ya, o por lo menos está ahí de terminarlo.

Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Oscar no está en línea Argentina Hombre

Poster promocional de la primer temporada de GOT, miren quien acompaña a Ned al lado.

5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

Cita Por ScreamPunk
    Totalmente viejo. Por este tipo de cosas banco a muerte la 6ta temporada, la que bardean injustamente en mi opinión por ya no estar basada en los libros. Winds Of Winter es mi capítulo preferido de toda la serie.
    De no creer que teniendo semejante final de temporada, todos pensábamos que con la llegada de Dany a Westeros se venían tremendas temporadas por delante, de lo mejor de GOT y terminó siendo lo peor y por mucha diferencia. Una lastima.

La mejor secuencia que recuerdo haber visto en una serie. El clima, la tensión, la dirección, la fotografía, las actuaciones, LA MÚSICA.
    https://www.youtube.com/watch?v=_KbvDvc-WFE

Y con esta se me pone la piel de gallina cada vez que la veo:

https://www.youtube.com/watch?v=YF8ng9OxpVI

Como puede haber gente que bardee a la 6ta temporada.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

HIJOS DE PUTA COMO SE PUDIERON CAGAR ASÍ EN CERSEI EN LA ÚLTIMA TEMPORADA

https://www.youtube.com/watch?v=AgeFj9qBrew

https://www.youtube.com/watch?v=3Df2sBnOSV4
    increible esos dos videos, despues de ver eso mas me indigna el final que le dieron a Cersei y Jon, pasaron de ser personajes fundamentales, misticos, que durante todas las temporadas les venian dando manija, a terminar con una muerta por un derrumbe y el otro exiliado con condena perpetua

6º División
    El más grande sigue siendo
    River Plate

marce river no está en línea Aruba Hombre  Es socio

Cita Por Oscar
    Poster promocional de la primer temporada de GOT, miren quien acompaña a Ned al lado.

https://img.vixdata.io/pd/jpg-large/...es/t/trono.jpg
    Que bien manejaron los hilos sobre Ned, lo pusieron como el más poronga, el más leal, el más honesto, mejor amigo, mejor persona, tipo querible, solidario, publicidad en el trono, lo inflaron hasta más no poder para hacerlo cagar como lo hicieron. Esa magia fue lo que más me atrapó de GOT, desde esa decapitación no pude parar de ver la serie.

5º División
    TIRASTE GAS

GonzaG no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Gonzalo

Cita Por marce river
    Que bien manejaron los hilos sobre Ned, lo pusieron como el más poronga, el más leal, el más honesto, mejor amigo, mejor persona, tipo querible, solidario, publicidad en el trono, lo inflaron hasta más no poder para hacerlo cagar como lo hicieron. Esa magia fue lo que más me atrapó de GOT, desde esa decapitación no pude parar de ver la serie.
    EXACTO, por favor, LA MANIJA que te quedaba después de ver ese episodio.... no me paso con ninguna otra serie.

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por locoxriver14
    No. Lo que yo pienso es que tenían bien claro como era el personaje. PD: Son los guionistas.

Ni siquiera la masacre que cometió justifica esas palabras totalmente desquiciadas que le dice a Jon antes que este la mate(palabras y gestos).
    En lo ultimo que decís coincido, es tan absurdo como que salgan a decir eso para despistar(?

Ya se que son los guionistas. Hable en general. Nadie relacionado con una serie o película va a spoilear a propósito. Por eso en esa entrevista (no se de que año es), dicen las cosas que se ven a simple vista, nada que pueda dar indicios de algo importante.
    Y al contrario, tratar de despistar es algo que si hacen.

Daenerys una o dos temporadas atras dijo que iba a arrasar King's Landing con los dragones, y Tyrion y compañia la convencieron de que no tenía que hacer eso.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Moderador
    You'll Never Walk Alone

nico no está en línea Belgium Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Nicolás Pablo

Aquí una primera impresión sobre lo que sucedería en Kings Landing.

Ademas, se supone que aca ya deberia de haber estado alerta de las ballestas gigantes.

Última edición por nico; 23-05-2019 a las 20:32

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Oscar

Ahora se le puede dar otro significado, pero en GOT utilizan cuervos como aves mensajeras.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

6º División
    It's So Easy

nico_riverplatense no está en línea Argentina Hombre

Al final lo de los otros 5 finales alternativos para evitar filtraciones fue chamuyo nomas? Impresentable HBO.

7º División
    fabuloso

ElSinNombre30 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Darth Nisis
    Los 3 primeros libros de Cancion de Hielo y Fuego son excelentes.

El 4to y el 5to ya decae,

Soy el único hijo de puta en el mundo al que los últimos dos libros le volaron la cabeza? Para mí GRRM después de Tormenta alcanzó una mezcla perfecta de prosa y desarrollo de personaje. Para mí están tan bien escritos que los disfrutas aunque el capítulo sea totalmente intrascendente, y los capítulos buenos en serio te vuelan el bocho. Son una droga.

Estrella del Equipo
    chavez el que lee

morlock no está en línea China Hombre

Cita Por Oscar

Cualquiera, el cuervo es el que comenzó todo el quilombo. Cuando estaba en invernalia lo más tranquilo le llega el cuervo que le avisa de la muerte de la mano del rey y de ahí tuvo que viajar a suplantarlo.
    Finalmente ned llega a sentarse en el trono de hierro en reemplazo del rey robert.

Y si mal no recuerdo estaba por mandar un cuervo dando la noticia del verdadero heredero (llego a mandar uno al hermano de Robert) cuando lo agarraron y después lo mataron.

Etiquetas para este tema