tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 828 de 828 PrimerPrimer ... 818826827828
Resultados 12,406 al 12,411 de 12411
    6º División
    Aguante River!

Mencho84 está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Hernan

Predeterminado Re: Game Of Thrones - Este domingo 10 PM estreno.

Cita Por aramixs1
    Hasta el 4to episodio me gustó la temporada, el 5to me dejó con dudas por un lado me gustó ver arder todo y a Dany sacada, pero al mismo tiempo era un giro de guión apresurado sin desarrollo que te dejaba una sensación rara, como que algo no estaba del todos bien, este último capítulo, hasta la muerte de Dany a manos de Jon estaba muy bien, fueron los primeros 20/30 minutos muy buenos, ahora que carajo pasó después?, aparece, que mierda fue ese consejo, ese nombramiento de Bran?, y el lisiado dandonos a entender a todos que el ya sabía que iba a ser el Rey, pero que mierda fue eso?

Me imaginaba a Jon yendo al norte, al verdadero norte, pero no como castigo y exiliado, destruyeron el personaje de Jon en toda la 8va temporada y le dieron un final miserable.

Lo único bueno fue que Drogon no murió, y sigo caliente, o sea se cagaron todos en Jon porque sino los Inmaculados se enojaban? Es joda no? Y el forro de Bran siempre supo todo, la féminazi de Sansa se quedó con el norte, que arreglo la independencia con el lisiado, y lo limpiaron a Jon no se puede creer el guión de mierda, que dio el final a la serie.
    Coincido en todo, no sabia que escribir por la sensación de vacío que me generó este final de Mierda. Pero sentí lo mismo que vos, una pena.

5º División
    Aguante River!

Snake está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Game Of Thrones ALERTA!! SPOILERS (no entres si no vis

Que poronga por favor. Los primeros minutos con la escena nazi de daenerys me habian gustado. El epilogo casi no lo aguanto, muchisima verguenza ajena.

Algo que no vi que nadie se queje: como no lo va a matar drogon a jon? No lo comenta nadie y fue insolito. Y no es porque sea targaryen, hubo un monton de casos de dragones quemando targaryens.

Se puso filosofico el bicho? Really?

Encima quema el trono y al toque vuelven a poner otro rey.
    Última edición por Snake; hoy a las 03:51

7º División
    ABC

DAN está en línea ahora

Cita Por educhavez
    Bran el Roto
    Gago rey de los seis reinos

5º División
    Yo los veo y...pobrecitos...

elsensei está en línea ahora

todos los papanatas que ponian como retrasados hace un par de semanas "DA MEJODD SEDIEE DE DA IZTODIAA!!" tienen que esconderse en una cueva eternamente junto a los bosteros despues de Madrid,lo dije despues del capitulo 3 y lo confirmo ahora: SEÑORES,EL TRONO DE HIERRO SIGUE SIENDO DE BB
    PD: Soy fanatico de las dos Series por igual,en algun punto pense que Game of Thrones tenia potencial para superar a Breaking Bad,pero chocaron la Ferrari a lo Paul Walker sobre el final

Última edición por elsensei; hoy a las 03:56

7º División
    ABC

DAN está en línea ahora

Cita Por Hernan
    Esta bien, pero la ficha fue que era el proximo que iba a ejecutar Danaerys por ser un targaryen y por ende su maxima amenaza
    Además de que si no era un targaryen el dragon ni a palos lo dejaba pasar y era imposible matarla

5º División
    Yo los veo y...pobrecitos...

elsensei está en línea ahora

Cita Por Hernan
    A menos que yo haya entendido mal, entre el asesinato de Danerys y la escena de Grey Worm con los Lords pasa un tiempo. No fue al toque. No lo dicen explicitamente pero se nota con las barbas que les ponen
    en los subtitulos no lo especifican,pero en Ingles Tyrion dice "Three Weeks" o sea,tres semanas pasaron desde que esta encarcelado

Página 828 de 828 PrimerPrimer ... 818826827828

Etiquetas para este tema