tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 625 de 625 PrimerPrimer ... 615623624625
Resultados 9,361 al 9,374 de 9374
    7º División
    .

leaa09 está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Game Of Thrones ALERTA!! SPOILERS (no entres si no vis

Cita Por Renton
    De lo mejor que vi en toda esta serie fue como, alejandose de toda la pomposidad que tiene ya en si por su idiosincracia, utilizaban a dos personajes (no solamente con Varys y Meñique) que, a fuerza del diálogo y actuación lograban de los mejores momentos de la serie. Y esto es algo que en las últimas temporadas cada vez fue menos utilizado y, justamente, se buscó solamente llenar escenas como la de los dragones en el último cap, mucho ruido y pocas nueces...

No lo agregue ya que buscaba más que nada hablar de los "más principales", pero Aidan Gillen (Meñique), Stephen Dillane (Stannis) Gwendoline Christie (Brienne) y Varys son de lo mejor. Alfie Allen (Theon) e Iwan Rheon (Ramsey) deben entran a un top de las mejores actuaciones.
    Creo que una de estas últimas escenas es la que quiere convencer a Sansa que Arya viene a matarla

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Lucas Millonarioo no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Ninguno va a terminar en el trono.

salu2

Reserva
    Esta es la copa, la puta
    madre!!!

Tito Jackson no está en línea Argentina Hombre  Socio Adherente

Nombre
    Juan Pablo

Cita Por JoacoCARP
    por parte de quien? del hermano que murió con el oro fundido en la cabeza? o de algún primo?
    Es joda?

Jon es hijo del hermano mayor de Daenerys, el que murio en manos del Papa de Gendry y amigo de Ned. Osea el tipo gordo que muere en la primer temporada.

Que serie estas viendo hermano
    DAME KATRINA BABY!

Cita Por Tito Jackson
    Hoy la meten Pratto y Borre con pases de Juanfer.

Saquen capturas

Suplente en Primera
    100% Gallardista

Camilo no está en línea Argentina Hombre

que innecesaria fue la escena donde vuelan con los dragones... muy para quinceañeras... por cierto los dragones deberian tener algún tipo de silla de montar porque que los monten asi nomas va en contra de las leyes de la física

bien el capitulo pero nada de otro mundo

https://www.youtube.com/watch?v=8xUKRVuibCE

Cita Por Camilo
    Espero que sigas y redobles la apuesta, el año que viene se la ganamos a los bosteros.

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Tiene lógica que la mayoría de los mejores actores sean los Lannister y villanos como Petyr Baelish y Ramsay Bolton. Porque son los que mas tienen que demostrar, los mas complejos. En cambio Jon o Daenerys hacen papeles mas simples. Por eso los actores mas de madera.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Moderador
    You'll Never Walk Alone

nico no está en línea Belgium Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Nicolás Pablo

Cita Por BigBoss
    Tiene lógica que la mayoría de los mejores actores sean los Lannister y villanos como Petyr Baelish y Ramsay Bolton. Porque son los que mas tienen que demostrar, los mas complejos. En cambio Jon o Daenerys hacen papeles mas simples. Por eso los actores mas de madera.
    Oh pero por supuesto! Siempre se van a destacar mas los villanos, ya que como decís son mas complejos y dificiles de actuar que un personaje "de los buenos".
    Última edición por nico; 18-04-2019 a las 19:59

5º División
    Yo los veo y...pobrecitos...

elsensei está en línea ahora

Cita Por Renton
    Lo de Gendry en el trono sería una locura. Un personaje que fueron más las temporadas que no apareció de las que estuvo no puede ser el Rey. Ojo, técnicamente es uno de los que más se lo merece al ser el hijo de Robert (aunque bastardo), pero el personaje fue tan poco utilizado y poco profundo que sería decepcionante. Para mi lo dejan como heredero de los Baratheon y chau.

Pd: se dieron cuenta que Jorah no dice ni una sola linea de mierda en todo el cap? Y eso que aparece en varias escenas. Jajajaja está más muerto que Ned Stark, le doy dos cap más como mucho. En un prode que tengo con un amigo de muertes lo puse de capitán.

Justamente creo que la serie busca demostrar como Ned, siendo sinónimo de honor, tuvo que tomar decisiones en las que elegía entre su honor o su familia, desmontando y mostrando las dificultades, miedos y fantasmas del personaje. Es increible como a lo largo de la serie sigue siendo uno de los mejores y más influyentes personajes Ned, lo que me gustaría ver un spin off de la Rebelión de Robert.

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Parrafo aparte, quería hablar sobre el nivel de actuación de Nikolaj Coster-Waldau, la mirada que hizo al final fue mejor que toda la carrera de Kit Harrington. Curiosamente, los mejores actores son los Lannister, Peter Dinklage y Lena Hadey son los únicos que se le acercan a Ser Jaime.
    Los que bardean a Kit Harrington y Emilia Clarke, bueno, para ser los principales no son los mejores actores de la serie, pero así y todo Emilia Clarke le saca ventaja. Esto se puede ver en la evolución del personaje y como encarnó las distintas etapas. Kit Harrington cuando estuvo en frente de grandes actuaciones como las de Stannis, Ramsey, Tyrion, se lo comían en dos panes, es mucho más limitado.

Pero, volviendo a Coster-Waldau, no hay con que darle. Vean la escena con Brienne, cuando se bañan y le cuenta como mató al Rey Loco, debe ser la mejor actuación de todas las 7 temporadas junto al asesinato de Tywin por parte de Dinklage. Ese nivel en una serie es pocas veces visto.
    Para mi de los mejores actores "dentro y fuera de GOT " es Pedro Pascal,el que hacia de Oberyn,en la serie Narcos la rompe toda,y en GOT a pesar de aparecer solo 7 capitulos es de los mas queridos

4º División
    CALL GOD

LeBron no está en línea Uruguay Hombre

Nombre
    Agustin

Desde que murió Tywin y Stannis la serie se vino a pique

Amateur
    -▲☰

Renton no está en línea Argentina Hombre

Cita Por BigBoss
    Daenerys simple? Es un personaje que progresivamente iba cambiando su caracter, de joven inocente a gobernante frivola, basta con mirar la primer temporada y algún capítulo de la septima. Por eso digo que, si bien Emilia Clarke no la pongo en las mejores actuaciones, en lineas generales está bastante bien.
    Kit Harrington, en cambio, no me convence, y tiene muy pocas capas el personaje en si, pero en momentos clave se luce poco. Por lo que me dijeron personas que leyeron el libro, el personaje pierde bastante profundidad trasladandolona la serie, por lo que sería un poco justificable.

Igual no me malinterpreten, GOT es muy posiblemente la serie con mejores actuaciones de la historia de la televisión. El nivel es altisimo para lo que se acostumbra en la tv, donde hay 3/4 que actuan bien con suerte.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Cita Por nico
    Oh pero por supuesto! Siempre se van a destacar mas los villanos, ya que como decís son mas complejos y dificiles de actuar que un personaje "de los buenos".
    Es dificil marcar la linea de los buenos y los malos, Peter Dinklage y Nikolaj Coster son los dos mejores y no son antagonistas. Brienne, Theon Greyjoy, Ned Stark, Catelyn Tully, son otros que se me vienen a la cabeza.
    Jaime Lannister no me parece ni de cerca uno de los personajes más complejos y Nikolaj es el mejor actor de la serie. Cuando sos bueno, sos bueno

5º División
    Aguante River!

Cucho no está en línea Argentina Hombre

Jaime si es uno de los personajes más complejos, de los que más evolucionó junto con Sansa. Pasó de ser un forro soberbio a un tipo que busca la redención y hacer las cosas bien. Dejó a Cersei y se fue a Invernalia donde no lo quieren ver ni pintado porque sabe que es importante ganar la guerra. Ese cambio lo mostró muy bien Nicolaj Coster Waldau.

Amateur
    -▲☰

Renton no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Cucho
    Jaime si es uno de los personajes más complejos, de los que más evolucionó junto con Sansa. Pasó de ser un forro soberbio a un tipo que busca la redención y hacer las cosas bien. Dejó a Cersei y se fue a Invernalia donde no lo quieren ver ni pintado porque sabe que es importante ganar la guerra. Ese cambio lo mostró muy bien Nicolaj Coster Waldau.
    Por ese lado si, Sansa y Jaime evolucionaron mucho a lo largo de la serie. Pero no son personajes con tanta dificultad de abordar como lo son Tyrion, Ramsey, Stannis, Cercei, Daenerys, Brann, pensando en algunos.

Moderador
    You'll Never Walk Alone

nico no está en línea Belgium Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Nicolás Pablo

Cita Por Renton
    Daenerys simple? Es un personaje que progresivamente iba cambiando su caracter, de joven inocente a gobernante frivola, basta con mirar la primer temporada y algún capítulo de la septima. Por eso digo que, si bien Emilia Clarke no la pongo en las mejores actuaciones, en lineas generales está bastante bien.
    Kit Harrington, en cambio, no me convence, y tiene muy pocas capas el personaje en si, pero en momentos clave se luce poco. Por lo que me dijeron personas que leyeron el libro, el personaje pierde bastante profundidad trasladandolona la serie, por lo que sería un poco justificable.

Igual no me malinterpreten, GOT es muy posiblemente la serie con mejores actuaciones de la historia de la televisión. El nivel es altisimo para lo que se acostumbra en la tv, donde hay 3/4 que actuan bien con suerte.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

Es dificil marcar la linea de los buenos y los malos, Peter Dinklage y Nikolaj Coster son los dos mejores y no son antagonistas. Brienne, Theon Greyjoy, Ned Stark, Catelyn Tully, son otros que se me vienen a la cabeza.
    Jaime Lannister no me parece ni de cerca uno de los personajes más complejos y Nikolaj es el mejor actor de la serie. Cuando sos bueno, sos bueno
    No me referia especificamente a GOT sino, en general... y con "personajes de los buenos" me referia a Jon Snow... Que sigue siendo el mismo dolobu de siempre.

6º División
    El más grande sigue siendo
    River Plate

marce river no está en línea Aruba Hombre  Es socio

Para mi el mejor actor de la serie lejos es Charles Dance, o sino miren este comercial de 2 minutos. Hay que emocionar a la gente en 2 minutos eh:

https://youtu.be/bl9ahNhH3Cc

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Renton

Si. Daenerys es simple. Vos parece que estuvieras describiendo a Sansa.

GOT ni cerca de ser la serie con mejores actuaciones de la Historia. Parece que ves muy poca TV. Hace años que hay actores grosos de cine en TV. Inclusive ganadores de Oscars.

Jaime es uno de los personajes mas complejos de la serie. Quizas el mas complejo de todos. Entre villano y heroe. Incestuoso, enamorado y manipulado por su hermana, hasta que su honor vencio a todo eso. Padre que no podía confesarselo a sus hijos. Es un tipo capaz de dar su vida.

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Cita Por Renton
    Por ese lado si, Sansa y Jaime evolucionaron mucho a lo largo de la serie. Pero no son personajes con tanta dificultad de abordar como lo son Tyrion, Ramsey, Stannis, Cercei, Daenerys, Brann, pensando en algunos.

Todo lo contrario. Jaime y Sansa son bastante mas complejos que Bran, Stannis y Daenerys. Y Ramsey brilla como villano, pero no es que tiene que cambiar demasiado su papel o evolucionar.
    Última edición por BigBoss; Ayer a las 20:46
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Página 625 de 625 PrimerPrimer ... 615623624625

Etiquetas para este tema