Sin Codificar 2013 (Por Telefe)

Se que es un humor muy particular pero lo que hacen reir es una cosa de locos jajaja Hoy 18/03 arranco la temporada 2012 :mrgreen::mrgreen:


Hablemos sin saber :mrgreen:

//youtu.be/bJDY4dG-ia0

Se que es un humor muy particular pero lo que hacen reir es una cosa de locos jajaja Hoy 18/03 arranco la temporada 2012 :mrgreen::mrgreen:


Hablemos sin saber :mrgreen:

//youtu.be/bJDY4dG-ia0

No puede ser mas hermosa Sofía.

ZI ZEÑODA

:heart::heart::heart:

Y la otra gaturra tampoco se queda atrás!

Es lo poco bueno que quedo del viejo VideoMatch

Los maestros del humor bizarro


Antes de “No hay 2 sin 3”, donde surgió Ricos & Mocosos, se hablaba de la maldición Tinelli. Es decir, el humor bizarro de VideoMatch solo funcionaba dentro del ciclo. Cuando los que trabajaban allí querían cortarse por su cuenta, fracasaban siempre

que grande que es Yayo viejo!! :lol:

Hoy la descoció el bailarín de la 14 y 22 :lol::lol:. Me mató Pichu jajaja, y cuando Guillermo de los Cafres lo ve bailar se tentaba de la risa jajaja

//youtu.be/2zEw5I8Kspk

fenomeno natalia natalia

Romina cisneros me encanta…

video lesbi…
El increíble video hot de Romina Cisneros para Playboy TV | DERF Agencia Federal de Noticias

Lo que me rei con ese debate jajaja Natalia Natalia metia cada bocado! Increible! jajajaja:mrgreen:

:lol::lol: yo me estoy cagando

Muy bueno el enano rockero jajajajaja me hizo reir hasta las lagrimas!!! :lol::lol::lol::lol:

genial! jajaja

el hablemos sin saber muy bueno tambien! QUIEN INVENTO EL TRABAJO??? jaja

//youtu.be/1HZZWePDYXQ&feature=related

natalia natalia:“el unico big bang es al que le hacen a tu vieja”:lol::lol::lol:

El correntino es crack
la peña es terrible
y el alcanino me mato cuando dice ¨accion¨ y aparece saltando la cama jajajaja

//youtu.be/WX20Qq1hD5M&feature=related

golkiper

Jajajajajaj “Hablemos sin saber” es un homenaje al 90% de los programas de televisión jaja