Los Simuladores

Una nota de hace unos días: Página/12 :: espectaculos

Es bastante larga, me quedo con esto:

El futuro de la brigada

El abrupto final de Los simuladores a fines de 2003, en pleno éxito de audiencia, se debió a cuestiones artísticas, a nuevos rumbos solistas que los amigos quisieron emprender. Sin embargo, la presión de los televidentes por un regreso del cuarteto de simuladores justicieros, alimentada por las repeticiones infinitas, vuelve recurrente la posibilidad del reencuentro. ¿Es posible? “Cada vez que nos vemos surge el tema. Calculo que eventualmente haremos algo, una tercera temporada o una película. La verdad es que más allá de coordinar nuestras agendas –que no es un problema menor–, hoy por hoy no hay demasiados obstáculos. Yo siento afecto por todos. La energía de ese grupo, aun con las diferencias que pudimos haber tenido, fue fundamental para que el programa saliera como salió”, cuenta Szifron. Fiore da un paso más: “Siempre quedó pactado de palabra que si no estamos los cinco, no se volverá a hacer. Hace unos meses nos juntamos y surgió como posibilidad más firme hacer una película”. En la mesa de un restaurante, otra vez el grupo comando empieza a planificar una nueva misión. Ojalá sea con final feliz.


De lo mejor que vi en la tele, no me canso de verlos. Los están repitiendo los martes y jueves a las 12 menos cuarto. Que bueno sería que hagan una película, aunque una tercera temporada sería mejor.

Una nota de hace unos días: Página/12 :: espectaculos

Es bastante larga, me quedo con esto:

El futuro de la brigada

El abrupto final de Los simuladores a fines de 2003, en pleno éxito de audiencia, se debió a cuestiones artísticas, a nuevos rumbos solistas que los amigos quisieron emprender. Sin embargo, la presión de los televidentes por un regreso del cuarteto de simuladores justicieros, alimentada por las repeticiones infinitas, vuelve recurrente la posibilidad del reencuentro. ¿Es posible? “Cada vez que nos vemos surge el tema. Calculo que eventualmente haremos algo, una tercera temporada o una película. La verdad es que más allá de coordinar nuestras agendas –que no es un problema menor–, hoy por hoy no hay demasiados obstáculos. Yo siento afecto por todos. La energía de ese grupo, aun con las diferencias que pudimos haber tenido, fue fundamental para que el programa saliera como salió”, cuenta Szifron. Fiore da un paso más: “Siempre quedó pactado de palabra que si no estamos los cinco, no se volverá a hacer. Hace unos meses nos juntamos y surgió como posibilidad más firme hacer una película”. En la mesa de un restaurante, otra vez el grupo comando empieza a planificar una nueva misión. Ojalá sea con final feliz.


De lo mejor que vi en la tele, no me canso de verlos. Los están repitiendo los martes y jueves a las 12 menos cuarto. Que bueno sería que hagan una película, aunque una tercera temporada sería mejor.

Y sí…

3era temporada viejo!!!

:lol::lol:

Otra temporadaaaa!
Que bueno que estaba, en casa tengo los dvds.

Es un oasis entre tanta basura televisiva.

que buen programa, lo miraba siempre cuando iba al cole, ahora de vez en cuando lo engancho, lo que pasa que a esa hora hay cosas mas lindas para hacer…

Si esto hubiera sido yanqui estarian todas como locas. Los simuladores de lo mejor que vi en mi vida, lejos. Quiero una 3er temporada, una pelicula, quiero mas!! :mrgreen:

Este tipo de series fueron y son lo que le dan un verdadero propósito a la televisión argentina. Ahora ves que en la television esta Soñando por Bailar, GH, La Cocina del Show, y te queres cortar un huevo…

Buenísimo seria. Mil veces los vi los capitulo y no me cansan, de lo mejor que vi en la tele argentina.

Hoy arrancan con la 2da temporada.


8va repetición y la gente lo sigue mirando.

Tremendo los simuladores, que bueno seria una tercera temporada.

seria excelente! es como okupas puedo ver muchas veces las repeticiones y no me canso de verlas.
Alguien sabe si Los Simuladores fue creada en argentina o sacada de otro pais?

Que genialidad que fue ese programa. Ojala se de una nueva temporada.

Fue creada aca, y hay una version mexicana que salio despues.

y tambien una española

Una vez vi en el cable que a tal hora daban los simuladores, fue un año que no lo repetían. Y al final era la versión mexicana, malisima.

De todas forman decian que este producto era un plagio a un programa español si no me equivoco.

La tematica era la misma y hasta algun capitulo creo que se plagiaron. Habria que buscar bien y ver.

No importa si era plagio, estaba bárbaro!

El mejor programa de ficción de la historia de la televisión argentina. El problema es Peretti y su ego.