tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 243 de 243 PrimerPrimer ... 233241242243
Resultados 3,631 al 3,642 de 3642
    Reserva
    Pero te gane una final de
    Libertadores

beluschi_10 no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Trailers cine 2019

Por lo que vi del trailer de Toy Story me parece que va a ser una reverenda poronga. La minita de pasar a ser pastora de ovejas ahora es femininja, luchadora de pañuelo verde, que onda? Woody oooootra vez se pierde buscando un juguete y lo tienen que rescatar, pero oooootra vez se siente como en casa en el lugar nuevo y no se quiere ir con su dueño?

Obviamente que voy a ir a verla pero mis expectativas bajaron aun mas. Tan perfecto que fue ese "Adios vaquero" de la 3era y con tal de hacer guita lo arruinan.

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por beluschi_10
    Por lo que vi del trailer de Toy Story me parece que va a ser una reverenda poronga. La minita de pasar a ser pastora de ovejas ahora es femininja, luchadora de pañuelo verde, que onda? Woody oooootra vez se pierde buscando un juguete y lo tienen que rescatar, pero oooootra vez se siente como en casa en el lugar nuevo y no se quiere ir con su dueño?

Obviamente que voy a ir a verla pero mis expectativas bajaron aun mas. Tan perfecto que fue ese "Adios vaquero" de la 3era y con tal de hacer guita lo arruinan.

¿Es la pastora?, porque en la 3ra película no aparece en ningun momento, y por como termino, sería medio raro que vuelva a aparecer.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Suplente en Primera
    Del Dios Blanco el terrorismo,
    Satanas y Cristo

Vault Boy no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Juan Martin

La voz de Woody la hace Tom Hanks ??

Reserva
    Libertadores

Cita Por BigBoss
    ¿Es la pastora?, porque en la 3ra película no aparece en ningun momento, y por como termino, sería medio raro que vuelva a aparecer.
    En la tercera te mencionan que la regalaron o la dieron y en el trailer sale como que se despiden ella y Woody abajo del auto, tipo flashback. Ahora aparecio en un local de antiguedades y parece que maneja un grupo como juguetes perdidos en un parque de diversiones.

Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Oscar no está en línea Argentina Hombre

Papaaaaaa, la quiero ver ayer!!

6º División
    Human after all

Stardust no está en línea France Hombre

Nombre
    Thomas bangalter

Me paso lo mismo con el trailer, me la bajo toda, boludo se dieron cuenta que pinta una reciclada cosmica, la nena se ve igual, no paso el tiempo como en todas las peliculas de toy story... huele a lucrada nomas.

Reserva
    Libertadores

Cita Por Stardust
    Me paso lo mismo con el trailer, me la bajo toda, boludo se dieron cuenta que pinta una reciclada cosmica, la nena se ve igual, no paso el tiempo como en todas las peliculas de toy story... huele a lucrada nomas.
    Podrian haber hecho como que la piba ni siquiera juega con los juguetes, que ahora esta todo el dia con la tablet aprovechando esta epoca hipertecnologizada, que una tablet o celular sea el malo y que diga frases programadas o algo asi, 20 millones de boludeces pero no, mejor hagamos una remake de la 2 y pongamosle Toy Story 4.

6º División
    Human after all

Stardust no está en línea France Hombre

Nombre
    Thomas bangalter

Cita Por beluschi_10
    Podrian haber hecho como que la piba ni siquiera juega con los juguetes, que ahora esta todo el dia con la tablet aprovechando esta epoca hipertecnologizada, que una tablet o celular sea el malo y que diga frases programadas o algo asi, 20 millones de boludeces pero no, mejor hagamos una remake de la 2 y pongamosle Toy Story 4.
    Tal cual boludo, yo esperaba justamente eso, ningun pibe en el mundo usa juguetes ya... una trama mas asi, y no me vengan con el publico que se renueva, la pija, esta pelicula no la llevas a ver a una criatura de 6 años, vamos nosotros los boludos que tenemos casi 30 años y crecimos viendo todo... yo me imaginaba algo mucho mas laburado que la tres y con algun posible final... el trailer pinta a lucrar con algo ya visto, a lo disney, como el episodio 7 de stars wars

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Toy Story es una saga que debería haber terminado hace bastante tiempo. El mundo cambio demasiado, hace ratazo que todos prefieren videojuegos antes que juguetes.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Suplente en Primera
    La unica verdad, es la
    realidad

orejano está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Vault Boy
    La voz de Woody la hace Tom Hanks ??
    Siempre la hizo Tom Hanks y a buzz lo interpreta Tim Allen
    http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic39833_6.gif

7º División
    Por river a ganar o morir!

Lord Curval no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lord Curval

para los que les gusta la saga de juegos doom, salio el trailer de una peli nueva con una protagonista mujer, 700 mil reproducciones y 58 mil dislikes el video.

https://youtu.be/bkhXSLmRbiE
    "Cuando alguien me desafía, no importa cuán buen tipo sea: lo voy a odiar. Quizá sean sus cejas. Por lo general es la mueca idiota que se les pega en la cara cuando ganan. Lo que fuere. Si alguien me quiere ganar, me lo tomo como algo personal. Y tengo que odiar a alguien para ganarle."

Stuart Errol Ungar

Suplente en Primera
    La unica verdad, es la
    realidad

orejano está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Lord Curval
    para los que les gusta la saga de juegos doom, salio el trailer de una peli nueva con una protagonista mujer, 700 mil reproducciones y 58 mil dislikes el video.

https://youtu.be/bkhXSLmRbiE
    las feminazis no se cansan de arruinar todo lo que tocan eh...

porque mierda no se postulan para la presidencia de boca.
    http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic39833_6.gif

Página 243 de 243 PrimerPrimer ... 233241242243

Etiquetas para este tema