tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 242 de 242 PrimerPrimer ... 232240241242
Resultados 3,616 al 3,622 de 3622
    7º División
    Aguante River!

1000ton casco no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Trailers cine 2019

11 años armando esto más vale que no la caguen

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Nebula podría ser quien le del el golpe final a Thanos. Y tambien morir.

Cita Por Pablo Monumental

el marketing marvel lo hace en piloto automatico, lo que cebaria a la gente con capitana marvel es la proximidad con el estreno de endgame, si la de avengers se estrenara a fin de año o el que viene no tendria tanta importancia, mas alla de que los fans van a ver todas (personalmente la unica que no vi en cine fue antman), marvel tiene espalda para meter personajes medio para abajo por todo lo que hizo antes, y como se viene un gran evento en su universo cinematografico, todo se eleva mas en todos los aspectos, la de spiderman, que sale despues, no tiene tanto cartel, pero aca se incluye un personaje muy poderoso, si se conoce algo el comic se sabe eso, yo apenas tengo idea de ella, no es de los personajes que segui de chico y le suma que es una mujer, como wonder woman pego, riesgo bastante de dc que salio bien, se mandaron con ella, pobre black widow

o sea, no es que marvel le de particularmente marketing a esta pelicula, se la da endgame y que es mujer, que es uno de los personajes mas poderosos del universo marvel (de lo que salio en cine al menos, en los comics hay mas poderosos obvio),que puede rivalizar con thor o hulk en fuerza, calculando que pasaron varios años entre su pelicula y endgame, evoluciono de lo que se vio ahi, se supone y olvidate que la van a poner a fajarlo a thanos, no la meten para que sea un 4 de copas, mas alla de que en el trailer no aparece salvo al final, no te van a meter un personaje tan poderoso, que tiene encima una personalidad re creida y "yo soy la mejor" para que sea una mas (me la juego que es la que trae a nebula y tony a la tierra)

igual el tema de los trajes al final da a entender lo que se rumoreaba, que van al reino cuantico donde estaba scott durante el chasquido, sumado a las filtraciones de escenas flashbacks (o no) del final de los vengadores 1, puede haber algun viaje en el tiempo tambien, por ahi a traves del reino cuantico, pero que se la van a dar en la pera thanos y la capitana, seguro

Endgame no necesita marketing ni hype. Captain Marvel si. La gente espera hace años la resolución al conflicto con Thanos. Podrían haber decidido no sacar trailers que igual va a romper todas las taquillas. En cambio Captain Marvel es una superheroína desconocida para el publico general, que encima llega tarde al MCU, metida con calzador en la "batalla final". A eso sumarle que la película es precuela sin relación con la trama actual, y eso es un bajón, porque todos quieren ver que sigue, no alguna historia irrelevante del pasado de un personaje nuevo. Uno que aparece por primera vez en el MCU.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Moderador
    ...

Ricky no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Todos los menores que empezaron con esto ya son mayores... que haya sexo.
    Quiero ver a Thanos refregandole la chota en la cara a Scarlett.
    http://i.imgur.com/on6u7.jpg

Suplente en Primera
    El mas grande de America

Pablo Monumental no está en línea Argentina Hombre  Es socio

Cita Por BigBoss
    Nebula podría ser quien le del el golpe final a Thanos. Y tambien morir.

Endgame no necesita marketing ni hype. Captain Marvel si. La gente espera hace años la resolución al conflicto con Thanos. Podrían haber decidido no sacar trailers que igual va a romper todas las taquillas. En cambio Captain Marvel es una superheroína desconocida para el publico general, que encima llega tarde al MCU, metida con calzador en la "batalla final". A eso sumarle que la película es precuela sin relación con la trama actual, y eso es un bajón, porque todos quieren ver que sigue, no alguna historia irrelevante del pasado de un personaje nuevo. Uno que aparece por primera vez en el MCU.
    por ahi no se entendio, lo que quise decir era que a capitana marvel el marketing se lo da la proximidad con endgame, pelicula que todo el mundo va a ver, y como la ponen pegada, poco mas de un mes de diferencia, es como que arrastra lo que genera avengers 4, pero esta pelicula deberia haber estado en la fase 2 ponele, o la 3 como antman,el que es mucho menor personaje que carol danvers en los comics y la sacaron por la espalda que tiene hoy marvel para presentar cualquier personaje que no sea de los principales y vender igual, despues la pelicula podra ser buena mala o regular (antman es un 5 con todas las ganas, para mi), pero marvel sabe que vende, ironman 3 fue malisima pero es una de las que mas vendio, por todo lo generado antes, es asi

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Cita Por Ricky
    Todos los menores que empezaron con esto ya son mayores... que haya sexo.
    Quiero ver a Thanos refregandole la chota en la cara a Scarlett.
    hulk le tiene que dar bomba a black widow, se vienen amagando desde ultron

Moderador
    ...

Ricky no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

hulk le tiene que dar bomba a black widow, se vienen amagando desde ultron
    ya le dio

Ver Spoiler

http://i.imgur.com/on6u7.jpg

Suplente en Primera
    El mas grande de America

Pablo Monumental no está en línea Argentina Hombre  Es socio

Cita Por Ricky
    ese gif me vino a la cabeza, jaja, justo

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

por ahi no se entendio, lo que quise decir era que a capitana marvel el marketing se lo da la proximidad con endgame, pelicula que todo el mundo va a ver, y como la ponen pegada, poco mas de un mes de diferencia, es como que arrastra lo que genera avengers 4, pero esta pelicula deberia haber estado en la fase 2 ponele, o la 3 como antman,el que es mucho menor personaje que carol danvers en los comics y la sacaron por la espalda que tiene hoy marvel para presentar cualquier personaje que no sea de los principales y vender igual, despues la pelicula podra ser buena mala o regular (antman es un 5 con todas las ganas, para mi), pero marvel sabe que vende, ironman 3 fue malisima pero es una de las que mas vendio, por todo lo generado antes, es asi

Pero si es básicamente lo que yo dije desde un principio. E inclusive lo escribí hace días en el thread de cine. Pusieron a Captain Marvel solo un mes antes de Endgame para que el hype por esa, haga exitosa a esta.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Página 242 de 242 PrimerPrimer ... 232240241242

Etiquetas para este tema