tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 219 de 219 PrimerPrimer ... 209217218219
Resultados 3,271 al 3,275 de 3275
    Suplente en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Trailers cine 2018

Cita Por Pablo Monumental
    desde que dijo en la 1 que le decian MJ ya se sabe, las coloradas en el cine las hacen negras, no creo que aparezca una "Mary Jane", aunque una gwen stacy podria ser
    Si me acordaba de eso, se había armado todo un barullo en internet porque se pensaba que ella iba a ser la verdadera MJ. Pero me refería justamente a lo otro que decís, que probablemente no metan a Mary Jane Watson y dejen a esta como la "MJ" de la saga.

Para mí deberían meter a Felicia Hardy y que Spidey tenga de novia a Black Cat. Cosa de salirse de el hecho de que la mayoría de las parejas son 1 superheroe y 1 persona común y corriente. Ademas de que en una saga de cine estuvo con MJ, en otra con Gwen. Felicia sería algo nuevo y gustaría.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

8º División
    Por river a ganar o morir!

curvalcarp está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Lord Curval

Me encantaria que star wars haga una saga sobre los sith, sin chistes sin escenas comicas y divertidas, bien erotica y sadica no apta para pndejitos.
    "Cuando alguien me desafía, no importa cuán buen tipo sea: lo voy a odiar. Quizá sean sus cejas. Por lo general es la mueca idiota que se les pega en la cara cuando ganan. Lo que fuere. Si alguien me quiere ganar, me lo tomo como algo personal. Y tengo que odiar a alguien para ganarle."

Stuart Errol Ungar

Suplente en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por curvalcarp
    Me encantaria que star wars haga una saga sobre los sith.
    Hasta ahí es muy probable que te den el gusto. Al menos con alguna "Darth Sith X: A Star Wars Story".
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

8º División
    Por river a ganar o morir!

curvalcarp está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Lord Curval

Cita Por BigBoss
    Hasta ahí es muy probable que te den el gusto. Al menos con alguna "Darth Sith X: A Star Wars Story".
    se sabe de alguna?
    "Cuando alguien me desafía, no importa cuán buen tipo sea: lo voy a odiar. Quizá sean sus cejas. Por lo general es la mueca idiota que se les pega en la cara cuando ganan. Lo que fuere. Si alguien me quiere ganar, me lo tomo como algo personal. Y tengo que odiar a alguien para ganarle."

Stuart Errol Ungar

Suplente en Primera
    La única verdad, es la
    realidad.

orejano está en línea ahora Argentina Hombre

http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic39833_6.gif

Página 219 de 219 PrimerPrimer ... 209217218219

Etiquetas para este tema