El Rincón del Cómic

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué preferís?

Volatentes: 114 (No puedes votar en esta encuesta)

  • DC : 52 (46%)
  • Marvel: 62 (54%)

Bueno, la cuestión es tan simple como esa. A quién prefieren, por qué y cuál es su superhéroe preferido.

Yo por mi parte prefiero a Marvel, ya que las historias están mucho más copadas (las historias centradas en peronajes, el pasado y la relación es excelentísima) sin embargo, mi personaje preferido es Batman (DC).
Bueno, eso

Batman y Spidey.

P.D: Te odio Flash.

DC.

Batman también es mi personaje favorito.

Con Marvel… yo sé que siempre fueron más copados para el tema historias, digamos que adquirieron una profundidad de personajes mucho antes que la DC, que sólamente, quizás lo hacía con Batman. El tema es que me familiaricé tanto con los personajes de DC, que cuando compro o bajo un cómic de Marvel, me cuesta muchísimo seguirle el hilo. En cambio, cuando leo algo de Superman, por ejemplo, digo “ah… esto pasó entre tal o cual evento del Universo DC”.

Abrazo, Tom! Aguante el cómic.

DC por Vértigo. Guepardo el héroe.

Por Dios! Cómo puede ser que no odien a Flash?

Marvel.
Civil war es lo mejor

encuesta agrega2. Yo me acuerdo que tenía Marvel VS DC, pero se vé que cuando nos mudamos mi vieja los tiró ó se perdieron X( encima debe estar saladito conseguirlas ahora, era la gloria ver a Spider Man en Gotham ó Captain América VS Batman.

Esta pregunta no se hace… Marvel toda la vida.
Mi personaje favorito, Peter Parker… :stuck_out_tongue:

Par mí, tiene que estar Amalgam Comics.

naa, porque la idea es elegir uno u otro, no los dos.


Elegí uno y listo. Y las opciones tienen que ser:

a) Marvel y odio a Flash.
b) DC y odio a Flash.

Los tengo por ahí en CBR. Dejame que los busque y te los paso. Ya sé que no es lo mismo, pero algo es algo.

Che, yo no odio a Flash. De hecho, es uno de los personajes que más me gustan de DC. :lol:

DC Comics de UNA.

No solo por Batman, lo sombrío de DC me encanta.

sí? decime que sí y te juro que te hago una estatua y no bardeó nunca más a Pergamino :lol:

PD: Flash ni fu ni fa… Es como Vega en el plantel de River…nefasto, pero que no hace nada.

Nada mas que agregar. Esa es la diferencia que me inclina el favoritismo por DC.

1 me gusta

aguante dc y superman

Marvel … nnv supergays

Nunca fui fanaticos de los comics en si, pero si de los personajes, Ironman y Spiderman son mis favoritos, mi voto es para Marvel.

Tampoco entiendo porque los ‘nerds’ aman tanto a Linterna Verde, me parece patetico.

Otro que me gusta es Capitan America…

DC le da origen a sus personajes de una forma medio extraña, siempre relacionados con el cosmos, el universo y demas…

Claro, Superman… Que no tiene ninguna ventaja sobre el resto, que tiene que utilizar el ingenio y atributos normales para resolver situaciones. El tipo puede hacer girar a la tierra al reves pero le revoleás una piedrita verde y se hace pis encima…:twisted: