tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 81 de 81 PrimerPrimer ... 71798081
Resultados 1,201 al 1,211 de 1211
    Reserva
    Aguante River!

el_gallo_carp no está en línea

Predeterminado Re: El rincón del manga y animé

Cita Por Antonio_Carp98
    Creo que sólo es un resumen de los capítulos del anime con algunas pocas escenas nuevas irrelevantes (de esto último no estoy muy seguro), así que es casi es indiferente, la posta es verte los 24 capítulos del anime, ver The end of Evangelion, ver los capítulos 25 y 26, y por último ver las Rebuild Evangelion. En ese orden.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

soy licenciado en esa evangelion
    Ayer terminé de ver todos los capitulos... ¿que carajo fue el cap 25 y 26? estaban muy falopeados cuando decidieron terminarla asi? debo consumir drogas duras y ver de nuevo ambos capitulos para entenderlos?

Asi en un analisis (?) rapido creo entender que puede haber ocurrido 2 cosas

A) Finalmente Shinji decide huir de todo lo negativo y construirse un mundo "ideal" donde todos los felicitan y todos sus seres queridos estan bien.
    B) Toda la historia fue una mentira creada para que el afronte sus problemas y cuando finalmente lo logra, despierta y por ese motivo todos lo felicitan.

Estoy masomenos orientado?

En Netflix vi que hay 2 pelis "The end..." y "Death(2)", ya habiendo visto los 26 capitulos tendria que ver "the end..." o "death(2)" u otra que no está en netflix?

Cita Por luisfe
    Ya me reiré cuando Kirchner y Menem sean sinónimos de mala palabra!.

Suplente en Primera
    Huevos y futbol

moonwalker no está en línea Argentina Hombre

Cita Por el_gallo_carp
    Ayer terminé de ver todos los capitulos... ¿que carajo fue el cap 25 y 26? estaban muy falopeados cuando decidieron terminarla asi? debo consumir drogas duras y ver de nuevo ambos capitulos para entenderlos?

A) Finalmente Shinji decide huir de todo lo negativo y construirse un mundo "ideal" donde todos los felicitan y todos sus seres queridos estan bien.
    B) Toda la historia fue una mentira creada para que el afronte sus problemas y cuando finalmente lo logra, despierta y por ese motivo todos lo felicitan.

En Netflix vi que hay 2 pelis "The end..." y "Death(2)", ya habiendo visto los 26 capitulos tendria que ver "the end..." o "death(2)" u otra que no está en netflix?
    es B) la respuesta. (edit: perdon, lei mal. no es ninguna de las dos. quitale la parte de la mentira.)

y no. Death no veas es un recopilado de la TV.

Mirate The End of Eva. No te voy a spoilear nada. Volve cuando termines

4º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Paso a compartir y recomendar esta guasada que vi hace rato. Cruda y morbosa.

Reserva
    El asteroide +10

Patitio no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Patricio

Evangelion daba para 25 capitulos más, una lástima que la hayan cerrado tan abruptamente y de forma tan horrible

7º División
    fabuloso

ElSinNombre30 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por el_gallo_carp

Según averigüé justo durante el cierre de Evangelion hubo unos ataques terroristas grosos en Japón, el ataque famoso con armas químicas en el subte de Tokio. Por eso tuvieron que hacer la gran Metal Gear Solid 2 con las torres gemelas y tirar por la borda todo lo que habían hecho hasta ahí. Teniendo en cuenta que estaban ajustadísimos con el presupuesto ya desde antes, los últimos dos caps fueron una improvisación con lo que tenían a mano.

Habiendo visto por donde viene la mano con End of Evangelion tuvo sentido que hayan pegado un volantazo. Estaba fiera la cosa, y la película no es una telenovela de Suar.

6º División
    ¡EL TACO, NO!

octacarp no está en línea Argentina Hombre

Cita Por ElSinNombre30
    Según averigüé justo durante el cierre de Evangelion hubo unos ataques terroristas grosos en Japón, el ataque famoso con armas químicas en el subte de Tokio. Por eso tuvieron que hacer la gran Metal Gear Solid 2 con las torres gemelas y tirar por la borda todo lo que habían hecho hasta ahí. Teniendo en cuenta que estaban ajustadísimos con el presupuesto ya desde antes, los últimos dos caps fueron una improvisación con lo que tenían a mano.

Habiendo visto por donde viene la mano con End of Evangelion tuvo sentido que hayan pegado un volantazo. Estaba fiera la cosa, y la película no es una telenovela de Suar.
    Nunca escuché de eso. Supuestamente Gainax se quedó sin plata, si hasta creo que un productor fue en cana por evadir impuestos para costear el final de la serie. ¿Cómo fue el tema de MGS 2 con las torres?

Reserva
    Que la gente crea, porque
    tiene con que creer"
    09/12 QDEP Boca Rosca Bardeada

LeonelMetal está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    LEØ ⚪🔴⚪

No vean la adaptación de Netflix de los Caballeros del Zodiaco por su salud

Campeonatos Profesionalismo AFA: ★35
    Copas Internacionales CONMEBOL: ★12
    Copas Rioplatenses AFA/AUF: ★6
    Copas Nacionales AFA: 11
    Amateurismo AFA: ★1

7º División
    fabuloso

ElSinNombre30 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por octacarp
    Nunca escuché de eso. Supuestamente Gainax se quedó sin plata, si hasta creo que un productor fue en cana por evadir impuestos para costear el final de la serie. ¿Cómo fue el tema de MGS 2 con las torres?
    Antes del boss final los terroristas del juego destruían la estatua de la libertad y hacían pelota media NY. Así que por lo que vi en el juego se saltea una cutscene de media hora y apareces de prepo cagandote a bifes con el boss sin mucho contexto.

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Hablando de terroristas, me enteré ayer que el estudio que incendiaron el otro día era el que hizo Koe no Katachi. Me quiero cortar la pija, 33 personas mató.

Moderador
    ...

Ricky no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Cita Por ElSinNombre30
    Hablando de terroristas, me enteré ayer que el estudio que incendiaron el otro día era el que hizo Koe no Katachi. Me quiero cortar la pija, 33 personas mató.
    Peliculon, tuve la suerte de verla en el cine. Abasto a sala llena.
    http://i.imgur.com/on6u7.jpg

9º División
    Aguante River!

canetti no está en línea Argentina Hombre

vi ergo proxy por netflix. es del 2006 esta buena, tiene unos conflictos psicologicos onda evangelion pero no tan terribles. hay cosas que no quedan bien explicadas (igual que evangelion) y las tenes que salir a buscar afuera (igual que evangelion). es en un futuro distante donde los humanos y robots viven en unas ciudades cerradas porque el mundo esta tan contaminado que es dificil sobrevivir afuera. toda la reproduccion es por clonacion. y una policia trata de resolver unos crimenes cometidos por un monstruo.

9º División
    Aguante River!

2320139268219285 no está en línea Argentina Hombre

20 años despues, Ash acaba de ganar la liga Pokemon.

Página 81 de 81 PrimerPrimer ... 71798081

Etiquetas para este tema