tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 81 de 81 PrimerPrimer ... 71798081
Resultados 1,201 al 1,211 de 1211
    Reserva
    Aguante River!

el_gallo_carp no está en línea

Predeterminado Re: El rincón del manga y animé

Cita Por Antonio_Carp98
    Creo que sólo es un resumen de los capítulos del anime con algunas pocas escenas nuevas irrelevantes (de esto último no estoy muy seguro), así que es casi es indiferente, la posta es verte los 24 capítulos del anime, ver The end of Evangelion, ver los capítulos 25 y 26, y por último ver las Rebuild Evangelion. En ese orden.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

soy licenciado en esa evangelion
    Ayer terminé de ver todos los capitulos... ¿que carajo fue el cap 25 y 26? estaban muy falopeados cuando decidieron terminarla asi? debo consumir drogas duras y ver de nuevo ambos capitulos para entenderlos?

Asi en un analisis (?) rapido creo entender que puede haber ocurrido 2 cosas

A) Finalmente Shinji decide huir de todo lo negativo y construirse un mundo "ideal" donde todos los felicitan y todos sus seres queridos estan bien.
    B) Toda la historia fue una mentira creada para que el afronte sus problemas y cuando finalmente lo logra, despierta y por ese motivo todos lo felicitan.

Estoy masomenos orientado?

En Netflix vi que hay 2 pelis "The end..." y "Death(2)", ya habiendo visto los 26 capitulos tendria que ver "the end..." o "death(2)" u otra que no está en netflix?

Cita Por luisfe
    Ya me reiré cuando Kirchner y Menem sean sinónimos de mala palabra!.

Suplente en Primera
    Huevos y futbol

moonwalker no está en línea Argentina Hombre

Cita Por el_gallo_carp
    Ayer terminé de ver todos los capitulos... ¿que carajo fue el cap 25 y 26? estaban muy falopeados cuando decidieron terminarla asi? debo consumir drogas duras y ver de nuevo ambos capitulos para entenderlos?