El rincón del manga y animé

Y sí; llegó el momento.
Para todos los fanáticos del manga y el animé, éste es nuestro espacio. Desde los clásicos de siempre hasta los inmortales.
Éste es el rincón de los fans de Mazinger, Robotech, Heidi (sí, Heidi), Los caballeros del Zodíaco(Ikki, te amo), Dragon Ball Z (tiene su espacio pero los grandes no pertenecen a un solo lugar), Naruto, y si por ahíiii, hay algún fanático de Sailor Moon, Sailor Moon R, Sailor Moon S, Sailor Moon SS.

Manga


Animé- OVA

Y sí; llegó el momento.
Para todos los fanáticos del manga y el animé, éste es nuestro espacio. Desde los clásicos de siempre hasta los inmortales.
Éste es el rincón de los fans de Mazinger, Robotech, Heidi (sí, Heidi), Los caballeros del Zodíaco(Ikki, te amo), Dragon Ball Z (tiene su espacio pero los grandes no pertenecen a un solo lugar), Naruto, y si por ahíiii, hay algún fanático de Sailor Moon, Sailor Moon R, Sailor Moon S, Sailor Moon SS.

Manga


Animé- OVA

habia un anime que era un pibe que con agua caliente se hacia mina o algo asi… ranma 1medio… lo terminaron sacando por raro

Iorio: Vayan a aprender a coger, Otakus de mierda.

Nunca supe cuál era la diferencia entre manga y animé, si es que hay alguna.

Yo te acompaño con Sailor Moon, profe! Fue lo primero que vi, mi favorita siempre fue Venus : )
También miré Dragon Ball, Ranma 1/2 y Sakura Card Captor. Y eso es todo jajaj si me acuerdo de otro lo agrego.

Todo animé aquí es bienvenido! :mrgreen:

Sacate las ganas

Que fachero que es Kero.

GENIA, GENIA, GENIA!!!


El manga es la versión impresa,gráfica de la historieta mientras que el animé es la versión animada. No siempre suelen coincidir, a veces el animé altera bastante la historia del manga.

Manga no es la historieta y Animé el dibujo animado?

ROBOTECH !!

Que sentimiento. El otro dia me colgue con unos cinco capitulos seguidos de la saga de los Invid.

Mazinger Z y Gran Mazinger me lo pasaron en un DVD con español latino pero todavia no lo vi (tenia uno de español iberico y era vomitivo) De chico lo veia siempre, obvio, el “uyuyuuuuuyyy… cogiiiii…” del gordo, los pechos torpedo de Afrodita… como olvidar eso ? :lol:

SOS GROSO, CAMUS

//youtu.be/qxNsx4ujatQ


Esatamente :mrgreen:

//youtu.be/djhsu7WmAz4

:cool:

Robotech, muy GROSO!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Agrego a mi pequeña lista Tsubasa Chronicles, que es una onda Sakura CC, bah en realidad tiene muchos de sus personajes, en sí la historia nada que ver.

//youtu.be/S-atH108Te0

Y… si… yo lo veia… :oops::oops::oops:

Eres menos masculino que Shun de Andromeda.

A mi jefe le dije Heidi, siempre con el chivo abajo del brazo…

Yo también!!!

Después de una conversación que tuve con Rafa sobre la extraña relación de Heidi, Pedro y el abuelito, me empezó a dar cosita :lol::lol::lol::lol:
Pero que es hermosa, es hermosa!!! La escucho y me acuerdo de mi infancia, mi vieja cantándola, mi nona, yo y ese peinado a lo Heidi que me hacían!!! ahhhhhhhhhhh