tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: ¿Que hubiese pasado si Freezer venía cuando Gokú era un nene?

Votantes
285. No puedes votar en esta encuesta
  • Se iba todo al carajo

86 30.18%
  • Nos salvaba el supremo Kaiosama

12 4.21%
  • Freezer hubiera estado feli'

38 13.33%
  • Es imposible, la tierra es un planeta menor que no importa mucho

26 9.12%
  • Magic Kids, la puta que te parió

41 14.39%
  • Los K. lo hubieran derrotado

82 28.77%
Página 327 de 328 PrimerPrimer ... 317325326327328 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,891 al 4,905 de 4906
    7º División
    Aguante River!

Ratboy no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Dragon Ball / Z / GT / Super

Cita Por Santiago_88
    Uh dejen de joder che, están como esos que hablan con nostalgia de que Metallica debió terminar con el Black Álbum, Oasis con Morning Glory, etc. Y son los que siempe dicen que tal banda no es la misma de sus comienzos porque ya no hacen temas podridos y groseros y ahora crean temas mas tranquis que hablan de la familia y la felicidad.
    Dragon Ball cambió obviamente, primero evolucionó de un dibujo para el público infantil de peleas así nomás a uno serio de peleas grandiosas, ahora los tiempos cambiaron y siguen haciendo grandes peleas, pero desde otro lado.
    Totalmente lo contrario. Dragon Ball involuciono de un dibujo para todas las edades a una pelotudez para pendejitos siomes que esperan la tranformacion super saiyayin dios azul con los pelos del culo rojos.
    Una mierda, ojala muera Toriyama.

Ídolo del Club
    River es como el Teatro Colón.
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Santiago_88 no está en línea Morocco Hombre

Nombre
    Santiago

Cita Por Ratboy
    Totalmente lo contrario. Dragon Ball involuciono de un dibujo para todas las edades a una pelotudez para pendejitos siomes que esperan la tranformacion super saiyayin dios azul con los pelos del culo rojos.
    Una mierda, ojala muera Toriyama.
    Tu opinión, se respeta.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Yo soy de la generación que agarró Dragon Ball en el '97 y se vio tooodo el boom y más de los años siguientes, los mejores años. Y esto de ahora me sigue gustando.

Moderador
    You'll Never Walk Alone

nico está en línea ahora Belgium Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Nicolás Pablo

Cita Por Santiago_88
    Tu opinión, se respeta.

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

Yo soy de la generación que agarró Dragon Ball en el '97 y se vio tooodo el boom y más de los años siguientes, los mejores años. Y esto de ahora me sigue gustando.
    A mi tmb me gusta, pero es cierto que se volvió mucho mas infantil....Se cagan a palos pero no cae ni una gota de sangre, que pasa?? Ahora los nenes son mas sensibles que lo que eramos nosotros? Una huevada es cierto, pero como eso, el desarrollo tmb se volvio bastante mas infantil que antes. Como si ahora los pendejos que lo ven fueran mas bobos que nosotros cuando eramos chicos y veiamos a Freezer meterle un cuerno por el torax a Krilin y desangrarlo.

5º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Nepal Hombre

Nombre
    Abraham La Puerta

Cita Por nico
    A mi tmb me gusta, pero es cierto que se volvió mucho mas infantil....Se cagan a palos pero no cae ni una gota de sangre, que pasa?? Ahora los nenes son mas sensibles que lo que eramos nosotros? Una huevada es cierto, pero como eso, el desarrollo tmb se volvio bastante mas infantil que antes. Como si ahora los pendejos que lo ven fueran mas bobos que nosotros cuando eramos chicos y veiamos a Freezer meterle un cuerno por el torax a Krilin y desangrarlo.
    El tema no son los nenes, son los progres que te meten su correctismo político hasta por las orejas. Recuerdo que había un personaje de One Piece que fumaba y en la adaptación para Latinoamérica le cambiaron el pucho por un chupetín.

7º División
    Aguante River!

Maturdi está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por nico
    El tema no son los chicos sino los grandes. Ayer estaba mirando un video de un payaso en una fiesta y habia comentarios insultando al payaso por generar traumas al niño.

Ídolo del Club
    River es como el Teatro Colón.
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Santiago_88 no está en línea Morocco Hombre

Nombre
    Santiago

Cita Por nico
    Jaja si, lo de la sangre es verdad, me parece cualquiera. Y lo de infantil lo veo por el lado de querer "fusionar" lo que fue DBZ con Dragon Ball(Gokú chiquito).

5º División
    Los dias mas felices fueron
    gallardistas

Testigo de nestor no está en línea Argentina Hombre

Igualmente coincido. Si bien DB nunca se caracterizó por ser una serie donde prime la inteligencia o la solidez argumental. Dbs se va a la chota. A goku le agregaron 5 cromosomas de mas. Está hecho un pelotudo. Las peleas tampoco son las mismas. Las bandas sonoras en gran parte son una poronga. La calidad en general de la serie ha bajado muchisimo. Se nota la diferencia entre hacer una serie con dedicación y otra para seguir facturando sin parar
    Los días mas felices fueron gallardistas

Moderador
    You'll Never Walk Alone

Nombre
    Nicolás Pablo

4º División
    Por Dios ! Que gran idea !
    Como no se me había ocurrido
    !?

Hank Scorpio no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Cristian

Cita Por Testigo de nestor
    Igualmente coincido. Si bien DB nunca se caracterizó por ser una serie donde prime la inteligencia o la solidez argumental. Dbs se va a la chota. A goku le agregaron 5 cromosomas de mas. Está hecho un pelotudo. Las peleas tampoco son las mismas. Las bandas sonoras en gran parte son una poronga. La calidad en general de la serie ha bajado muchisimo. Se nota la diferencia entre hacer una serie con dedicación y otra para seguir facturando sin parar
    Y encima, ahora todo pasa por las manos de Disney.

Jajajajajajaja...dentro de poco vamos a ver a Vegeta peleando contra Tribilin.

7º División
    Por river a ganar o morir!

Lord Curval no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lord Curval

Confieso que mi viejo me prohibió ver DBZ ni recuerdo la edad probablemente 6 7 años abre tenido jaja, yo creo que nunca me llamo mucho la atencion pero me gustaba ver cuando peleaban en esos torneos.

El capitulo que me engancho mi viejo mirando fue cuando la hija de mr satan compiten un torneo contra una mole que tenia en la frente una M o W y este le pega tremenda paliza. Yo era mas del palo de los power ranger.
    "Cuando alguien me desafía, no importa cuán buen tipo sea: lo voy a odiar. Quizá sean sus cejas. Por lo general es la mueca idiota que se les pega en la cara cuando ganan. Lo que fuere. Si alguien me quiere ganar, me lo tomo como algo personal. Y tengo que odiar a alguien para ganarle."

Stuart Errol Ungar

Suplente en Primera
    El mas grande de America

Pablo Monumental no está en línea Argentina Hombre  Es socio

Titular en Primera
    No me consta

LucasP no está en línea

.

Moderador
    You'll Never Walk Alone

Nombre
    Nicolás Pablo

Alguien me explica que carajo es Dragon Ball Heores? Veo que hay capitulos en vivo por youtube, pero no entiendo una mierda.

6º División
    M.G.

Lucio_34RP está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Lucio

Cita Por nico
    Alguien me explica que carajo es Dragon Ball Heores? Veo que hay capitulos en vivo por youtube, pero no entiendo una mierda.
    Está basado en un juego. Son capítulos de menos de 10 minutos que siguen una historia con muchas boludeces tipo Goku SSJ4 de un universo con Goku SSJ Blue de Super, aparece Cooler, etc.

Gracias por todo.

Moderador
    You'll Never Walk Alone

Nombre
    Nicolás Pablo

Cita Por Lucio_34RP
    Está basado en un juego. Son capítulos de menos de 10 minutos que siguen una historia con muchas boludeces tipo Goku SSJ4 de un universo con Goku SSJ Blue de Super, aparece Cooler, etc.
    Pero que onda? es canonico, es oficial, es fanfic, porque los dibujos son perfectos

Etiquetas para este tema