tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Ver resultados de encuesta: ¿Que hubiese pasado si Freezer venía cuando Gokú era un nene?

Votantes
286. No puedes votar en esta encuesta
  • Se iba todo al carajo

86 30.07%
  • Nos salvaba el supremo Kaiosama

13 4.55%
  • Freezer hubiera estado feli'

38 13.29%
  • Es imposible, la tierra es un planeta menor que no importa mucho

26 9.09%
  • Magic Kids, la puta que te parió

41 14.34%
  • Los K. lo hubieran derrotado

82 28.67%
Página 314 de 328 PrimerPrimer ... 304312313314315316324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,696 al 4,710 de 4909
    Reserva
    61

gastycarp está en línea ahora Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Gasty

Predeterminado Re: Dragon Ball / Z / GT / Super

Cita Por Mati125
    En el anime. Asi haciendo memoria en el ultimo capitulo de la saga de Boo se muestra a Goku recordando esa escena. No me acuerdo en los capitulos de Dragon Ball como la recuerda goku esa escena, pero me suena a que era la misma
    Por eso, me suena que es todo relleno de Toei eso. El origen posta de Goku es el del manga Dragon Ball Minus, que es lo que se va a mostrar en la pelicula

Ídolo del Club
    River es como el Teatro Colón.
    Y en el Colón no baila
    cualquiera...

Santiago_88 no está en línea Morocco Hombre

Nombre
    Santiago

Que capítulo pelotudo el de Árale, digno de nene de 6 años y se deja re choto al ssj blue. Igual es un capítulo por joder.

El del beisbol está divertido al menos.

4º División
    死神

facu1229 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Facundo

Como dijeron emosido engañado, pero por Toei. Lo que muestra esta película es todo del manga y del futuro manga (a partir de la reaparición de Broly)
    ESTA EXTRAÑA LOCURA

5º División
    TIRASTE GAS

GonzaG no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Gonzalo

Acaso no es el mejor soundtrack de todo dbs?

4º División
    Te estoy buscando y no te
    encuentro ♫

Oy Oy Oy Oy no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Mariano Javier

Cita Por GonzaG
    Acaso no es el mejor soundtrack de todo dbs?

https://youtu.be/5mqT164tdg4
    Te juro que vi a Gokú tirarle la Genkidama a Giren mientras sonaba el soundtrack. Me encantó toda la música de la saga, muy bueno.

---------- Mensaje unificado a las 08:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

La nueva película parece que, al menos la primera parte, esta basada en este manga:

http://dragonball.sullca.com/capitul...on-ball-minus/

Ojalá la rompa, parece que algunas cosas las vamos a tener que olvidar porque se hacen canon muchos personajes como Bardock que hasta aquí era solo una creación de TOEI.

Ojalá hagan canon a Gogeta también.
    "Tengo que sincerarme. Estos 2 meses que venimos jugando mal fue parte de la estrategia. Sabíamos cómo jugaba Boca y ellos no sabían cómo jugábamos nosotros. O sea que fue parte de la estrategia en estos dos meses jugar muy mal para ganar el partido más importante que teníamos en el semestre"
    Marcelo Gallardo, conferencia de prensa cósmica - River 2 voka 0, Campeón supercopa 2017

4º División
    死神

facu1229 no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Facundo

Escucharon el nuevo ending en latino? Viene parejito CN: cagaron todos los opening y mejoraron todos los ending, todo sin dirección de nadie
    ESTA EXTRAÑA LOCURA

4º División
    encuentro ♫

Nombre
    Mariano Javier

Cita Por facu1229
    Escucharon el nuevo ending en latino? Viene parejito CN: cagaron todos los opening y mejoraron todos los ending, todo sin dirección de nadie
    La forma en que cagaron el opening del torneo de poder es casi indignante, te da vergüenza ajena.
    "Tengo que sincerarme. Estos 2 meses que venimos jugando mal fue parte de la estrategia. Sabíamos cómo jugaba Boca y ellos no sabían cómo jugábamos nosotros. O sea que fue parte de la estrategia en estos dos meses jugar muy mal para ganar el partido más importante que teníamos en el semestre"
    Marcelo Gallardo, conferencia de prensa cósmica - River 2 voka 0, Campeón supercopa 2017

7º División
    Aguante River!

shadergol está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Oy Oy Oy Oy
    La forma en que cagaron el opening del torneo de poder es casi indignante, te da vergüenza ajena.
    Esta bueno que busquen talentos nuevos es mas lo pueden hacer, pero de hacer eso que traigan un director de experiencia db como ricardo silva o adrian barba para que sean los directores musicales asi como lalo garza dirige el doblaje con la experiencia que tiene, lo pueden hacer los cantantes con la musica.
    De esa forma ellos se encargarian de supervisar las letras y la eleccion del cantante creo.

4º División
    encuentro ♫

Nombre
    Mariano Javier

Cita Por shadergol
    Esta bueno que busquen talentos nuevos es mas lo pueden hacer, pero de hacer eso que traigan un director de experiencia db como ricardo silva o adrian barba para que sean los directores musicales asi como lalo garza dirige el doblaje con la experiencia que tiene, lo pueden hacer los cantantes con la musica.
    De esa forma ellos se encargarian de supervisar las letras y la eleccion del cantante creo.
    Vos lo dijiste, talentos, el opening da vergüenza, la letra es mala (la traducción o adaptación en realidad) y el cantante no imprime ni energía ni emoción cuando es, después del "chala head chala" la intro con mas electricidad que tiene toda la serie.

Una lástima realmente, la versión original es perfecta.

7º División
    Aguante River!

shadergol está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Oy Oy Oy Oy
    Vos lo dijiste, talentos, el opening da vergüenza, la letra es mala (la traducción o adaptación en realidad) y el cantante no imprime ni energía ni emoción cuando es, después del "chala head chala" la intro con mas electricidad que tiene toda la serie.

Una lástima realmente, la versión original es perfecta.
    Posta jajaja, el coro murmura, lo viste? Es una verguenza lo que hicieron con el opening 2 para mi deben hacerlo de nuevo y mejor, tuvieron mucho tiempo para hacer algo decente.
    La del op1 personalmente no estuvo horrible como este la arruinaron con el vuwlta pgea y esquiva pero el csntante hizo un papel decente.

7º División
    Aguante River!

Maturdi no está en línea Argentina Hombre

Cuanto falta?

4º División
    encuentro ♫

Nombre
    Mariano Javier

Salieron las fechas de estreno para la película, en Japón es para principio de Diciembre y para Argentina sería a fines de enero.

Sea como sea ojalá estrene lo antes posible en Japón así la tenemos rápido con subtítulos aunque sea.

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Agrego, encontré lo siguiente:

Japón: 14 de diciembre de 2018
    ​Estados Unidos: 16 de enero de 2019
    Perú: 17 de enero de 2019
    Brasil: 17 de enero de 2019
    Chile: 17 de enero de 2019
    México: 18 de enero de 2019
    Argentina: 24 de enero de 2019
    Colombia: 31 de enero de 2019

7º División
    River Contra Todoos !!!

MarKo_Ck no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Desastrozo la version latina del opening del torneo del poder.. que hdp , no podes arruinar esa obra de arte

Reserva
    Tu grato nombre

Milton Casco está en línea ahora Argentina Hombre

Me gusta bastante DBS, pero no puedo evitar encontrar incoherencias. Cuál es el actual poder de Gohan? El patético que mostraron en un principio que no pudo hacerle frente a un súbdito de Freezer y cuando se transformó en SSJ2 se desmayó, o el que le hace frente a grandes guerreros de otros universos?

Gohan es mi personaje favorito, me gusta más esta faceta suya por sobre la del pibe débil y estudioso de lentes.

Aclaro que no vi DBS completa, la llevo al día con la versión latino

Reserva
    Aguante River!

Cavenaghi_32 no está en línea

Despues de mucho negarme empece a ver DBS, hasta ahora no me gusta mucho pero bue vamos a ver que pasa

No me gusta que quieran darle otra vez importancia en las peleas a personajes que quedaron con un poder insignificante al lado de Goku y Vegeta , por lo que me han contado hasta el maestro roshi vuelve a las peleas, es cualquier cosa eso

Etiquetas para este tema