Dragon Ball / Z / GT / Super

Ver resultados de la encuesta: ¿Que hubiese pasado si Freezer venía cuando Gokú era un nene?

Volatentes: 285 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Se iba todo al carajo : 86 (30%)
  • Nos salvaba el supremo Kaiosama : 12 (4%)
  • Freezer hubiera estado feli’ : 38 (13%)
  • Es imposible, la tierra es un planeta menor que no importa mucho : 26 (9%)
  • Magic Kids, la puta que te parió : 41 (14%)
  • Los K. lo hubieran derrotado: 82 (29%)

El que no lo vio no tiene infancia.

Y el que no intentó hacer el kame kame ha, tampoco.

Mi favorito era Pícoro:

//youtu.be/xoUax4DeA6M

:cry:

Vegeta era crack.

Las “puteadas” q mandaba eran geniales.:lol:

¡Insecto!

Que buen insulto jaja

De Lunes a Viernes a las 2:30 AM. Por Cartoon. :oops:

La posta era verlo en catalán

//youtu.be/2PgqFeQ2Izo

Alguien conto las veces que muere Krillin , que pibe… siempre lo hacian poronga y de las peores formas posibles…:lol:

Que conchudos los de Magic Kids, está a punto de esssssssssplotar todo Nameku y me tengo que fumar la pelea con Raditz, cuando tenían un Ki de 300 apenas.

Putos.

Vegeta:heart:

Vegeta y Gohan: Ídolos totales.

Amo dbz, tengo todo, me vi todas las peliculas y todos los capitulos.

Voy a decir 2 cosas.

VEGETA CRACK
Shamsha sos lo peor que le paso a DBZ, el odio que me generaba este tipo era unico.

1 me gusta

Gohan es el Andrómeda de DBZ.

Se la comía.

Lo de Magic era exasperante, terminaba la saga de Napa y Vegeta y la repetian, después seguían hasta el fin de la de Frezzer, y volvian al inicio!, y ese mismo proceso hasta el fin de la saga de Boo. Que manera de estirarla los hijos deputa, igual la veía una y otra vez, y ni hablar que después salía combate en el barrio con los amigos. Aguante Picoro Daimaku!

Eso que volvian al inicio cuando estaban contra freezer era de esas cosas que mas me dolian como pendejo. Tenia 7 años, re emocionado con DBZ, no me perdia un capitulo, y de un dia para el otro me levantaba y volvian 100 capitulos atras. Me rompian el alma, jugaban con la ilusion de los pibes.

Igual Magic Kid no sabes como te extraño

gohan

con dragon ball hicieron lo mismo, cdo estaba x subir a la torre de karin , lo empesaron devuelta

//youtu.be/6Krz5MYKKKk

Que carajo me vienen los pibitos de ahora con Ben10…

el mejor programa q vi cuando era chico, picoro me encantaba pero era re pete, lo mataban siempre. Al q mas odiaba era al enanito blanco q parecia un payaso, era una poronga pobre.

Pícoro llego a tener casi el nivel de un Super Sayayin 2.

Voy a tirar una posta, sacando el KH y la Genkidama la técnica mas poderosa de toda la saga es el kiensan. El problema de esa técnica era el personaje nefasto que la inventó, el mas cagon de todos (sacando a Jajirobe): Krilin. Nefasto por donde se lo mire, debilucho, feo, lento, ni un gramo de inteligencia para pelear. Esa técnica en manos de Gokú era batalla ganada sin mover un dedo, a Krilin por A o por B siempre le fichaban lo que el kiensan hacia.