La película que vi

Tema para Criticar películas, NO PARA PONER NI EXPLICAR FINALES. Empiezo con el show hijos mios.

Enemigos Públicos

Johnny depp personifica al ladrón más buscado de la usa, quien además de todo su frondoso prontuario, ha puesto en ridiculo a la justicia del pais del norte, razón por la cual christian bale es el gran policia héroe que tiene como misión atraparlo.

La película es un poco larga para mi gusto, pero es entretenida. El papel de Jhony depp esta muy bien logrado, realmente logar una empatía entre el ladrón que personifica y el público. Me parece que la fotografía no está muy lograda, a veces hay escenas donde se entiende que hay poca luz y se ve bien, en cambio hay otras en donde se ve todo como “dispersado” y muy plano. No sé si fue a proposito, no se si queria innovar planteando un estilo, pero me parece que no se vé bien. Además en algunas escenas la iluminación es rechafa, como por ejemplo en el bosque.

Buena opción entre tanta basura rondando en las salas de cine.

Le doy un 8 de 10.


Con la pelicula que vengo a reseñar a continuacion les debo hacer una advertencia (aunque para mí una advertencia es como invitacion a hacer lo que te previenen): Por ningun motivo vean August Underground, yo por lo general no soy susceptible ante las películas, pero es que esta porqueria es una tributo total al mal gusto. Todavía me pregunto quien demonios fue el que me la recomendó.

Esta es la pelicula GORE más jodida que he visto, algunos de los temas que trata para que se hagan una idea: pedofilia, necrofilia, mierda, vomito, gusanos, tortura, lesbianismo… Lo que más me llamo la atención fue el realismo en que te sumerge el director, joder, a pesar que sabía que era una jodida película, era como si estuviera presenciandolo en vivo y sin ningunos extras. Sólo para estomagos y almas duras. No hay puntaje para esta movie, hay que verla para sacar sus propias conclusiones, yo por mi parte creo que ya vi suficiente.

Tema para Criticar películas, NO PARA PONER NI EXPLICAR FINALES. Empiezo con el show hijos mios.

Enemigos Públicos

Johnny depp personifica al ladrón más buscado de la usa, quien además de todo su frondoso prontuario, ha puesto en ridiculo a la justicia del pais del norte, razón por la cual christian bale es el gran policia héroe que tiene como misión atraparlo.

La película es un poco larga para mi gusto, pero es entretenida. El papel de Jhony depp esta muy bien logrado, realmente logar una empatía entre el ladrón que personifica y el público. Me parece que la fotografía no está muy lograda, a veces hay escenas donde se entiende que hay poca luz y se ve bien, en cambio hay otras en donde se ve todo como “dispersado” y muy plano. No sé si fue a proposito, no se si queria innovar planteando un estilo, pero me parece que no se vé bien. Además en algunas escenas la iluminación es rechafa, como por ejemplo en el bosque.

Buena opción entre tanta basura rondando en las salas de cine.

Le doy un 8 de 10.


Con la pelicula que vengo a reseñar a continuacion les debo hacer una advertencia (aunque para mí una advertencia es como invitacion a hacer lo que te previenen): Por ningun motivo vean August Underground, yo por lo general no soy susceptible ante las películas, pero es que esta porqueria es una tributo total al mal gusto. Todavía me pregunto quien demonios fue el que me la recomendó.

Esta es la pelicula GORE más jodida que he visto, algunos de los temas que trata para que se hagan una idea: pedofilia, necrofilia, mierda, vomito, gusanos, tortura, lesbianismo… Lo que más me llamo la atención fue el realismo en que te sumerge el director, joder, a pesar que sabía que era una jodida película, era como si estuviera presenciandolo en vivo y sin ningunos extras. Sólo para estomagos y almas duras. No hay puntaje para esta movie, hay que verla para sacar sus propias conclusiones, yo por mi parte creo que ya vi suficiente.

Vidas Cruzadas o Crash …
Peliculón por donde se lo mire, con excelentes actores como Brendan Fraser, Sandra Bullock, Ryan Phyllipe, Matt Dillon, Thandie Newton, Don Cheadle, Terrence Howard y más …
Todos se pasan en las actuaciones, el guión es muy bueno, contando como la vida de muchas persona de diferentes sociedades dentro de EE.UU. se cruzan de alguna forma en 24 horas, y mostrando la cruda realidad q viven todos, la discriminación por el lado de las sociedades bajas, la inseguridad en las altas y muestra como en cierta forma hay una justificación detrás del mal obrar de la gente …

Preciosa!! Si no me equivoco ganó el oscar a mejor pelicula en su año …

1 me gusta

Yo vi esta hace poco.
The boat that Rocked.
Inglesa. Comedia. Buen Soundtrack, y linda morocha :mrgreen: (que vendria a ser la de abajo al medio)
The Boat That Rocked (2009)

No tengo muchas ganas de andar escribiendo … pero sí de recomendar una que vi ayer en el cine: La Ola. Sencillamente excelente. Argumento: un profesor alemán inicia un experimento sociológico con sus alumnos … hasta que empieza a salirse de control.

Una onda Das Experiment, si alguien la vió, muy recomendable también.

2 Me gusta

Vi ayer El secreto de sus ojos… [COLOR=Black]E-X-C-E-L-E-N-T-E… Un estilo Nueve Reinas en cuanto al desarrollo y al desenlace pero con otros atributos… Muy bien filmada, muy bien actuada, sobretodo por Darin y Villamil, lo de Francella lo considero correcto… Si Nueve Reinas fue un 10, esta se merece un 9… [/COLOR]

1 me gusta

Cada vez que voy a ver este tipo de películas no pienso encontrarme con una verdadera obra de arte, ni con una gran fotografía ni nada de esas cosas. Siempre voy predispuesto a ver balazos, balazos y más balazos.

Y si, Megan Fox están buenísima, y aparece con un pantalón de cuero en una motocicleta y le rebotan las tetas y blah blah blah, pero carajo, que película tan mala. Es tan mala que en algunos momentos querés ir a pedir que te devuelvan el dinero que pagaste. Por momentos creia que estaba viendo una película de Ben Stiller con muchísimo presupuesto, robots y ninguna idea.

Lo peor: No sé porqué carajos Optimus Prime tiene labios? o sea, UN ROBOT CON LABIOS???, además ¿Un robot envejece? ¿por qué poner a un robot viejo con bastón?.. Dios santo exijo que me devuelvan mi dinero.

Calificación 3 de 10 ( y eso que le doy 2 puntos por Megan Fox y 1 por los efectos especiales)

Esta en el cine ahora ? Es de hace unos años ya. La hicieron nueva ?

Yo la vi hace un tiempo, muy buena.

Efecto mariposa
[](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
:stuck_out_tongue:

Tan fea está?

Yo no vi nunca películas. No miré Terminator, Rambo, Titanic, Jurassic Park, Rocky, El Padrino ni ninguna otra.

La película que más me gustó es esta, por lejos.

.

la 2º mejor pelicula q vi en mi vida :slight_smile:

la mejor q he visto es “La Llamada”, espectacular para mi gusto:P

Efecto mariposa que peliculon por dios!!!

la 1 es buenisima, la 2 no me gustó.

peliculaza :), la 2 me dijeron q es una cagada por q no es como la 1º, y vi en varios post de taringa q ya esta la 3º :surprised:

La mejor película para vos es “La llamada”? Jodeme… :lol:

no te jodo, para mi es la mejor q vi en mi vida

Efecto Mariposa, la mejor! Las vi 3 veces, la 3ª no la entendí.

Buscando la felicidad.

ESTA MUY BUENA