tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2176 de 2177 PrimerPrimer ... 21662174217521762177 ÚltimoÚltimo
Resultados 32,626 al 32,640 de 32652
    5º División
    Aguante River!

Cucho no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: La película que vi

Bohemian Rapsody: Safa, aunque mostraron muy por encima la vida privada de Freddie Mercury, y no mostraron lo más crudo de la enfermedad, y eso es algo que también hubiera estado bueno ver, como lidiaba con el Sida.
    Del Oscar a Rami Malek no se que decir, no es que haga un mal trabajo, copia bien los gestos y manerismos sobre todo en los conciertos, y te trae la personalidad de Freddie aunque mucho no se parece, pero no me parece una actuación que muestre un gran rango o que te emocione como si hizo Casey Affleck en Manchester by the sea por ejemplo. Quizá si hubiesen mostrado como luchaba con el sida hubiera tenido más material para lucirse. Ahora se rumorea que va a haber una continuación, veamos si muestran un poco eso. En fin 7.4/10

5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

Cita Por Cucho
    Bohemian Rapsody: Safa, aunque mostraron muy por encima la vida privada de Freddie Mercury, y no mostraron lo más crudo de la enfermedad, y eso es algo que también hubiera estado bueno ver, como lidiaba con el Sida.
    Del Oscar a Rami Malek no se que decir, no es que haga un mal trabajo, copia bien los gestos y manerismos sobre todo en los conciertos, y te trae la personalidad de Freddie aunque mucho no se parece, pero no me parece una actuación que muestre un gran rango o que te emocione como si hizo Casey Affleck en Manchester by the sea por ejemplo. Quizá si hubiesen mostrado como luchaba con el sida hubiera tenido más material para lucirse. Ahora se rumorea que va a haber una continuación, veamos si muestran un poco eso. En fin 7.4/10
    pero eso es puro morbo man y lo que siempre mostraron las biopic, ya fue esa mierda del morbo, esta perfecta así la pelí, es mistica y queda en la retina, y fisicamente no me recordaba mucho a mercury malek pero justamente fue su actuación lo que hizo que si

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Cita Por Bad Motherfucker
    Personajes malignos hay miles... pero pocos (por no decir casi ninguno) como Drago.
    Ivan Drago es la imagen del comunista/ruso que a EEUU (y por ende Hollywood) le interesaba vender y que caló hondo en el yanqui promedio: malo, duro, frío, sin corazón...

En casi todas (no quiero decir todas) las peleas, salvo en Creed I*, uno le mete en total cerca de 32178321 piñas en la cara del rival. Piñas a la cara sin que el rival se cubra. No son piñas de un pendejo de 12 años, son piñas de un peso pesado... ¿Y el rival? El rival casi ni se entera, sigue como si no hubiera pasado nada y al toque responde como si las manos (recibidas segundos antes) fueran de algodón.

En la vida real, si un boxeador recibe cinco o seis piñas seguidas bien puestas (como las de la película), el rival cae enseguida... no jodamos.

*me falta ver la última, la del año pasado.

---------- Post Merged on 14-03-2019 at 00:01 ---------- Previous Post was on 13-03-2019 at 23:50 ----------

Personajes malignos bien pensados y actuados (eso entiendo yo por "mejores personajes malignos") hay una buena cantidad antes que esos dos... te nombro un par

Ver Spoiler

Tenes que considerar el año, la cultura y el contexto, casi toda las peliculas de accion de aquella epoca distaban mucho de la realidad. Rocky IV si, es un bolaso, pero es una pelicula que quedo marcada en muchos, las actuaciones no dejan de ser buenas, el soundtrack, las escenas, fotografia, etc. Eso si, yankees golpeando sovieticos...todo muy obvio

Lo mejor de Stallone desde una critica "elite" del septimo arte es Rocky I y Rambo I, ambas peliculas de culto, realistas y que tocan un tema politico en contra del mismo pais en la epoca

Reserva
    clavel, sonso, cachivache

Toto Riverplatense no está en línea Argentina Hombre

Muy buena triple fontera
    http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic36383_15.gif

Reserva
    Pero que viva el futbol
    pescoleeeecheee

Agus_River no está en línea

Cita Por Ricky
    Vengo de ver Capitana Marvel. Un medio pelo absoluto, pero aun asi es mejor que Dr Strange y Black Panther. Quizas porque la mina me encanta y es simpatica. La precuela de toda la saga de Vengadores le falta bastante para ser una peli decente, pero lo que tiene y rompe el molde es que estan todos en pija con Endgame, entonces dame capitana como sea, total, ella salva el mundo. Y ahi van, todos los boluditos marvelianos pensando que la mina le gana a Superman (lo escuche en la sala, en serio...asi estamos, por eso votamos como votamos)
    Tiene accion, buena, bien hecha, pero despues se vuelve monotona en sus historias de vida con su ex colega. Obviamente negra y con una hija superinteligente, no podia ser otra cosa. Y Samuel Jackson es bastante boludo, nada que ver al Fury de otras pelis, pero NADA QUE VER. Este es un pavote.
    Y quiero creer que no pierde el ojo asi porque rompo todo, bueno, pierde el ojo ASI. En que mierda estaban pensando? Ahora, cada vez que vea a Fury con su parche voy a pensar en esa escena estupida.
    El gato es todo. Para los amantes de los gatos, el gato es todo. No puedo creer que la unica escena que me saco una risa sea con el gato. La primera, despues fue mas de lo mismo y no causo gracia "ya fue estupido, fue la sorpresa, no la arruines contanto el chiste 3 veces"
    Si quieren ver las escenas post creditos estan en youtube, la primera reconozco que me saco una sonrisa y ganas de ver mañana mismo Endgame.
    La segunda es una tomada de pelo, no sirve para nada, solo para salir del cine pensando "cuantos teseractos hay?" "Cuando encontraron al capitan America?" Algo no cierra ahi, encontraron al capi junto al teseracto y años despues se desperto? si es asi, algo me perdi en el medio de esto.
    Nada mas, gracias por leerme. El gato escupe el teseracto, vayanse antes.

6/10
    Aparte hablan ya de Shield , pero hasta el fin de Ironman era el nombre largo...rara escapada de tortuga ahi

7º División
    Angelito como Amadeo Labruna,
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Angelito Millonario está en línea ahora Argentina Hombre

Personajes malignos hay miles... pero pocos (por no decir casi ninguno) como Drago.
    Ivan Drago es la imagen del comunista/ruso que a EEUU (y por ende Hollywood) le interesaba vender y que caló hondo en el yanqui promedio: malo, duro, frío, sin corazón...

En casi todas (no quiero decir todas) las peleas, salvo en Creed I*, uno le mete en total cerca de 32178321 piñas en la cara del rival. Piñas a la cara sin que el rival se cubra. No son piñas de un pendejo de 12 años, son piñas de un peso pesado... ¿Y el rival? El rival casi ni se entera, sigue como si no hubiera pasado nada y al toque responde como si las manos (recibidas segundos antes) fueran de algodón.

En la vida real, si un boxeador recibe cinco o seis piñas seguidas bien puestas (como las de la película), el rival cae enseguida... no jodamos.

*me falta ver la última, la del año pasado.

---------- Post Merged on 14-03-2019 at 00:01 ---------- Previous Post was on 13-03-2019 at 23:50 ----------

Personajes malignos bien pensados y actuados (eso entiendo yo por "mejores personajes malignos") hay una buena cantidad antes que esos dos... te nombro un par

Ver Spoiler

Al final las viste. Te corrijo solo una cosa. Mira esto entero

Es muy relativo eso como verás.

5º División
    Aguante River!

Cucho no está en línea Argentina Hombre

Cita Por ElhijodeCasco
    pero eso es puro morbo man y lo que siempre mostraron las biopic, ya fue esa mierda del morbo, esta perfecta así la pelí, es mistica y queda en la retina, y fisicamente no me recordaba mucho a mercury malek pero justamente fue su actuación lo que hizo que si
    Pero no hace falta que se vayan para el lado del morbo total. A ver, no me interesaba tanto las fiestas gay que hacía Freddie ni con cuantos se acostaba, pero el tema del sida si. No tanto como se le empeoraba la salud por la enfermedad, pero si como vivía con la idea de que se iba a morir, porque en esa época contraer sida era una sentencia de muerte. Como fue su relación con Jim Hutton. Saber porque le dejó casi toda la plata y la casa a Mary y no a Jim. Que pensaba el resto de la banda de que Freddie iba a morir. Que te cuenten como fue esa parte de la historia, no tanto por el morbo si no para ver como eran ellos, que pensaban.

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

Cita Por Angelito Millonario
    https://www.youtube.com/watch?v=IU5o-rgxLx8
    También está esta. Lo que es el primer round se tiran de todo. Tremendo.

7º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Cita Por Cucho
    Pero no hace falta que se vayan para el lado del morbo total. A ver, no me interesaba tanto las fiestas gay que hacía Freddie ni con cuantos se acostaba, pero el tema del sida si. No tanto como se le empeoraba la salud por la enfermedad, pero si como vivía con la idea de que se iba a morir, porque en esa época contraer sida era una sentencia de muerte. Como fue su relación con Jim Hutton. Saber porque le dejó casi toda la plata y la casa a Mary y no a Jim. Que pensaba el resto de la banda de que Freddie iba a morir. Que te cuenten como fue esa parte de la historia, no tanto por el morbo si no para ver como eran ellos, que pensaban.

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

También está esta. Lo que es el primer round se tiran de todo. Tremendo.
    https://www.youtube.com/watch?v=9VI-M9Yw-28
    Esta está mucho mas entretenida y mas pareja, lástima justo la calidad del video y el mute. La otra fue toda de Jackson. Roña si tiró 8 piñas creo que exagero. Ganó por resistencia.

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Agus_River
    Aparte hablan ya de Shield , pero hasta el fin de Ironman era el nombre largo...rara escapada de tortuga ahi

Ya se les había escapado un caracol con Spider-Man Homecoming. Con el tema de la cronología. Si mal no recuerdo pusieron los eventos de The Avengers (2012), y se mandaron un "8 años despues" para llegar a 2017. Hasta los ultrafanboys defensores absolutos de Marvel tuvieron que reconocer ese error.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

5º División
    Shepherding the weak through
    the valley of darkness.

Bad Motherfucker no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Warzone
    Lo de las actuaciones, tienen que ser asi para mi porque si se asemejarian mucho mas a lo que es una pelea de box real, esa parte para algunos espectadores no acostumbrados a ver este deporte se tornaria aburrida y lenta, por eso ahi marco en donde es la diferencia entre lo ficticio y lo real de las peleas, aparte que estan mucho mas llevadas al cine, cargadas de dramatismo y espectacularidad.
    En un momento pensé igual que vos respecto de eso, pero después vi que en las dos últimas (principalmente Creed II) tienen muchísimo más realismo: no hay tantas piñas de lleno a la cara, se abrazan más... son mucho más parecidas a una pelea de verdad.

Hay otras de boxeo, también (caso The Fighter, por ejemplo), donde son más reales que las de Rocky.

Cita Por Warzone
    Despues es dificil entablar una lista de personajes malvados, eso va en el criterio de cada uno, igual nombraste varios buenos pero haciendo un analisis calculo que en popularidad Ivan Drago esta por delante de varios de esos (que no se malinterprete que son malos personajes aclaro) pero en la cultura popular Ivan Drago esta mucho mas instalado que Comodo, Chigurth o Kaizer Soze si se haria un top de personajes malvados en el cine, despues las listas y eso va a la percepcion que tiene cada critico y cualquier persona amante del cine. Para citar un ejemplo he visto figuras de accion de Ivan Drago, y para que un personaje logre eso debe insertarse bastante en la cultura urbana y popular.

En popularidad y marketing, seguramente Drago sea mejor que cualquier otro.
    Pero me parece que sólo en esos dos aspectos... después, frente a otros "malos", Drago corre de atrás siempre a mi entender.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Cita Por ElhijodeCasco
    Tenes que considerar el año, la cultura y el contexto, casi toda las peliculas de accion de aquella epoca distaban mucho de la realidad.
    Lo del contexto puede ser, sí

Cita Por ElhijodeCasco
    Rocky IV si, es un bolaso, pero es una pelicula que quedo marcada en muchos, las actuaciones no dejan de ser buenas, el soundtrack, las escenas, fotografia, etc. Eso si, yankees golpeando sovieticos...todo muy obvio
    Eso es cierto.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

https://www.youtube.com/watch?v=IU5o-rgxLx8
    Generalicé, es cierto.

Debí haber agregado un "casi siempre" en ese comentario:
    En la vida real, si un boxeador recibe cinco o seis piñas seguidas bien puestas (como las de la película), el rival casi siempre cae enseguida... no jodamos.

De todas las peleas en las que uno le tira 5 o 6 manos terribles al rival, donde éste las siente a todas... ¿en cuántas el rival cae como un trapo?
    A eso iba, digamos
    MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIÓ

7º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

En un momento pensé igual que vos respecto de eso, pero después vi que en las dos últimas (principalmente Creed II) tienen muchísimo más realismo: no hay tantas piñas de lleno a la cara, se abrazan más... son mucho más parecidas a una pelea de verdad.

Hay otras de boxeo, también (caso The Fighter, por ejemplo), donde son más reales que las de Rocky.

En popularidad y marketing, seguramente Drago sea mejor que cualquier otro.
    Pero me parece que sólo en esos dos aspectos... después, frente a otros "malos", Drago corre de atrás siempre a mi entender.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Lo del contexto puede ser, sí

Eso es cierto.

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Generalicé, es cierto.

Debí haber agregado un "casi siempre" en ese comentario:
    En la vida real, si un boxeador recibe cinco o seis piñas seguidas bien puestas (como las de la película), el rival casi siempre cae enseguida... no jodamos.

De todas las peleas en las que uno le tira 5 o 6 manos terribles al rival, donde éste las siente a todas... ¿en cuántas el rival cae como un trapo?
    A eso iba, digamos
    Depende absolutamente del boxeador, en realidad. El ejemplo que puse ahí es perfecto para comparar la resistencia que tiene Castro en contraste con Jackson; a Roña lo cagaron a palos en ese round, ni hace falta ver los previos para hacer una conclusión de esa pelea, solo con eso está; debe haber pasado los peores 2 minutos de su vida y en un solo descuido, Jackson se comió una piña y al piso, se levantó, se comió dos mas y se terminó la pelea. Y no es que Jackson pegase mal, porque lo cagó a bifes a Roña.

5º División
    Shepherding the weak through
    the valley of darkness.

Bad Motherfucker no está en línea Argentina Hombre

Depende absolutamente del boxeador, en realidad. El ejemplo que puse ahí es perfecto para comparar la resistencia que tiene Castro en contraste con Jackson; a Roña lo cagaron a palos en ese round, ni hace falta ver los previos para hacer una conclusión de esa pelea, solo con eso está; debe haber pasado los peores 2 minutos de su vida y en un solo descuido, Jackson se comió una piña y al piso, se levantó, se comió dos mas y se terminó la pelea. Y no es que Jackson pegase mal, porque lo cagó a bifes a Roña.
    Disiento.

En ese round, donde el negro le tira de todo a Locomotora, el yanqui le mete (en un mismo pasaje) 3 buenas manos seguidas. No más que 3.
    Fijate en cualquier pelea de las de Rocky cuántas manos seguidas de esas tenés... y te diría que de mayor cantidad que sólo 3.

Y cuando cae, el tipo se levanta y ¡revive como si fuera el Ave Fénix!

A eso voy.
    ¿Me explico?
    MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIÓ

6º División
    "Boca, Boca, Boca. Boca.
    Boca es el enfoque. Boca. ¿Te
    parece poco?"

EmaRN no está en línea Argentina Hombre

Vi " El niño que domo el viento".

Muy buena pelicula, basada en una historia real, muy cruda.

8/10

7º División
    Millonario como el Gran
    Liberti.

Cita Por EmaRN
    Vi " El niño que domo el viento".

Muy buena pelicula, basada en una historia real, muy cruda.

8/10
    La voy a bajar de ok.ru a ver que onda.

6º División
    Human after all

Stardust no está en línea France Hombre

Nombre
    Thomas bangalter

Vi triple frontera... muy buena le doy un 7.5, pasan los años y es imposible dejar de verlo a Charlie Hunnam como jax teller... capaz es cosa mia.

Reserva
    GRACIAS MILTON CASCO

Warzone no está en línea Argentina Hombre

Rabid - 7 pts

Muy buena pelicula de terror de culto de Cronenberg, la tenia pendiente, con Shivers y The Brood fueron las peliculas que en los 70s lo catapultaron a la fama. La historia es bizarra algo bien distinguido de las peliculas de el, pero esta bastante bien lograda y es muy llevadera, sumado a que es el maestro del maquillaje y el terror de deformaciones humanas.

Etiquetas para este tema