tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Página 1920 de 1923 PrimerPrimer ... 191019181919192019211922 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 28,786 al 28,800 de 28840
    Amateur
    Aguante River!

lelelis no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: La película que vi

Vi Assassin's Creed. No es taaaan mala como decian.. zafa.

Reserva
    Hay muchos equipos que tienen
    que seguir creciendo para
    tener un 1% de lo que es
    River.

El Ramonista no está en línea Argentina Hombre

Donnie Darko. Que flasheada mas grande pero me encanto, me gustan las peliculas que crean su propia mitologia.

Ah y se la pongo toda a Jena Malone.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Cita Por Oscar
    La vi tambien estos dias, tiene unos tremendos baches la historia, la continuidad entre una pelicula y otra es un quilombo pero estuvo buena, le dieron un buen cierre a la zaga.
    Sale Jill?

Reserva
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Rivertadores
    Terremoto, La Falla de San Andrés (o algo así): una tremenda porquería! Actúa La Roca, es peor que 2012.
    Lo peor que vi en los últimos años, 3/10

Ver Spoiler

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Cita Por Dani3l
    Acabo de ver la última de Resident Evil, muy buena 8/10. Se la va a extrañar a esta saga!

¿Es sarcasmo?. Porque es una saga de mierda. Las unicas pelis de Resident Evil decentes son las de CGI.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

9º División
    Aguante River!

Dirty Harry está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por El Ramonista
    Donnie Darko. Que flasheada mas grande pero me encanto, me gustan las peliculas que crean su propia mitologia.

Muy buena Donnie Darko. La habré visto unas 3 veces y siempre la interpreto de distintas maneras. Es más, ni siquiera estoy seguro de haberla entendido.

pd: espero que nunca se te ocurra ver S. Darko.
    Aléjate de la tentación

Reserva
    Hay muchos equipos que tienen
    que seguir creciendo para
    tener un 1% de lo que es
    River.

El Ramonista no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Dirty Harry
    Muy buena Donnie Darko. La habré visto unas 3 veces y siempre la interpreto de distintas maneras. Es más, ni siquiera estoy seguro de haberla entendido.

pd: espero que nunca se te ocurra ver S. Darko.
    Aléjate de la tentación
    Yo despues vi la Director's Cut y te queda mucho mas claro, se explican muchas cosas. Es muy volada pero tiene su sentido dentro de todo. Ni sabia que habia una secuela, de que se trata?

9º División
    Aguante River!

Cita Por El Ramonista
    Yo despues vi la Director's Cut y te queda mucho mas claro, se explican muchas cosas. Es muy volada pero tiene su sentido dentro de todo. Ni sabia que habia una secuela, de que se trata?
    La versión del director nunca se me dio por verla.
    S. Darko trata de lo mismo. Es una copia mal hecha. Ahora es la hermana de Donnie la protagonista y a la que le pasan las cosas. Por supuesto que los actores son otros. Ni hablar el director.
    Nah, malísima. Es como ver al Pity jugando de 2.

Titular en Primera
    River ♥

Dani3l está en línea ahora Argentina Hombre

Hoy voy a ver esta...

Vamos a ver que onda.

Cita Por BigBoss
    ¿Es sarcasmo?. Porque es una saga de mierda. Las unicas pelis de Resident Evil decentes son las de CGI.
    A mi me gustan las pelis que son de zombies, infectados, todo eso y está pelicula tiene muy buenos efectos, buena acción, buenos personajes. A mi tambien me gustaron las de CGI, las vi y obviamente esas son más acordes al juego.

Moderador
    Aguante River!

Oscar está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por El Ramonista

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Sale Jill?

No, la unica mina conocida que sale es Claire de todas las que pasaron por la pelicula.

Amateur
    "Y al jugador que deje la
    vida por estos colores"

Rivertadores no está en línea Argentina Hombre

Cita Por franciscogperezs
    Uffff, la fui a ver al cine, sala llena encima. Tremendo bodrio. Me acuerdo que fui porque tenía 2x1, sino, viendo que actuaba Mr. Anabólicos ni entraba a verla. Varios se tomaban el palo en medio de la película jajaja.
    Encima ayer por casualidad vi una parte del principio que no había visto; cuando una rubia cae de su auto tipo desde un precipicio, da varias vueltas, se pega tremendos palos, y no muere... Ahí me cagué de risa(por no llorar). Es la típica película trillada de acción berreta, con comentarios absurdos en momentos inoportunos.

Titular en Primera
    River ♥

Dani3l está en línea ahora Argentina Hombre

Bueno termine de ver Patriots Day, primero decir que contó con un gran reparto. Ahora de la película... impresionante y conmovedora, muy buena y gran homenaje. 9/10

6º División
    "Porque un día lo eligió
    mi Abuelo"... ♥

pulgamar no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Diego

No tengo ni puta idea quién chota es, sublime Isabelle Huppert. Llevo algo de psicópata dentro por lo que en varios pasajes me sentí como ella.

Morbo a pleno.

7/10 Cohenemerelesitas

Reserva
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Dani3l
    A mi me gustan las pelis que son de zombies, infectados, todo eso y está pelicula tiene muy buenos efectos, buena acción, buenos personajes. A mi tambien me gustaron las de CGI, las vi y obviamente esas son más acordes al juego.

Yo estoy bastante harto de los zombies. En la ultima decada entre películas, juegos y series deben haber salido como 100 obras. Y la enorme mayoría son de mediopelo para abajo.

Esta saga de R.E. Live Action, zafaba en las primeras 2, pero la cagaron feo a partir de la 3ra.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

Cita Por Dirty Harry
    La versión del director nunca se me dio por verla.
    S. Darko trata de lo mismo. Es una copia mal hecha. Ahora es la hermana de Donnie la protagonista y a la que le pasan las cosas. Por supuesto que los actores son otros. Ni hablar el director.
    Nah, malísima. Es como ver al Pity jugando de 2.

La curiosidad es que la hermana es la misma actriz que trabajo en Donnie Darko: Daveigh Chase.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

9º División
    Aguante River!

Cita Por BigBoss
    Yo estoy bastante harto de los zombies. En la ultima decada entre películas, juegos y series deben haber salido como 100 obras. Y la enorme mayoría son de mediopelo para abajo.

Esta saga de R.E. Live Action, zafaba en las primeras 2, pero la cagaron feo a partir de la 3ra.

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

La curiosidad es que la hermana es la misma actriz que trabajo en Donnie Darko: Daveigh Chase.
    Mirá vos, no sabía ese dato curioso. Me atrajo tan poco S. Darko que nunca me fijé quien actuaba. Es más, tuve que revisar la ficha de ambas películas

Reserva
    Visca Catalunya lliure!

alatac está en línea ahora Catalonia Hombre

Me vi el documental de OJ que ganó el Oscar, meh, me gustó más la adaptación de American Crime Story

5º División
    Ramiro Funes Mori = Dios

hernan_carp está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Hernán

Cita Por Rivertadores
    Encima ayer por casualidad vi una parte del principio que no había visto; cuando una rubia cae de su auto tipo desde un precipicio, da varias vueltas, se pega tremendos palos, y no muere... Ahí me cagué de risa(por no llorar). Es la típica película trillada de acción berreta, con comentarios absurdos en momentos inoportunos.

Está en inglés, pero igual se entiende

Etiquetas para este tema