tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Página 892 de 892 PrimerPrimer ... 882890891892
Resultados 13,366 al 13,379 de 13379
    6º División
    CALL GOD

LeBron está en línea ahora United States Hombre

Nombre
    Agustin

Predeterminado Re: Series

Cita Por Ramonero
    Si mal ni hablar, comparto tu opinión, Billy Bob Thornton no le llega ni a los talones a Steve Buscemi o al rubio que era el compañero y la mina policía esta a años luz de igualar a Frances McDermond, que por el papel de Fargo gano un Oscar creo, ademas que a la película de Fargo la dirigían los hermanos Coen. Igualmente tengo una duda con la trama, yo creo que son 2 historias aparte porque la historia de Fargo, la película, era en Dakota del Norte en donde transcurría todo y habrá estado situado en la década de los 80s o principios de los 90s, y esta de la serie es en Minnessota y por un hecho que sucedió en el 2006.
    Es que hacen de dos personajes distintos igual. Pero a mi la cuota de humor de la película y a su vez las actuaciones fenomenales de todos los personajes me gustan mas que la serie. Thornton actúa bien, Freeman también... pero en la parte de los policías tenes a la protagonista principal, al marido... se quedan un poco cortos en ese lado.

Viste la segunda y tercer temporada? Quizás mejora

Y también note lo mismo, pero calculo que habrán cambiado algunos detalles dejando el hilo principal de la historia.

4º División
    Anti-Casco profesional

Ramonero no está en línea Argentina Hombre

Cita Por LeBron
    Es que hacen de dos personajes distintos igual. Pero a mi la cuota de humor de la película y a su vez las actuaciones fenomenales de todos los personajes me gustan mas que la serie. Thornton actúa bien, Freeman también... pero en la parte de los policías tenes a la protagonista principal, al marido... se quedan un poco cortos en ese lado.

Viste la segunda y tercer temporada? Quizás mejora

Y también note lo mismo, pero calculo que habrán cambiado algunos detalles dejando el hilo principal de la historia.
    Si la cuota de humor de Steve Buscemi es única en la película, cuando aparece en la parte que se va de putas por ejemplo ahí la rompe. La serie esta buena aunque por momentos se pone densa (principalmente a la mitad de la 1er temporada)... en mi opinión la historiad el personaje de Lester, es lo mejor y lo que mas me atrapa de la serie.
    Me faltan 3 capítulos para terminar la 1er temporada, calculo que en la 2da y la 3ra debe retomar, en los adelantos vi que se sumaba Jesse Plemons a la serie (el que era Todd en Breaking Bad) y calculo que le meteran alguna vuelta de tuerca con ese personaje

6º División
    CALL GOD

Nombre
    Agustin

Cita Por Ramonero
    Si la cuota de humor de Steve Buscemi es única en la película, cuando aparece en la parte que se va de putas por ejemplo ahí la rompe. La serie esta buena aunque por momentos se pone densa (principalmente a la mitad de la 1er temporada)... en mi opinión la historiad el personaje de Lester, es lo mejor y lo que mas me atrapa de la serie.
    Me faltan 3 capítulos para terminar la 1er temporada, calculo que en la 2da y la 3ra debe retomar, en los adelantos vi que se sumaba Jesse Plemons a la serie (el que era Todd en Breaking Bad) y calculo que le meteran alguna vuelta de tuerca con ese personaje
    La segunda y la tercera hasta donde se es con otros actores, otra historia

7º División
    River es ganar títulos.

spizzicuchi no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Viendo Frontier con Jason Momoa sobre el tráfico de pieles en USA en el siglo XVIII

Suplente en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

A mí la película Fargo me parecio una recontra chotada aburrida y nada graciosa, en cambio las series me gustaron (la 3ra temporada es la mas floja).
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

Amateur
    Aguante River!

redpoint no está en línea Argentina Hombre

Cita Por NSQP
    Vi lost en su momento de emisión ,me acuerdo que bajaba los capitulos,buscaba el sub y los colgaba en la red del laburo que tenia, nos juntábamos a la.hora del almuerzo con otras 4 personas, lo veíamos y después se armaba el debate

Si bien tiene muchas cosas que quedaron inconclusas, muchas cosas que flashearon pero así y todo es una gran serie

Hace poco volví a ver el ultimo capitulo y tenia ganas de volverla a verla completa. Hoy dsp de 10 años del.final me sigo acordando muchísimas partes

Había un foro Lostzilla creo q se llamaba que trataban de derrocar los mitos y contaban todos los.enigmas y cosas raras que veíamos o escuchábamos en cada capitulo
    Cita Por Nueve
    Preacher está bastante buena, algunos personajes son infumables pero el humor está bastante bueno.

Esta basada en un cómic de DC
    El comic preacher es una obra maestra, la serie no se asemeja en nada, alto bodrio

Y no se xq se cito al compañero d arriba pero bueno, salu2
    Última edición por redpoint; Ayer a las 20:19

6º División
    CALL GOD

Nombre
    Agustin

Ban para @BigBoss;

Suplente en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por LeBron
    Ban para @BigBoss;
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

6º División
    CALL GOD

Nombre
    Agustin

Gran uso del gif. Ahora, Br Ba te parece chota, Fargo no te gusta... que falta? El padrino medio pelo, Dios Nicholson mal actor o que ? Sorprendeme

Titular en Primera
    River vuelve a ser River (el
    de Aguilar)

garcarulo está en línea ahora

Cita Por Fanatico
    Ahora si, terminé la cuarta de Peaky Blinders, todavía me dura la manija la re puta madre, que serion de la concha de la lora, ya en el primer capitulo me quería cortar la pija, en el ultimo también, con un giro espectacular, muy buena temporada igual que las otras, todas al mismo nivel, las escenas donde aparecen Meñique, Adrien Brody y Tom Hardy son espectaculares, los diálogos, escenarios, actuaciones, todo tremendo

Y Tommy y Arthur la rompen toda como siempre, que bajon que hay que esperar hasta 2019 para la quinta la puta madre, falta una eternidad
    termine de ver la primer temporada, buscando algo que me enganche...

y la pregunta ya que te viste todas las temp: en algun momento liquidan a algun personaje?

te pregunto porque en la primera queda todo en humo, se ahorca uno, zafa. Despues a la rubia el flaquito de ojos celestes le corta la cara y la perdona, la vieja enfrenta a la rubia, pelan armas y punta y termina tomando un trago, despues se enfrentan dos bandos en un callejon parace que se pudre y finalmente salen dos balazos....
    esta bien que GOT puso la vara muuuy arriba, pero tan tibios los guinistas de esta serie pueden ser? quiero sangre carajo!!!

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Cita Por garcarulo
    termine de ver la primer temporada, buscando algo que me enganche...

y la pregunta ya que te viste todas las temp: en algun momento liquidan a algun personaje?

te pregunto porque en la primera queda todo en humo, se ahorca uno, zafa. Despues a la rubia el flaquito de ojos celestes le corta la cara y la perdona, la vieja enfrenta a la rubia, pelan armas y punta y termina tomando un trago, despues se enfrentan dos bandos en un callejon parace que se pudre y finalmente salen dos balazos....
    esta bien que GOT puso la vara muuuy arriba, pero tan tibios los guinistas de esta serie pueden ser? quiero sangre carajo!!!
    Siempre mueren personajes importantes en todas las temporadas sumado a todos los que boletean los hermanos Shelby, la primera es la mas "floja", la 2 y la 4 sobre todo son una locura, pasa que no van a boletear a todos asi nomas siendo que hay pocos personajes y si matan a un par, se termina la serie, es como pasaba en Breaking Bad o Boardwalk Empire, algunos indudablemente van a zafar varias veces y a seguir, aparte tiene unas cuantas escenas de acción, peleas, tiros, sangre y demás

Titular en Primera
    River vuelve a ser River (el
    de Aguilar)

garcarulo está en línea ahora

Cita Por Fanatico
    Siempre mueren personajes importantes en todas las temporadas sumado a todos los que boletean los hermanos Shelby, la primera es la mas "floja", la 2 y la 4 sobre todo son una locura, pasa que no van a boletear a todos asi nomas siendo que hay pocos personajes y si matan a un par, se termina la serie, es como pasaba en Breaking Bad o Boardwalk Empire, algunos indudablemente van a zafar varias veces y a seguir, aparte tiene unas cuantas escenas de acción, peleas, tiros, sangre y demás
    Listoooo! Sale primero de la 2da !!

Moderador
    Aguante River!

Oscar no está en línea Argentina Hombre

Recien me doy cuenta que el crack del detective Holder de la serie The killing es el mismo que hizo la ultima de Robocop y de Rick Flag en Suicid Squad, ahora es el nuevo personaje de Netflix en la serie que se viene Altered Carbon que pinta con muy buenos efectos especiales.

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Daniel CaRp está en línea ahora Argentina Hombre

Esta buena 911, me enganche con la serie

Página 892 de 892 PrimerPrimer ... 882890891892

Etiquetas para este tema