Series

¿Quien la vio viejo?
Me hincharon tantos las tarlipes con que la vea, con que es bárbara que es perfecta, blablabla, que me parece que voy a arrancar.

Recomendable para empezar ahora? Que dicen los seguidores?

1 me gusta

¿Quien la vio viejo?
Me hincharon tantos las tarlipes con que la vea, con que es bárbara que es perfecta, blablabla, que me parece que voy a arrancar.

Recomendable para empezar ahora? Que dicen los seguidores?

Mirá, te voy a decir lo que me pareció a mí.

Más o menos hace 2 años me la trajeron para verla, y al principio te atrapa y mucho. Muy buena es la primer temporada. La 2º temporada también me la vi toda, y si bien no es tan buena como la primera, zafa. A la 3º supuestamente tendría que venir el final, pero no, como tuvo tanto éxito quisieron seguirla, y la alargaron tanto que se volvió pesada, aburrida, sin sentido, y la verdad, me re pudrió.

La 4º y la 5º son la misma historia, dentro de esa historia otra historia, dentro de esa otra más. Y así sucesivamente… Al final no sabés el porqué de NADA. Te enrollás tanto que te termina aburriendo.

Te puede llegar a gustar. Si sos de esos que tienen mucha paciencia y no se cansa nunca.

Saludos

Como dice lucho la serie esta buena, en las ultimas temporadas se van muy al carajo.

Mirala tati, no te vas a arrepentir.

La mejor serie de la historia, mirala YA!!!
Hoy sale el capitulo 10!!

Aca les dejo paginas para bajar:
Series Yonkis de televisión gratis sin descargar (TV) para ver on-line
SeriesGringas.Us

Mi viejo la empezó a ver ahora, y dice qué es una adicción… jaja. Está excelente, según él.

no lo dudes, mirala xq es muy viciosa

Es terrible, me falta la última temporada que salió nada más. Te la recomiendo, a mi me encantó.

Siempre hablaron tan bien y nunca la pude enganchar desde el principio. Voy a ver si después consigo las temporadas por ahí.
Alguna URL?

Las primeras 2 temporadas me gustaron mucho, después se fue a la MIERDA, pero las seguí viendo jeje porque es un vicio.

Abrazo!

Naruto esta mejor.

Mirá, a mi varias amigas me dijeron que la tenía que ver, que era super genial y blá blá blá. Cuando les pedí que entren mas en detalle, me dijeron que la primer temporada es excelente, la segunda es maaso, la 3ra es buena y de ahí en adelante según me dijeron ya son un delirio total. Considerando esto, yo no la vi pq como ya me pasó con Heroes, no quería ver una serie que empieza para mucho y termina siendo una mierda pq se la alarga en demasía y los guionistas ya no saben que mierda agregarle.

Vi las dos primeras temporadas, y son muy buenas, pero la verdad que si tengo que elegir me quedo con “Chuck”.

Recomendable totalmente, si bien para mi gusto las primeras dos temporadas son las mejores, claramente es una serie que te envuelve y te atrapa, y que una vez que le agarras el hilo, es dificil que te aburra y canse. Si eres de esos espectadores que le gusta decifrar cosas y los detalles, seguro te será llamativa.

Bue. Estas exagerando un poco. Hace rato que esta serie se parece al Titanic.

nunca la vi en mi vida por que no me gustan ese tipo de series… pero hay algo que no entiendo… como es que el gordo ese estando en una isla sigue asi de cerdo??? … es como fabbiani que dice que entrena y no baja un gramo???:lol:

ES-PEC-TA-CU-LAR.

Me hice esa pregunta 1000 veces jaja.

Si el gordo se comia todo el morfi de Dharma.

idem

ojala esta sea la ultima temporada asi la dejo de ver
:oops: