tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 1111 de 1111 PrimerPrimer ... 1101110911101111
Resultados 16,651 al 16,661 de 16661
    Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Predeterminado Re: Series

Desde hace un par de meses vengo viendo algunas miniseries del catálogo de la plataforma de streaming Filmin, que es española y no llega acá, pero como son cortas bajé las que me interesaban, la mayoría británicas, de temáticas variadas, algunas mejores, otras medias aburridas

Ver Spoiler

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Pero entre esas estaba Inside No.9 que vos una vez creo habías recomendado @Ricky; y nos habías preguntado a mi y a Oscar si la habíamos visto, la verdad que es buenísima, osea, como toda antología con capítulos autoconclusivos e historias diferentes, hay capítulos mejores y peores, pero la idea es innovadora y los capítulos que están buenos me re atraparon, aparte como son cortos pasan volando, hay algunos que son para cagarse de risa, otros muy bizarros, con mucho humor negro, drama, suspenso, prácticamente todos los géneros están y utilizan recursos o distintas formas de filmar, como el capítulo mudo de la mansión y los ladrones

9º División
    Aguante River!

ScreamPunk está en línea ahora Argentina Hombre

Ayer aproveché para mirar el primer capítulo de la última temporada de Vikings. Que serie de mierda mamita querida, es increíble lo mierda que se volvió sin ya saben quien (no lo digo por las dudas de arruinarle la serie a alguien). Solamente medio que la sigo viendo para ver como termina, pero la verdad que es nefasta.

8º División
    Aguante River!

Jona81 está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por BigBoss
    Voy al día con Watchmen, y sigo sin entender como carajos les gusta. ¿Que es lo que les gusta de esta serie?.

Ver Spoiler

----------------------------------------------------------------------

His Dark Materials viene muy bien. Como no he leido la trilogía de novelas, puedo mirarla sin encontrarle las 10000 diferencias que seguramente tiene.
    Esta serie tiene poco "hype" por la calidad que viene mostrando.
    Pero amigo, algo te debe gustar (de watchmen) si vas al dia, y aparte buscas info de la serie. A menos que sea ironia y yo no me di cuenta por ser medio corto. A mi me gusta muchisimo y his dark material me parece otra buenisima. Hbo es de lo mejor en series, cualquier serie medio pelo de hbo es mucho mejor que las de Netflix que en su gran mayoria me parecen malisimas, por eso me lamento que the witcher haya caido en sus manos, esa era para hbo.

Estrella del Equipo
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Jona81
    Pero amigo, algo te debe gustar (de watchmen) si vas al dia, y aparte buscas info de la serie. A menos que sea ironia y yo no me di cuenta por ser medio corto. A mi me gusta muchisimo y his dark material me parece otra buenisima. Hbo es de lo mejor en series, cualquier serie medio pelo de hbo es mucho mejor que las de Netflix que en su gran mayoria me parecen malisimas, por eso me lamento que the witcher haya caido en sus manos, esa era para hbo.

Estoy al día solo porque es corta, y para criticarla con fundamento. Y justo me agarra sin series. Se me hace infumable. El capítulo 6 fue una tortura. Es una serie que no tiene una historia buena ni coherente. No hay personajes carismáticos (todos son chotisimos). Y encima es pura propaganda liberal yankie. Campaña racista anti-blanco, pro gay, pro negros.

Ver Spoiler

Lo de adivinar misterios de series (y películas, bah, de todo) es un TOC mío.

PD: Lindeloff, primero había dicho que esta serie podría durar 1 sola temporada, y despues dijo que él capaz que solo hace una temporada, y la serie continuar. Da que pensar si no quiere despegarse de esto.

Veo que @Fanatico; te megusteo. ¿En que te han convertido Fanatico, para que ahora te gusten series como esta?.
    Última edición por BigBoss; Ayer a las 20:21
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

8º División
    Aguante River!

Jona81 está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por BigBoss
    Estoy al día solo porque es corta, y para criticarla con fundamento. Y justo me agarra sin series. Se me hace infumable. El capítulo 6 fue una tortura. Es una serie que no tiene una historia buena ni coherente. No hay personajes carismáticos (todos son chotisimos). Y encima es pura propaganda liberal yankie. Campaña racista anti-blanco, pro gay, pro negros.

Ver Spoiler

PD: Lindeloff, primero había dicho que esta serie podría durar 1 sola temporada, y despues dijo que él capaz que solo hace una temporada, y la serie continuar. Da que pensar si no quiere despegarse de esto.

Veo que @Fanatico; te megusteo. ¿En que te han convertido Fanatico, para que ahora te gusten series como esta?.
    Jaja fanatico es crack, te megustea casi todo a nivel contradictorio. Si, tenes bastante razon en lo que planteas desde donde esta tomada la serie, eso es algo historico, la industria del cine norteamericano siempre se manejo con agenda politica y hoy lo que vende es todo este quilombo actual de "minorias". La sociedad ya se fue a la mierda, para mi no hay solucion, ahora volviendo a la serie no se que tiene que me gusta, debe ser el escritor que dicho sea de paso the leftovers es una de mis preferidas de siempre.

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Cita Por BigBoss

Ver Spoiler

jajaja si igual el mg fue por lo que dijo desde el segundo renglón hasta el final, no había leído que habías puesto de Watchmen, pero leyendo tu comentario ahora ya me di cuenta

A mi me está pareciendo muy buena y me tiene muy manija como pocas en los últimos meses eh, me parece muy bien hecha y utilizando buenos recursos para contar la historia, hay que ver como termina, yo también le hubiera cambiado o agregado un par de cosas pero mas que nada porque después de ver la película me hice bastante fan de Watchmen y me quedé con eso

De igual manera, ojo que @Oscar; @Piojo; y @Stardust; piensan como yo de esta serie eh

5º División
    Human after all

Stardust no está en línea France Hombre

Nombre
    Thomas bangalter

obvio que si te ensañas la terminas criticandola asi por algunos aspectos, yo tambien como dijo santi con la peli quede muy fanatico y hay muchas cosas que a la serie no le doy bola y sacando eso me parece muy muy muy buena, Siempre, pero siempre hay que tomar que es un futuro distopico y es como lo es. Incluso la pondria como una de las mejores del año porque la verdad que se disfruto, hay que ver como concluyen.

Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Oscar no está en línea Argentina Hombre

Me gusta mucho Watchmen, mas que nada porque me sorprendio varias veces con el giro de tuerca que no esperaba.

Si lei a Bigg pero no tengo nada para decirle, cuando algo no te gusta no te gusta, es asi de simple, a mi nunca me gusto Breaking Bad y la trate de ver varias veces por los comentarios fascinados de muchos y no hubo caso, no es para mi esa serie, a veces por mas que todos la consideren la mejor siempre hay alguien que piensa diferente, asi es en la vida, en las series, en las pelicuas, en casi todo gracias a Dios.

5º División
    Ex LucasAlario13

ElhijodeCasco no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    LeoSand

No se si a alguien más le pasó, pero se me está haciendo muy difícil seguir la última de Peaky Blinders. Me está empezando a resultar más de lo mismo y me cuesta un huevo terminar cada capitulo

Titular en Primera
    Say my name

James Hetfield no está en línea Italy Hombre

Nombre
    Juan Martin

Interesante la sexta de Vikings

4º División
    Terceros salieron? Je.

LeoDelMillo no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Pagina buena para ver la 6ta de vikingos?

Etiquetas para este tema