tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 1096 de 1104 PrimerPrimer ... 108610941095109610971098 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,426 al 16,440 de 16557
    Reserva
    Si los perros ladran vamos por
    buen camino

Tavo no está en línea Palestinian Territory Occupied Hombre  Socio Adherente

Predeterminado Re: Series

Cita Por Daniel CaRp
    Echaron a Kurt Sutter, el creador de Hijos de la Anarquía y Mayans (Serie que se emite actualmente), los de Disney le dieron un plumazo por al parecer algunas quejas recibidas. Mayans ahora la seguirá otro que igualmente ya estaba en el guion de está serie.
    Se sabe para cuando la 2da de Mayans?

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Daniel CaRp no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Tavo
    Se sabe para cuando la 2da de Mayans?
    El 30 de Noviembre se estrena la segunda temporada por Fox Premium

5º División
    ...

Fede Ini no está en línea Argentina Hombre

Mamita que final de mierda de euphoria.

No pueden literalmente no solucionar ningún nudo de la trama. Entiendo que te dejen cosas para la segunda temporada, pero que los últimos 15 minutos sean un musical y no te cuenten absolutamente nada de como se resuelven los problema de toda la fucking serie me parece una forrada como minimo

8º División
    En Gallardo confiamos

Antares_SJS no está en línea Argentina Hombre

Che, acabo de ver el final de la 5ta temporada de Peaky Blinders, y no me pareció para nada peor que la 4ta como decían algunos. Al contrario, debe haber sido de las temporadas mejor pensadas y creíbles que tuvo la serie. Si bien no estuvo a la altura de las enormes temporadas 2 y 3, sí está por lo menos a la altura de la primera, o diría yo incluso que fue bastante mejor.

Peaky Blinders es una serie que venía convirtiéndose en el típico cliché de serie Dragon Ball Z, en la que a lo largo de las temporadas el protagonista se va enfrentando a enemigos cada vez más poderosos, y para hacerlo no sólo tenía que enfrentarse a probabilidades inverosímiles, sino que tenían que recurrir a situaciones muy forzadas y fortuitas para lograr que salga airoso y a su vez lograr construir importante suspenso alrededor de eso.
    Esto ya había llegado a proporciones ridículas en la 4ta temporada, que fue sin dudas la peor de toda, y me hizo dudar seriamente si la serie no estaba bajando demasiado la calidad, para terminar de diluirse en un final como el que terminó teniendo Juego de Tronos por ejemplo. Un hecho ridículo tras otro fue esa temporada, sin seguir ninguna lógica ni sentido común, forzando a los protagonistas a situaciones adversas sin ninguna escapatoria posible de la que zafaban en el último segundo, cosa totalmente innecesaria a esa altura de la serie. Inclusive también mal armado el guión intentando que odies al "villano" de una forma demasiado forzada y para nada natural.

En cambio en esta última temporada, parece que las consecuencias psicológicas y éticas de todas las acciones del pasado comenzaron a pesar sobre la conciencia de Thomas Shelby, y la trama fue construida alrededor de una premisa realista y basada en la realidad, que si bien acusan de ser "demasiado política" es más personal que nunca, y están muy bien planteadas las situaciones como la de Michael, que te dejan realmente pensando en qué significa realmente tener el poder, si es el dinero o el respeto de los demás. Pero todas cuestiones bien realistas. Y el final me hizo acordar a los mejores capítulos de Juego de Tronos, en los que te parecía que podía pasar cualquier cosa, más allá de ciertas limitaciones históricas en cuanto a lo que podía llegar a ocurrir, estuvo todo muy bien escrito y filmado. A esta 5ta temporada la empecé a ver con cero ganas de seguir esta historia, y al terminar me dejó ganas de más.

Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Oscar está en línea ahora Argentina Hombre

Recien vi el primer capitulo de esta nueva serie basada en la saga de Jason Bourne, tiene todo lo que me gusta, accion, muertes, misterio, promete muchisimo, el primer capitulo es muy muy bueno.

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Me vi en Amazon el primer episodio de la segunda temporada de la purga, tranqui, veremos como sigue, va a ver capítulos semanales.

Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Estoy viendo una serie inglesa que se llama The Rook, es una agencia en la que todos tienen poderes y una de las agentes le borran la memoria y trata de averiguar quien lo hizo y porque la quieren matar, ya esta la temporada completa, son 8 capitulos para el que le interese el genero, les dejo el link por si quieren descargarla-
    @Fanatico; vos no la habias mirado ya?,

Link

http://descargar-series-mega.blogspo...porada-01.html

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Cita Por Oscar
    Estoy viendo una serie inglesa que se llama The Rook, es una agencia en la que todos tienen poderes y una de las agentes le borran la memoria y trata de averiguar quien lo hizo y porque la quieren matar, ya esta la temporada completa, son 8 capitulos para el que le interese el genero, les dejo el link por si quieren descargarla-
    @Fanatico; vos no la habias mirado ya?,

Link

http://descargar-series-mega.blogspo...porada-01.html

https://www.youtube.com/watch?v=AfREO5qxgac
    No no, pero la tengo en carpeta para ver en estos próximos meses seguro

Estrella del Equipo
    Aguante River!

A esa yo la tengo en sin comenzar, en la app de tv time, no se si alguien la usa, buena app para llevar bien ordenado las series que vas viendo.

Ah y otra cosa, hoy se estrena Watchmen en hbo.

Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Nadie vio el primero de Watchmen?, TREMENDO!!! HBO es el puto amo, no hay canal que le pise los talones, estan a años luz en producciones originales.

Me pase la mitad de la serie con la boca abierta viendo como la tv le rompe en orto al cine, las escenas, el vestuario, la ambientacion, la musica, todo es perfecto, cuando veo series de este nivel me emociona.

El final de me dejo asombrado, no esperaba eso ni ahi, todavia no lo puedo creer.

Suplente en Primera
    La unica verdad, es la
    realidad

orejano está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Oscar
    Nadie vio el primero de Watchmen?, TREMENDO!!! HBO es el puto amo, no hay canal que le pise los talones, estan a años luz en producciones originales.

Me pase la mitad de la serie con la boca abierta viendo como la tv le rompe en orto al cine, las escenas, el vestuario, la ambientacion, la musica, todo es perfecto, cuando veo series de este nivel me emociona.

El final de me dejo asombrado, no esperaba eso ni ahi, todavia no lo puedo creer.
    A mi no me pareció la gran cosa la historia hasta ahora. El final del primer capítulo fue tremendo meeh.

Esperemos que levanten.

---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:32 ----------

Cita Por Geralt
    algun usuario de hbo go? necesito compartir mi bronca con la app de bosta q tiene hbo
    Yo, y si es una reverenda garcha la app.
    En ese sentido Netflix les pasa el trapo a todos.
    http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic39833_6.gif

6º División
    Gracias RIVER

ajenjo está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Daniel CaRp
    A esa yo la tengo en sin comenzar, en la app de tv time, no se si alguien la usa, buena app para llevar bien ordenado las series que vas viendo.

Ah y otra cosa, hoy se estrena Watchmen en hbo.

Yo la uso Tv time, es imprescindible esa app cuando mirás muchas series. Antes tenía un archivo de texto en la pc con el listado de series que veo, y tenía que ponerme a buscar 1 a 1 cuando retornaba la próxima temporada. Alta paja. TV time es todo lo que está bien.

Cita Por Oscar

Descargando! HBO la viene rompiendo con las producciones: Westworld, GOT, Marcopolo (la dieron de baja los muy putos, TREMENDA serie)

Suplente en Primera
    La unica verdad, es la
    realidad

orejano está en línea ahora Argentina Hombre

los putos de hbogo sacaron westworld de la app... soretes!. Iba por la mitad de la segunda temporada.
    http://www.turiver.com/foros/imagenes/firmas/sigpic39833_6.gif

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

Cita Por Oscar

Lo vi, tremendo, me dejó muy manija de querer ver como sigue, la música es una cosa de locos, te sube al mil la manija en escenas claves, y como se la rebuscaron para que la gente común use mascaras también, muy copado sobre todo el cuellito amarillo ese de los policías que les da un toque especial y ese que tiene como un film plateado en toda la cara

Ahora me pregunto una cosa, harán aparecer de alguna forma a los Watchmen de la película/comics? que en una parte del capitulo se veía en animaciones que nombraron a varios de los originales, o no se, algún sucesor joven que tome cada uno de los nombres? o esta es una historia nueva con otros superhéroes digamos? porque yo a Rorschach lo quiero ver AYER aunque esté muerto, que le busquen la vuelta jajaj es por lejos el que mas me gusta de Watchmen, por ahí estoy siendo muy ansioso (?)

PD: Dicho sea de paso, probé ayer con esta y me anduvo todo bien de vuelta con el Chromecast con subtitulos y todo @Geralt; espero que no haya sido solo esa y cuando vea otra vuelva a pasar lo mismo de la otra vez

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Cita Por orejano
    los putos de hbogo sacaron westworld de la app... soretes!. Iba por la mitad de la segunda temporada.
    Es verdad, que hijos de puta, raro que hagan eso si es una serie de ellos, nunca había visto que saquen una serie de ellos en su app y que encima la serie se está emitiendo todavía digamos, no es que se terminó, encima me fijé y en el catálogo del Flow siguen estando las 2 temporadas, aprovecha si lo tenes jaja

---------- Mensaje unificado a las 14:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Cita Por ajenjo
    Yo la uso Tv time, es imprescindible esa app cuando mirás muchas series. Antes tenía un archivo de texto en la pc con el listado de series que veo, y tenía que ponerme a buscar 1 a 1 cuando retornaba la próxima temporada. Alta paja. TV time es todo lo que está bien.

Descargando! HBO la viene rompiendo con las producciones: Westworld, GOT, Marcopolo (la dieron de baja los muy putos, TREMENDA serie)
    Marco Polo era de Netflix, pero si, coincido en lo que decis de HBO, y hay algunas producciones buenas mas de ellos actuales también pero no trascienden tanto

Y sobre la app, también la uso, una locura, te manijea a seguir mirando series de la forma que está hecha, una cosa de locos pero muy buena, te enteras de todo ahí, es como una agenda de series jajaj yo también usaba y todavía lo tengo pero le doy menos bola y lo uso para cosas mas generales a un bloc de notas con las series que veía, que terminaba, las que se renuevan y todo, es algo mecanizado ya con cada una que veo jajaj

---------- Mensaje unificado a las 14:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------

Lo ultimo que estuve viendo, la segunda de Impulse, que me parece que va cada vez para peor, menos ciencia ficción y mas boludeces densas, ojalá la cancelen jajaj

Y unas miniseries viejitas que encontré en Amazon, Burn up, Diamonds (medias meh ambas), Jack Hunter, pochoclera y The Witness for the prosecution, la que mas me gustó, sobre un cuento corto de Agatha Christie, sobre un asesinato, buen misterio y suspenso para descubrir quien fue el asesino
    Última edición por Fanatico; 21-10-2019 a las 14:58

6º División
    Gracias RIVER

ajenjo está en línea ahora Argentina Hombre

Tenés razón @Fanatico; era de Netflix Marcopolo

1 hundred eyes la rompía toda, tremendo personaje

Etiquetas para este tema