tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 1022 de 1024 PrimerPrimer ... 101210201021102210231024 ÚltimoÚltimo
Resultados 15,316 al 15,330 de 15346
    Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Oscar está en línea ahora Argentina Hombre

Predeterminado Re: Series

Cita Por ajenjo
    Recién termino de ver el último de counterpart.

Es una obra maestra. Hay rumores de que cancelen la serie, me voy a querer cortar la chota si no sigue y dejan todo sin resolver, serie muy, pero muy su valorada, de lo mejor que he visto

Recien vi el 9 de counterpart, tremendo, piel de gallina, todo el capitulo es pura genialidad, el guion el argumento es oro puro, hay que seguir a los directores de esta serie porque saben hacer las cosas, es clavado que se termina todo en el 10, ya estan echadas las cartas en la mesa y queda la resolucion del final, ganan los "buenos" o los "malos" dependiendo de como se considere a cada uno.

Ver Spoiler

7º División
    Gracias RIVER

ajenjo no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Oscar
    Recien vi el 9 de counterpart, tremendo, piel de gallina, todo el capitulo es pura genialidad, el guion el argumento es oro puro, hay que seguir a los directores de esta serie porque saben hacer las cosas, es clavado que se termina todo en el 10, ya estan echadas las cartas en la mesa y queda la resolucion del final, ganan los "buenos" o los "malos" dependiendo de como se considere a cada uno.

Ver Spoiler

TREMENDO capitulo el 9.

MIRA ES CRACK.

No me le vi venir. El 10 va a ser una bomba, lo que define todo es qué tiene en mente hacer realmente Mira

Que serie de puta madre.
    Solo espero que haya temporada 3 y no cierren todo en el próximo episodio

Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Cita Por ajenjo
    TREMENDO capitulo el 9.

MIRA ES CRACK.

No me le vi venir. El 10 va a ser una bomba, lo que define todo es qué tiene en mente hacer realmente Mira

Que serie de puta madre.
    Solo espero que haya temporada 3 y no cierren todo en el próximo episodio
    No se si tendra algo que ver pero generalmente cuando un actor principal esta en una serie rara vez se lo ve en otra y J.K.Simmons ya esta filmando Invincible una nueva seria que trata de un hijo que no tiene poderes y el padre es un superheroe en este caso el padre es J.K y Steven Yeun hace de hijo asi que veo poco probable una nueva temporada, salvo que haga las dos a la vez pero suele ser muy raro.

8º División
    9-12-18 eterno

crazypity está en línea ahora Argentina Hombre

Termine perfume, algunas inconsistencias y poca coherencia en la resolución

4,5/10

Ídolo del Club
    "Que no alcanza con tene'
    plata, hay que juga' bien al
    fulbo !!!"

Fanatico no está en línea Czech Republic Hombre  Socio Adherente

@Oscar; @ajenjo; cancelaron Into the Badlands, hijos de mil puta, tanta serie verga que renuevan asi nomas y estas que son distintas ni dudan en cancelarlas

Ojo, no es que termina donde quedó, cuando termine la segunda mitad de TWD, arranca la segunda mitad de Into the Badlands, que son 8 capítulos mas también y ahí termina, asi que espero que le hayan dado un final acorde y que no quede todo abierto lpm

7º División
    Gracias RIVER

ajenjo no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Fanatico
    @Oscar; @ajenjo; cancelaron Into the Badlands, hijos de mil puta, tanta serie verga que renuevan asi nomas y estas que son distintas ni dudan en cancelarlas

Ojo, no es que termina donde quedó, cuando termine la segunda mitad de TWD, arranca la segunda mitad de Into the Badlands, que son 8 capítulos mas también y ahí termina, asi que espero que le hayan dado un final acorde y que no quede todo abierto lpm
    Ya me parecía raro que estaba demorando demasiado la vuelta con la temporada parada al medio. Es raro igual, según leí en EEUU tenía buena audiencia

Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Cita Por Fanatico

Si ya lo lei el otro dia, espero que termine bien, igual yo creo que ninguna serie deberia ser de mas de tres o cuatro temporadas porque despues le empiezan a rellenar y termina siendo cualquier cosa.

Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Cita Por ajenjo
    Ya me parecía raro que estaba demorando demasiado la vuelta con la temporada parada al medio. Es raro igual, según leí en EEUU tenía buena audiencia
    Ya me lo imaginaba

Eso pasa cuando te agarran esas cadenas pedorras como starz que no tienen audiencia, distinto si caes en una abc o fox.

https://www.bolsamania.com/seriesadi...a-otra-cadena/

Ídolo del Club
    fulbo !!!"

Cita Por Oscar
    Ya me lo imaginaba

Eso pasa cuando te agarran esas cadenas pedorras como starz que no tienen audiencia, distinto si caes en una abc o fox.

https://www.bolsamania.com/seriesadi...a-otra-cadena/
    Justo venia a decirles eso también de Counterpart, pero dejaron una puerta media abierta por si otra cadena la quiere agarrar, igual eso lo hacen con casi todas y termina agarrándolas otro en muy pocos casos

Sobre Starz, coincido en que no tienen mucha audiencia respecto a grandes cadenas y mas famosas, pasa que es un canal premium y con producciones propias desde hace unos años recién, yo he visto varias series originales de ellos y son tremendas en cuanto a todo, al nivel de HBO casi y no suelen cancelar series, no se que pasó con esta, capaz esperaban tener mucha mas trascendencia, yo la tengo como una cadena de cabecera (?) y estoy al tanto de lo que van sacando para verlas porque es probable que estén buenas jaja

Lo que pasa con cadenas mas populares en EEUU ponele (sobre todo NBC, USA Network, ABC y un par mas), que sacan series todo el tiempo, van al palo y no les dan tiempo como para esperarlas a ver que onda, entonces por un lado baja la calidad del producto (la mayoría no tiene mucho presupuesto tampoco) y después ante la primera baja de audiencia las cancelan de una para darle lugar a otras

Moderador
    Que loco que estaa!!!!

Cita Por Fanatico
    Justo venia a decirles eso también de Counterpart, pero dejaron una puerta media abierta por si otra cadena la quiere agarrar, igual eso lo hacen con casi todas y termina agarrándolas otro en muy pocos casos

Sobre Starz, coincido en que no tienen mucha audiencia respecto a grandes cadenas y mas famosas, pasa que es un canal premium y con producciones propias desde hace unos años recién, yo he visto varias series originales de ellos y son tremendas en cuanto a todo, al nivel de HBO casi y no suelen cancelar series, no se que pasó con esta, capaz esperaban tener mucha mas trascendencia, yo la tengo como una cadena de cabecera (?) y estoy al tanto de lo que van sacando para verlas porque es probable que estén buenas jaja

Lo que pasa con cadenas mas populares en EEUU ponele (sobre todo NBC, USA Network, ABC y un par mas), que sacan series todo el tiempo, van al palo y no les dan tiempo como para esperarlas a ver que onda, entonces por un lado baja la calidad del producto (la mayoría no tiene mucho presupuesto tampoco) y después ante la primera baja de audiencia las cancelan de una para darle lugar a otras
    Te digo Counterpart no tenia nada que envidiarle a cualquier mega produccion de las grandes cadenas pero ya habia leido que la poca llegada al publico por ser una cadena pequeña y actores que son bastantes caros, (son todos muy buenos) mas una baja de audiencia la sacan, fijate en Rotten la califican los criticos con 100% y coincido plenamente con ellos esta vez.

Ídolo del Club
    fulbo !!!"

Cita Por Oscar
    Te digo Counterpart no tenia nada que envidiarle a cualquier mega produccion de las grandes cadenas pero ya habia leido que la poca llegada al publico por ser una cadena pequeña y actores que son bastantes caros, (son todos muy buenos) mas una baja de audiencia la sacan, fijate en Rotten la califican los criticos con 100% y coincido plenamente con ellos esta vez.
    Sisi, por eso te decía que en cuanto a todo están a la par de HBO, le meten mucho presupuesto, actores grosos, buenas tramas y producción, por eso sacan pocas series por año, que las cadenas que hacen eso, es porque lo que sacan es bueno, como hace HBO también, pero la contra que tienen es esa que vos decis, al no ser muy conocidas o no tener mucha audiencia desde el vamos, baja un poco, ya no les rinde económicamente, y chau, no tienen mucho margen de error jaja

Incluso algunas series de Starz acá llegan por medio de Fox Premium ponele (Counterpart yo vi la primera temporada en el Ondemand del Flow y acá la pasaban en TNT, de ahí la arranqué), deben hacer eso y "tercerizar" al resto del mundo a través de otras cadenas para que tengan mas popularidad, porque como canal la mayoría de esas están en EEUU y muy pocos países, una cagada para nosotros pero bue

7º División
    Las mujeres son más peligrosas
    que las escopetas

Vito Corleone no está en línea Argentina Hombre

Estoy por terminar Los Soprano y pensaba seguir con The Wire, pero me recomendaron mucho Peaky Blinders... está muy buena?

Titular en Primera
    ¡Este es el famoso River!

BigBoss está en línea ahora Argentina Hombre

Cita Por Fanatico

Hora de hacer campaña para que Jeff Bezos (Amazon Prime) la continue. Porque Netflix no tiene huevos para robarle la serie así como Amazon Prime le robo The Expanse.
    http://img843.imageshack.us/img843/8401/dnd2.jpg
    No me gustan los apodos despectivos que tiene River. Hay que cambiarlos por apodos positivos. Basta de "Gallinas" y de "Millonarios". Estos solo sirven para burlas, así que no debemos tomarlos como nuestros.

7º División
    Nico Kcrs

Es ateo enzopere está en línea ahora Argentina Hombre

Nombre
    Nicolás

Terminé de ver The Americans, qué serion tan poco reconocido que es, estoy encantado, la super recomiendo para el que no la vio.

Cita Por Vito Corleone
    Estoy por terminar Los Soprano y pensaba seguir con The Wire, pero me recomendaron mucho Peaky Blinders... está muy buena?
    Están buenas las dos, muy buenas, yo te recomendaría ir por The Wire para seguir en la linea HBO y porque ya está terminada, los Peaky Blinder todavía no terminaron.

Amateur
    Aguante River!

Pietro Pietrone está en línea ahora Cape Verde Hombre

Cita Por Es ateo enzopere
    Terminé de ver The Americans, qué serion tan poco reconocido que es, estoy encantado, la super recomiendo para el que no la vio.

Están buenas las dos, muy buenas, yo te recomendaría ir por The Wire para seguir en la linea HBO y porque ya está terminada, los Peaky Blinder todavía no terminaron.
    Al fin alguien habla de The Americans. Yo estoy con la sexta descargada, estoy esperando tener un buen tiempo para verla tranqui. Fue un bajón que la bajaran de Netflix. Una cosa que me gusta mucho, es que primera vez que veo en la tele yanqui, que retraten con bastante objetividad la situación soviética, casi ningun estereotipo banal, ni exageración. De lo mejor de espías que llegue a ver.
    Última edición por Pietro Pietrone; 12-02-2019 a las 23:29
    Se vogliamo che tutto rimanga come é, bisogna che tutto cambi.

Etiquetas para este tema