Prison Break

Hay de Lost,de House…asi que abro uno para Prison…buenisima serie,veanla

pero para lo que mas abri esto es para pedir si alguien sabe donde encuentro los ultimos dos caps de la primer temporada en torrent con muchos seeds…en mininova hay pero no hay ningun seed conectado

y me dieron ganas de ver el mejor escape del mundooo de vuelta :D:D

Hay de Lost,de House…asi que abro uno para Prison…buenisima serie,veanla

pero para lo que mas abri esto es para pedir si alguien sabe donde encuentro los ultimos dos caps de la primer temporada en torrent con muchos seeds…en mininova hay pero no hay ningun seed conectado

y me dieron ganas de ver el mejor escape del mundooo de vuelta :D:D

La primera temporda es muy buena. La segunda va de mayor a menor. La tercera fue un embole.

Coincido con Kissero, la primer temporada es excelente. La tercera un embole salvo los ultimos capitulos que fueron maso

Es verdad que la segunda va de mayor a menor…al principio era tan buena como la primera…el medio un poco flojo pero el final me gusto,y la tercera tambien…

Saludos

La primera no puede ser mejor.

La primera es la mejor leeejos, pero las otras dos zafan, no se… yo me entretuve no es que me aburria viendo :lol:

Cuantas temporadas son en total?

PD: Gashi, fijate si encontras los capitulos acá, te tenés que registrar. http://darkville.blogspot.com/

Termino la tercera hace poco

En torrent leech solo esta entera la primera temporada… 110 Seeds, 40 Leechers (8Gb)
Si te interesa mandame pm.

Termino de ver el primer capitulo de la tercer temporada y la verdad muy bueno, ahora en panama es mas duro que en la otra prision…

yo tmbrecien termine de verla y pinta interesante esta terecer temporada. Se ve q quieren tene el exito q tuviron en la primera por eso vuelven con la historia a la carcel.

Uy, que pelotudo, me olvide que hoy estrenaban la tercera.

http://www.prisonbreakadictos.blogspot.com/

yo termine de ver la tercera, se viene la cuarta…

La mejor serie que vi en mi vida… y al contrario de lo que dicen algunos la 3ra me gusto casi tanto como la primera… el que no la vio que no dude y que arranque…

yo vi la primera, me encanto, las demas no las vi, me re colge :smiley:

Naa, no me podes comparar la primera con la tercera. La 3 es un embole atomico.

Naa, no me podes comparar la primera con la tercera. La 3 es un embole atomico
[/QUOTE]

Tampoco para tanto.

No tienen comparacion, en eso estamos de acuerdo, la primera es muchisimo mejor.

Pero la 3era no deja de ser entretenida, a mi me gusto y nunca me aburri viendo o pense en dejarla.

Naa, no me podes comparar la primera con la tercera. La 3 es un embole atomico
[/QUOTE]

Tampoco para tanto.

No tienen comparacion, en eso estamos de acuerdo, la primera es muchisimo mejor.

Pero la 3era no deja de ser entretenida, a mi me gusto y nunca me aburri viendo o pense en dejarla
[/QUOTE]

A mi hubo un momento en la mitad de la temporada que me aburrio. Pero bueno, la segui viendo porque quiero verla toda a la serie y ver como termina. Si reconozco que al final de la 3 temp., mejoro bastante en los ultimos dos o tres episodios.