Sudamericano Sub15

Espero un bueno tornéo para Argentina ! ¿Saben si hay jugadorés de River Plate en el plantel por favor?

Espero un bueno tornéo para Argentina ! ¿Saben si hay jugadorés de River Plate en el plantel por favor?

Opino que es necesario empezar bién para Argentina. Espero que esta selección es tanto fuerte como la ultima sub15.

Piénso que Argentina hizo un bueno inicio y espero que va a ganar el 2ndo partido.

Empataron con ecuador, definen la clasificacion con paraguay el lunes 20:30.

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Luka Romero (Mallorca, España) / Thomas Fretes (Corinthians, Brasil) / Tomás Porra (San Lorenzo) / Santiago Torres (San Lorenzo) / Agustin Giay (San Lorenzo) / Tobías Medina (San Lorenzo) / Valentín Barco (Boca) / Leandro Giménez (Huracán) / Santiago Castro (Vélez) / Mateo Seoane (Vélez) / Federico Sosa (Newell’s) / Misael Jaime (Newell’s) / Sergio Frutos (Talleres de Córdoba) / Tomás Kummer (Talleres de Córdoba) / Fernando Álvarez (Argentinos Juniors) / Ignacio Tapia (Belgrano) / Federico Gomes Gerth (Tigre) / Tobías Rubio (Racing) / Agustín Rodríguez (Lanús) / Ariel Calderari (Lanús) / Axel Encinas (River) / Leandro Quiros (Colón)

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Lo pasan en algun lado?

Pienso que Axel Encinas podría ser un jugado con futuro.

Jugamos la final contra Brasil, fija que nos la ganan a esta también :lol:

1 me gusta

Nos ganaron por penales jaja

1 me gusta

No importa cuando leas esto, Brasil ganándole otra final a una Selección Argentina.

1 me gusta

A pesar del resultado en final opino que Argentina hizo un bueno trayecto y tiene algunos talentos para el futuro.

1 me gusta