Amistosos fecha FIFA noviembre: Brasil 1-0 / Uruguay 2-2

[TWEET]1188208510338777090[/TWEET]

[TWEET]1187730110117486593[/TWEET]

[TWEET]1188208510338777090[/TWEET]

[TWEET]1187730110117486593[/TWEET]

Una mierda que vuelva Messi. Otra vez al “denselaamessi”. De una que salen del equipo o Martinez o Alario para que entre el catalán.

1 me gusta

Pense que el partido en israel iba a ser con el conjunto local del partido que se debe previo al mundial

[TWEET]1189932031863644161[/TWEET]

1 me gusta

Llámenme pesimista si quieren, pero para mí perdemos los 2 partidos.

Me gusta, pero que atajen Andrada o Marchesin. y Que Guido Rodriguez juegue de 5. Nada mas

Bueno, parece que la lista se estabilizó, el año que viene serán estos más los de River y alguno que suba de la sub23. Qué bueno que Alario, Ocampos y Domínguez se ganaron sus lugares.

1 me gusta

otra vez los palestinos rompiendo los huevos para que no se juegue el partido, que ganas de hacerse ver

Qué hace ROJO otra vez??

2 Me gusta

Dejen de usar jugadores para amistosos intrascendentes.

1 me gusta

el antisemitismo quiere volver a cancelar un partido de la selección argentina en tierras israelitas, todo a raiz de la muerte de un lider terrorista. Hasta cuando?

Meh , creo todos estamos cansados de marcar siempre las mismas convocatorias , hay varios en las listas que son polèmicos

1 me gusta

Están cayendo misiles en todo Israel que vas a hacer?

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Seas del lado que seas eh. Imposible jugarlo ahí.

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

Que formación de no saber ser entrenador un medio De Paul Paredes y Ocampos.

Ocampos es delantero y lo pone de volante, que desastre…

Ocampos de volante puede jugar esa es su posicion natural y despues puede correrse a jugar mas de extremo si queres, pero su posicion natural es volante por izquierda.

Es extremo con llegada al gol, no te puede jugar de volante de ida y vuelta ni aunque le inyectes un frasco de merca en el orto llega al ida y vuelta.

Ida y vuelta no tiene pero tampoco es un extremo por izquierda como lo era Cristiano en su epoca. Aparte en River jugaba de volante por izquierda en una linea de 4 en el medio y ahi fue en donde mejor rindio. No es apto para jugar en una linea de 3 volantes tipo internos si no mas bien cuando hay un doble 5.

lo único que me importa es que Alario la meta

Ocampos es extremo (sea en 442, en 4231 o 433), eso implica que necesita 2 o 3 volantes centrales o interiores detrás suyo. Ese medio con Paredes y De Paul es una joda.

1 me gusta

Otra vez Foyth de 4, ¿qué intenta buscar con eso?