Amistosos fecha FIFA octubre: Alemania 2-2 /Ecuador 6-1

La AFA confirmó los amistosos ante Alemania y Ecuador en Europa para el mes que viene

La AFA confirmó hoy los dos amistosos de la Selección Argentina ante Alemania (9 de octubre) y Ecuador (13 de octubre) a disputarse en Europa durante la próxima fecha FIFA, ambos con sede a confirmar. Así, el equipo comandado por Lionel Scaloni tendrá dos nuevos exámenes para ultimar detalles con vistas al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar de 2022.

[TWEET]1174360315498237952[/TWEET]

La AFA confirmó los amistosos ante Alemania y Ecuador en Europa para el mes que viene

La AFA confirmó hoy los dos amistosos de la Selección Argentina ante Alemania (9 de octubre) y Ecuador (13 de octubre) a disputarse en Europa durante la próxima fecha FIFA, ambos con sede a confirmar. Así, el equipo comandado por Lionel Scaloni tendrá dos nuevos exámenes para ultimar detalles con vistas al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar de 2022.

[TWEET]1174360315498237952[/TWEET]

lo unico que falta que tengamos que dar jugadores

si es asi, vayan olvidandose de la final

1 me gusta

Scaloni ya confirmó que no llama a nadie de los semifinalistas. Así que el equipo va a cambiar un poco sin Montiel, MQ, Palacios, Armani, Andrada ni Mac Allister, se abren lugares para probar a otros interesantes que juegan en Europa.

2 Me gusta

[TWEET]1175036250174234625[/TWEET]

2 Me gusta

argentina le gana a alemania por 2 goles o mas con goles de messi
saquen cap(?)

2 Me gusta

le hacemos 6 a alemania, en el primer tiempo

después toquemos madera para no cruzarlos en qatar 2022

3 Me gusta

Llegue tardísimo para hacer el chiste de Alemania. :lol:

1 me gusta

Jugaron 22 veces
Argentina ganó 10 veces, y convirtió 32 goles.
Alemania ganó 7 veces, y convirtió 31 goles.
Empataron 5 veces.
La última vez que Alemania le ganó un amistoso a Argentina fue en 1988

1 me gusta

[TWEET]1176821738119868417[/TWEET]

3 Me gusta

2 Me gusta

Lautaro Martinez y Alario los quiero ver juntos por favor

4 Me gusta

Otra vez con esto

La tónica de la lista anterior. Lo mejor de los jóvenes está casi todo en la lista sub23, en la mayor hay pibes que son casi sparrings y tipos que no tienen sentido ya, más algunos que merecen una oportunidad más.

Tan bueno es ese Balerdi?

No lo llego a ver nadie acá se fue x un negociado casi sin jugar y en el Dortmund ni lo ponen.

2 Me gusta

Estimo que a Alemania le vamos a ganar como casi siempre los amistosos, además de que juegan para el re orto. Con Ecuador veo otra cosa diferente, para mí va a ser un partido de mierda como Argentina vs Chile y vamos a terminar empatando 1-1. Espero brillen los de siempre y se den cuenta que sin sacarnos jugadores a River pueden andar bien, así nos dejan de convocar los nuestros…

1 me gusta

Soldado de Dybala y Lautaro (?)

Dicen que jugarían:
Marchesín
Foyth-Otamendi-Kannemann-Tagliafico
Correa-De Paul-Paredes-Acuña
Dybala-Lautaro

1 me gusta

Muchas bajas y un gran recambio muestra Alemania que tiene mucho talento en su plantilla pero por supuesto falta afianzarse y crecer. Los resultados no van a venir de inmediato. Como dijeron, posiblemente Argentina gane, siempre lo hace en amistosos y pierde los que importan (A excepción del 86’)

1 me gusta