Amistosos Argentina: Chile 0-0 / México 4-0

todo bien menos dybala y correa

1 me gusta

Un éxito la convocatoria

A ver un poco de fútbol y a los nuestros

1 me gusta

Listo para ver al mejor 4 de sudamerica

Y a 2 de los mejores centrales

Solo por MQ y Montiel voy a ver un partido a esta hora

Y esos dos quienes son? Ja

Jajaja el Chino ya le salvó una cagada a Paredes

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Ojalá empatemos 1-1 con un cabezazo de MQ y otro de Paulo Díaz

1 me gusta

Se viene otro año de sufrir con Paredes de 5

1 me gusta

La concha de tu madre scaloni lpm,montiel y martinez quarta van a jugar 4 partidos en 10 dias,ojala no pase nada y no se lesionen pero inecesarios ponerlos a jugar este partido ,trankilamente podrian jugar contra mejico el martes y tener un par de dias de descanso tencnico payaso

2 Me gusta

Podria haber ido a ver el partido, pero me dio paja.

Ahora lo estoy viendo estilo pimentero 2014 y 2015, por tv.

Solo por MQ, Montiel y Paulo Diaz lo estoy viendo.

Ya se lesiono armani ojala no sea nada grave si armani no llega para jugar la copa es para matar a tapia y scabobi y prender fuego la afa,las semis con bosta son re importante no entiendo la necesidad de convocar jugadores de River y voka on riesgo a q se lesionen seguro angelici llamo a scaloni para q ni mcalister y andrada no jueguen pero seguro los de river van a jugar los 2 partidos los 90 min y los chilotes y mejinarcos son re sucios van a cagar a patadas a los jugadores

Por qué no ataja “el mejor arquero del pais” Andrada será para no arriesgarlo? Tapia bostero horrendo

2 Me gusta

Por favor maten a scaloni q no convoque mas jugadores de River ,a mi me chupa un huevo la seleccion por mi q no ganen nada hasta q tapia y angelici se veyan de la afa

2 Me gusta

Ya cerro el libro de pases en Europa?

Tagliafico dando asco, ah pero el malo es Montiel

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Que bien Diaz aguantando a Lautaro

1 me gusta

Sin Messi no hay convocatoria.

1 me gusta

Quarta tirandole un sombrero a Alexis jaja

3 Me gusta

Muy buen partido de MQ hasta ahora

2 Me gusta