Selección Argentina Sub 23

Arranco el partido de Argentina Bolivia en tyc.

Juegan centurión y Álvarez de river

Hay muchos pibes conocidos ya de primera

Centurion
Bravo N. Pérez Senesi Herrera
Vera Colombatto
Valenzuela J. Alvarez Vargas
Carranza

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Nehuen Pérez es demasiado rústico, es peor que Pablo Pérez no lo expulsan de casualidad

Arranco el partido de Argentina Bolivia en tyc.

Juegan centurión y Álvarez de river

Hay muchos pibes conocidos ya de primera

Centurion
Bravo N. Pérez Senesi Herrera
Vera Colombatto
Valenzuela J. Alvarez Vargas
Carranza

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

Nehuen Pérez es demasiado rústico, es peor que Pablo Pérez no lo expulsan de casualidad

Bolivia jugando a lo Boca.

Un momento! Bolivia y Boca son lo mismo.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

Gol del falso Alario

4 Me gusta

Golazo de Julian alvarez

Bueno ganaron 5 a 0 no vi el partidi igual

A Valenzuela lo conocía de nombre pero nunca lo habia visto jugar. Tremendo crack.

Esta Rollheiser?

Paga 0.5 que Valenzuela termina en boca después de que Tapia los intercambie por una bolsa de pelotas y 2 de pecheras? Mientras a River le piden 15 millones de dólares

Nop

Es raro lo de ese pibe, por lo que mostró en Primera imagino que en Reserva debe ser figura, pero no supe que haya estadoen ningún juvenil …

Que categoría tiene L. Martinez.

Y pensar que Valenzuela salió de Racing y quedó libre

Tiene pinta de jugar 4231 más que nada.

Alvarez esta jugando de extremo derecho. Muy raro lo de ese pibe, no encuentra su posicion en la cancha

Están jugando o algo así?

Jugo en esa posición en un amistoso contra Paraguay en cancha de Platense

Golazo de Carrascal

2 Me gusta

casi lo rompen todo a capaldo

Como lo estan quemando a alvarez poniendolo en el medio. Totalmente desperdiciado

Mi sueño es ver jugar bien un partido a Julian Alvarez, que malo que es pobrecito.

2 Me gusta