¿Argentina a UEFA?

Tras el destrato en Copa América, Argentina estudia aceptar la propuesta de UEFA y jugar la Liga de las Naciones

En febrero de este año, el esloveno Aleksander Ceferin hizo una movida política en su pelea con Infantino y le ofreció a Tapia jugar la segunda edición del torneo que se disputará en 2020/21 y saltear a Conmebol. La primera respuesta fue negativa, pero en las últimas horas según pudo saber ‘Doble Amarilla’ volvió a estudiarlo seriamente pero no es lo único. El presidente del ente europeo le ofreció también dejar Conmebol y sumarse a la UEFA.

[TWEET]1148034737220521984[/TWEET]

Tras el destrato en Copa América, Argentina estudia aceptar la propuesta de UEFA y jugar la Liga de las Naciones

En febrero de este año, el esloveno Aleksander Ceferin hizo una movida política en su pelea con Infantino y le ofreció a Tapia jugar la segunda edición del torneo que se disputará en 2020/21 y saltear a Conmebol. La primera respuesta fue negativa, pero en las últimas horas según pudo saber ‘Doble Amarilla’ volvió a estudiarlo seriamente pero no es lo único. El presidente del ente europeo le ofreció también dejar Conmebol y sumarse a la UEFA.

[TWEET]1148034737220521984[/TWEET]

2 Me gusta

Es una locura eso… :confused:

1 me gusta

A mí me parece inverosímil esa propuesta, debe ser una venta de humo para presionar. Entiendo que UEFA vea el negocio de sumar a Messi y las futuras posibles estrellas argentinas a su negocio y quitárselo a Conmebol, pero dudo que la FIFA lo permita porque se les desmadra todo.

Y si se da, qué se yo… vamos a tener que trabajar mucho para competir, pero los beneficios económicos y deportivos van a aparecer.

4 Me gusta

Mientras tanto, en México están desesperados por jugar la Copa América

4 Me gusta

Es una pavada enorme eso. Pasaríamos de hacer papelones contra sudamericanos a hacerlos contra potencias que están a años luz de nosotros en todo sentido.

Lo que hay que hacer aca es poner lo que haya que poner sobre la mesa y hacer que esto funcione. Sudamerica tiene material suficiente como para tener futbol de calidad.
Hay que mejorar mucho? Claro que si. Pero esto sin duda no es solucion.

4 Me gusta

Imposible. Si AFA se desafilia de CONMEBOL, significa que todos los clubes argentinos tambien quedan afuera de esta. Y si se afilia a UEFA, significa que los clubes pasan a pertenecer a Europa. La Selección podría jugar en cualquier lado, pero los clubes no. Es imposible jugar por los larguísimos viajes constantes.

Y si los clubes argentinos se desafilian de AFA, tienen que crear una nueva asociación, y esta manejada por Tapia y Angelici queda destruida.

3 Me gusta

Superliga

2 Me gusta

Quién está a años luz?

2 Me gusta

Superliga no es otra asociación. Es el nombre comercial del negocio televisivo del campeonato. Los clubes pertenecen a la AFA.

Pero tranquilamente puede ser la nueva asociación que podria armarse.

1 me gusta

Tigre a la Champions

9 Me gusta

JAJAJA como van a creer esto por el amor de Labruna.

Es increible como el periosida logra manipular tantas cabezas. Antes de ayer instalaron que la CONMEBOL es corrupta. Ayer todos los periodistas llorando en un partido de PERU contra Brasil. Sale Gallardo a decir que se lo cuide a Messi, tergiversan todo y logran instalar que Gallardo defiende a la CONMEBOL, que esta en contra de Messi y el resto de los argentinos. Sale Gareca a decir que Brasil gano la copa justamente y lo mismo (siendo que 24 hs antes elogiaban que habia llegado a la final y no se que mierda mas). En el llanto, logran que la AFA mande una nota a CONMEBOL, que Messi diga que es todo corrupcion, la CONMEBOL responde diciendo que se le falta el respeto, entonces mandan que la AFA tiene que ir la UEFA!!! a jugar etc. etc.

Que pais pimenterizado que tenemos. Nosotros no somos asi. Me duele mucho ver hinchas de River llorando en twitter, escribiendo “VARsil” y demas basura pimentera. Se dejan lavar el cerebro increiblemente.

Mañana van a decir que el Arsenal va a venir a jugar Europa League contra Patronato y lo van a creer. Porque esto esta plagado de monos que no piensan.

USEN LA CABEZA VIEJO.

Y cierren esta mierda.

20 Me gusta

Gracias por venir a iluminarnos

2 Me gusta

pipo gorosito estaria tramitando dirigir el borusia dortmund

4 Me gusta

Me gustaría que Argentina juegue una Copa Oro Concacaf así se quita la mufa de no ganar una mierda.

5 Me gusta

Por eso era que lo habían venido a ver

[TWEET]1114220992770056192[/TWEET]

5 Me gusta

Si hipotéticamente fuese una nueva asociación, la AFA no representaría a nadie, por lo tanto no podría tener una Selección. Pasaría a ser de Superliga. Me explayo un poco mas, los clubes no tendrían ningun motivo para cederle jugadores a la AFA.

Eso ya lo se. Pero en el hipotetico caso que la Afa se vaya a Uefa, los clubes no van a participar en Europa por ende lo mas cercano a una Asociación que hay es supeeliga.

1 me gusta

No es un nombre comercial, es una entidad. Para hacerla corta, es como un sindicato de clubes de cara a Afa.

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

De perder finales con Brasil y desvirgar a Chile a perder finales con México y desvirgar a Panamá.

1 me gusta