TyC Sports drapie

Desde que existe este canal de mierda la seleccion no gana nada.
Encima antes de cada copa o partido hacen esas publicidades de mierda, y la verdad dan ganas de poner una bomba en el canal choto ese.
Listo, le saque las ganas de decirlo.

Desde que existe este canal de mierda la seleccion no gana nada.
Encima antes de cada copa o partido hacen esas publicidades de mierda, y la verdad dan ganas de poner una bomba en el canal choto ese.
Listo, le saque las ganas de decirlo.

6 Me gusta

para colmo labura arevalo ahí, más motivos para poner una bomba

4 Me gusta

Arevalo, Tato Aguilera, Pagani, Diego Diaz, Beltramo, Guido Glait, Recondo, el gordo que conduce Sportia a esta hora, Garofalo, Ariel Rodriguez, Souto y seguro me olvido a otro.

4 Me gusta

A Arévalo ya lo limpiaron casi

por qué? sería una muy buena noticia igualmente

Me preocupa mas el lobby bostero

2 Me gusta

Eso es en todos los canales.

3 Me gusta

Esta vuelta parece que por falta de guita, por paja o que les pareció innecesario o bien para cambiar la cábala, estos hijos de puta no viajaron en masa a Brasil, se quedaron todos acá salvo 2 o 3 que son los que siguen a la selección a todos lados, cubren y están en los entrenamientos, veníamos bien, pasando de ronda, bastó que el mismo día del partido contra Brasil hayan mandado a Souto y a Rodríguez a hacer la previa desde el estadio y quedamos afuera, todo dicho :lol:

5 Me gusta

Bardear es facil, pongan 3 periodistas de TyC sports a los que banquen si tienen huevos :lol:

2 Me gusta

Hace un mes que te regístrate y ya sos 8° division y yo que llevo años estoy en 7° division. Le estas haciendo honor a tu nick :lol:

1 me gusta

Pasa que vos antes eras la novia de Dandy y solo comentabas en su torneo, y eso al ser en offtopic no te sumaba como mensajes.
Ahora que dejaste de idolatrar al Vegeta de La Plata vas a lograr llegar a primera division. Ponele ganas y mucho, pero mucho esfuerzo!

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Los boludos esos de la medianoche me hacen reir a veces.

2 Me gusta

Lavecchia :heart:

2 Me gusta

Gonzalez y lavecchia
tambien banco a jp marron

3 Me gusta

Las propagandas estaban buenas

Creo haberlos escuchado alguna vez tirando bostereadas.

2 Me gusta

Creo que el 99% de los que estan en TyC son bosteros menos Farinella y Fabbri que es de Platense, pero igual fue el principal promotor de que boca empiece a contar 700 estrellas. Asique dificil que ninguno se haya mandado alguna bostereada, igual sacando eso, me cae bien Marrón, Gonzalez, Lavechia , el que relata volley que no me acuerdo como se llama y el ex gordo Bonadeo cuando habla de deportes que no son futbol.

Lavecchia es de Lanús y Gonzalez ni idea. Pero su programa es uno de los pocos distintos y que no se basa en 5 gordos gritando.

1 me gusta

Lanús es sucursal bostera. Quizas sea por eso.

3 Me gusta

Los de PLaneta gol pese a que les tira la azul y meo no son tan hijos de puta como los otros, despues el programa de la noche ese.

Y EL HIJO DE MIL PUTA DE BONADEO QUE SE ROBO EL GOL DEL BETO A INDEPENDIENTE,

2 Me gusta