La Selección Argentina y los arbitrajes

¿LA SELECCIÓN ARGENTINA ES MAYORMENTE BENEFICIADA O MAYORMENTE PERJUDICADA POR LOS ARBITRAJES?

EN CONTRA
Mundial 1966, cuartos de final vs Inglaterra

//youtu.be/AhzsHD1CP8E

//youtu.be/FbCuTGF29Qw

//youtu.be/ba868RbY45E

//youtu.be/OmhXwoAXn0A

Mundial 1990, final vs Alemania Occidental

//youtu.be/p96TAMxFwMc

//youtu.be/awsBXhRlGbg

Copa América 1995, cuartos de final vs Brasil

//youtu.be/HP1wRIfGsJM

Mundial 1998, cuartos de final vs Países Bajos

//youtu.be/Lsa98z6JswU

Copa América 1999, cuartos de final vs Brasil

//youtu.be/-g3plFAuIiw

¿Mundial 2002, fase de grupos vs Inglaterra?

//youtu.be/pxw8EaWC238

Mundial 2014, final vs Alemania

//youtu.be/Xs8d2lqo_0o

Copa América 2019, semifinal vs Brasil

//youtu.be/KO0eOzFUkX0

//youtu.be/oQz29HFgT_w

//youtu.be/cmlkprbIGpc

//youtu.be/8D58wBxbtd8

A FAVOR

Mundial 1986, cuartos de final vs Inglaterra

//youtu.be/0kLR38byaoE

//youtu.be/SGeWTrUhraM

Mundial 2010, octavos vs México

//youtu.be/Nia2FAkDyac

¿Mundial 2014, final vs Alemania?

//youtu.be/rokVqZkxxgs

Clasificación Mundial 2018, fecha 13/18 vs Chile

//youtu.be/KOQ0ikqe-ds

Copa América 2019, fase de grupos vs Paraguay

//youtu.be/6_Hr2GL567w

¿LA SELECCIÓN ARGENTINA ES MAYORMENTE BENEFICIADA O MAYORMENTE PERJUDICADA POR LOS ARBITRAJES?

EN CONTRA
Mundial 1966, cuartos de final vs Inglaterra

//youtu.be/AhzsHD1CP8E

//youtu.be/FbCuTGF29Qw

//youtu.be/ba868RbY45E

//youtu.be/OmhXwoAXn0A

Mundial 1990, final vs Alemania Occidental

//youtu.be/p96TAMxFwMc

//youtu.be/awsBXhRlGbg

Copa América 1995, cuartos de final vs Brasil

//youtu.be/HP1wRIfGsJM

Mundial 1998, cuartos de final vs Países Bajos

//youtu.be/Lsa98z6JswU

Copa América 1999, cuartos de final vs Brasil

//youtu.be/-g3plFAuIiw

¿Mundial 2002, fase de grupos vs Inglaterra?

//youtu.be/pxw8EaWC238

Mundial 2014, final vs Alemania

//youtu.be/Xs8d2lqo_0o

Copa América 2019, semifinal vs Brasil

//youtu.be/KO0eOzFUkX0

//youtu.be/oQz29HFgT_w

//youtu.be/cmlkprbIGpc

//youtu.be/8D58wBxbtd8

A FAVOR

Mundial 1986, cuartos de final vs Inglaterra

//youtu.be/0kLR38byaoE

//youtu.be/SGeWTrUhraM

Mundial 2010, octavos vs México

//youtu.be/Nia2FAkDyac

¿Mundial 2014, final vs Alemania?

//youtu.be/rokVqZkxxgs

Clasificación Mundial 2018, fecha 13/18 vs Chile

//youtu.be/KOQ0ikqe-ds

Copa América 2019, fase de grupos vs Paraguay

//youtu.be/6_Hr2GL567w

En Argentina vs Inglaterra 1986 en el primer tiempo hubo un jugador inglés que debió irse expulsado.

Hola! Soy Gonzalo Bonadeo y si hay foto, hay video.

Para mí el supuesto penal de Neuer a Higuaín no lo es. Es un choque fuerte que en el momento reclamé todos, pero Neuer salta de una forma normal para primerear la pelota (y lo hace) y se lleva puesto a Higuain. No se puede cortar las piernas al saltar, simplemente no queda otra, pero a la pelota llegó el primero.

Es falta y expulsión por infracción temeraria, que es el mismo argumento según el cual la de Pinola es penal; la diferencia es que Pinola tomó recaudos para evitar tocar a Benítez y estos fueron insuficiente. Neuer sabía que había un jugador adelante y saltó como un bestia con las rodillas para adelante, sabiendo que podía lastimarlo (de ahí que sea “temeraria” ).

1 me gusta

¿LA SELECCIÓN ARGENTINA ES MAYORMENTE BENEFICIADA O MAYORMENTE PERJUDICADA POR LOS ARBITRAJES?

La Selección Argentina es mayormente llorona.

2 Me gusta

A Alemania muchos lo dan como el gran equipo del mundo y tiene dos estrellas robadas

3 Me gusta

//youtu.be/iaVi2Z-Fn3M

Minuto 8: 43

2 Me gusta

:lol:

Si eso seguro jajajajajaj pero una cosa no quita la otra.

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Tres, dos finales afanadas (1990, 2014) y dopinetta en el primero de 1954.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Ufff joyita

2 Me gusta

El tema de quejartr cuando te perjudican es que cuando te favorecen tenés que reconocerlo (y en cancha debería ser).
Tenemos un historial de victimizaciones que refeljan un poco la tendencia a buscar chivos expiatorios cuando las cosas van mal.
El fútbol siempre fue así. Siempre los locales y lOs granded han tenido ayuda.
No coincido con el Messi pseudomaradoniano.Lo que más le bancaba era que no salía a vender humo. No era necesario vomitar de esa manera. Lo podía hacer moderadamente si lo sentía necesario. Así como lo hizo pareciera que alguien lo hubiera mandando.
Nunca vi a Messi salir a decir que fue favorecido por un arbitraje. Recuerdo, sin mucho esfuerzo, el Argentina-México de 2010. Acá todos se cagaban de risa. Es muy argento eso, ehh…Si es para nosotros, se festeja la gracia.Si no, es porque nos persiguen.
Argentina fue perjudicada contra Brasil.Pero también es verdad que casi no pateamos al arco…

3 Me gusta

esto es simple… aca sevtratacde quien la tiene mas larga… y quedo demostrado…
y si encima de q la tienen mas larga q vos… tus dirigentes y tu dt son de cuarta… anda a llorar a la iglesia… lo hiciste todo mal… a comerlaa

cierren este thread de mierda

Contra mexico en octavos del 2010 les hicimos un gol recontra offside, en 2014 vs iran antes del golazo de messi hay un claro penal para iran. En la copa america 2011 contra uruguay me acuerdo que nos re inclinaron la cancha en contra, a uruguay en esos tiempos lo favorecian bastante.

1 me gusta

A Uruguay en el mundial 2010 lo recontra cagaron, de esa Copa América mucho no me acuerdo. Lo del penal contra Irán no me acuerdo. Lo de 2010 se me pasó recontra de largo.

¿Por que decis lo de uruguay?

//youtu.be/qwSZceOSzoI

//youtu.be/lNpzm2ReLt0

//youtu.be/jasUK3D9cYY

//youtu.be/YbqgGTxWWBg

//youtu.be/R5n5wYwXTH4

//youtu.be/8IIqS05Dbyc

Ese Van Bommel es un mala leche hijo de puta. En la final tuvo un par feas, fijate como resaltan un par a Iniesta… Iniesta venía de una lesión… en ese entonces eran los dos jugadores del Barcelona, el tipo fue a lastimar a un compañero con la intención de lesionarlo, un mala leche tremendo, por suerte el mismo Iniesta hizo ese gol y se quedó sin nada.

1 me gusta

Te pueden cagar o favorecer, lo que nunca podes hacer es llorar como cagon , que es lo que estamos haciendo, como dije en otro thread, nos convertimos en el boca de las selecciones tan gradualmente que ni me di cuenta.
yo me acuerdo de la epoca de joao havelange, nos mataban peor que a River en los 90. Pero los jugadores no eran maracas

No somos Boca, somos Racing. A nosotros nos viven metiendo el dedo en el culo y en las dos o tres que nos regalan una migaja nos lo viven tirando en la cara, ya cansa. Con River pasa lo mismo pero ahora se nota menos xq ganamos igual.

---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

“El que no llora no mama”

2 Me gusta

Yo me veo mas como bosta. Nos creemos los mejores. No lo somos , Cuando perdemos lloramos, tenemos dirigentes mersa. El peor periodismo, Racing es un cuadro grande con mentalidad de equipo chico, mas humilde quiza. Igualmente la Bosterizacion de Argentina la veo mas de 2014 en adelante

1 me gusta