Hay recambio?

Qué opinan?

Yo la verdad veo que pasó una generación excep ional de futbolistas muchos de ellos cracks de verdad cómo di María Higuaín Agüero Messi o Mascherano.

Sinceramente no veo que a futuro halla mucho talento de ese nivel y categoría

Lautaro que posiblemente sea el delantero con más potencial creen que llegue. Nivel de Kun o pipa?

Palacios Saracho y Almada me parece que es lo mejor que tenemos en el medio pero no sé si sean jugadores con potencial de élite

En defensa es donde peor estamos,no veo nada de nada y los laterales son buenos para el fútbol local o sudamericano pero no para competir con potencias.

Hay que ver qué pasa con. Barcos pero no veo a futuro jugadores de élite verdadera como la generación pasada

Qué opinan?

Yo la verdad veo que pasó una generación excep ional de futbolistas muchos de ellos cracks de verdad cómo di María Higuaín Agüero Messi o Mascherano.

Sinceramente no veo que a futuro halla mucho talento de ese nivel y categoría

Lautaro que posiblemente sea el delantero con más potencial creen que llegue. Nivel de Kun o pipa?

Palacios Saracho y Almada me parece que es lo mejor que tenemos en el medio pero no sé si sean jugadores con potencial de élite

En defensa es donde peor estamos,no veo nada de nada y los laterales son buenos para el fútbol local o sudamericano pero no para competir con potencias.

Hay que ver qué pasa con. Barcos pero no veo a futuro jugadores de élite verdadera como la generación pasada

1 me gusta

Para mi el problema no es solo que no hay recambio sino que el contexto cambió mucho también. Las selecciones de Europa están 2 escalones arriba de todos y ya no hay selecciones sudamericanas débiles como antes, cualquiera le puede ganar a cualquiera. Ante ese panorama de paridad en el futbol sudamericano (desde ya te digo que clasificar al proximo mundial va a ser mas dificil que nunca), la unica que queda es tener un proyecto con un DT serio e influyente y un proyecto de juveniles que se vayan fogueando y jugando juntos desde el SUB 17. Ahora, viendo jugar a las selecciones juveniles la verdad no se ve mucha pasta lamentablemente, da la sensacion que va a costar mucho volver a ser potencia. Una lastima que no pudimos campeonar con una camada impresionante de jugadores, mucha mala leche, ahora se trabajaria con mucha mas tranquilidad. Y la gente y el periodismo la verdad que no ayudan en nada.

2 Me gusta

:lol:

Recambio hay. Que sean buenos ya es otra cosa.

Argentina es una máquina de producir mediapuntas y nada más. Por eso nunca ganamos nada.

2 Me gusta

Jugadores hay, y va a haber siempre. El tema para mi es recuperar la identidad de nuestro fútbol y dejar de querer imitar el estilo europeo. Hay que volver a las fuentes y abandonar esas ideas de tiki tiki, posesión, salir jugando, arquero que juega con los pies, etc. Dicho de otro modo, abandonar el bielsismo falopa.

EL tiki tiki es la identidad del fútbol argentino, y el bielsismo no tiene nada que ver con eso, mezclaste todo

2 Me gusta

Argentina es tiki-tiki para atrás.
Nosotros somos un híbrido entre Uruguay y Brasil, no sabemos bien cuál es “la nuestra”
No sabemos si somos Menotti o Bilardo

5 Me gusta

Coincido en que el fútbol lírico acompañado de picardía y astucia siempre fue nuestro estilo. No sé si hay jugadores para jugar así hoy por hoy.

como si como no. El tiki tiki era nuestro estilo hace 50 años. El estilo argentino para mi es como el River de Gallardo. Una tercera posición entre jugar bien (brasil) y “poner huevo” (uruguay), una síntesis de ambos estilos.

5 Me gusta

Si, un recambio de menos nivel pero que con un poco de suerte será más fuerte mentalmente.

Un proyecto basado en un dt que intente jugar al catenaccio para enfrentar a las potencias europeas, ir de igual a igual ya es un suicidio, incluso con croacia o belgica.

Para mi las potencias sudamericanas se emparejaron para abajo y las selecxiones debiles subieron un poco.

Cuando yo miraba la juveniles de humbertito hijo de grondona me di cuenta que no habia nada interesante en inferiores.

Habra que emparejar la falta de fulbo con Tactica y Caracter. Y esperar una nueva camada de aqui a 12 años.

3 Me gusta

Todo indica que viene una generación más terrenal.Lo cual no implica que sea tan malo.
Quizá sea la oportunidas para armar un EQUIPO sin tantas discusiones por si debemos jugar con 3 delanteros o 5 jugadores de ataque…
El mejor mundial desde el 86 fue el de Sabella y a partir de él pudo armar el equipo. Pero bien que le costó que le rompieran las pelotas.
Si se arma un proyecto, se puede armar un equipo y no 11 individualidades. Pueden aparecer jugadores de selección, es decir, aquellos que no rinden en sus equipos. Eso también sirve. Caniggia fue un estandarte de eso.
No se ven grandes estrellas, pero sí jugadores para armar un buen equipo, qur bien sostenido en el tiempo puede darnos alguna alegría.
Si comparamos con Francia, por ejemplo, estamos fritos.Tiene 3 jugadores por puesto.Han sacado una cantidad enorme de jugadores.

En vez de ser Gogeta, somos Veku.

3 Me gusta

El recambio actual claramente no está al nivel de la generación que se está yendo, pero bien dirigida puede ser competitiva. A los que les veo buenas chances es a los que hoy están apareciendo y tienen 17/23 años.

sin laterales ni 5 de minima calidad y sin centrales que impongan presencia, no vamos a ninguna parte

Falta un 5 defensivo. Paredes no marca a nadie y tanto Guido Rodrigues como pizarro son de madera

4 Me gusta

¿Quién vendría a ser?

El de Vélez de 18 años que están x vender al
City

Anduvo bien entrando poco contra boca